Amazon Fire TV Stick Fire TV

Ya llevo algunos meses con mi Fire TV Stick pero me ha dado pereza cacharrearlo, por ahora solamente he usado Netflix y Plex y en la casa utilizan Viki además para ver dramabobelas coreanas. ¿Qué aplicaciones/servicios me recomiendan instalarle? De paso saber si es necesario VPN para algunas de esas alternativas.
crunchyroll (si ve anime) y Kodi con addons como Alfa para películas y también lo uso para ver iptv
 
Que apliicaciones no es estan bloqueadas geograficamente aparete de netflix y youtube?

Así que se puedan descargar(sin confirmar si se pueden usar)

UFC, peleas de artes marciales mixtas(todo el contenido exigía Fight Pasa)
MLB, béisbol(dejó ver videos de prueba en español)
Red Bull TV, deportes (dejó ver videos en inglés y algunos en español)
WWE, lucha libre (exige suscripción para acceder al contenido)

Hulu, Vídeo bajo demanda (deja instalar, pero el servicio es solo para USA)
Crackle, Video bajo demanda (deja instalar pero no abre)
Netflix, Video bajo demanda (abre y funciona en 4K)
Facebook Vídeo, video bajo demanda (funciona en general, en inglés la app)
Rakuten Viki, Seriados y drama japoneses/asiáticos (funciona con app en español, audio original y subtítulos en español)
Crunchyroll, anime (funciona con app en inglés, audio en japonés y subtítulos en español)
Twitch, transmisión de videojuegos (funciona app en español, mayoría del contenido en inglés)
Spotify, música bajo demanda (funcional cómo las otras versiones de Spotify)
Tune In, transmisión de radio (funciona en su mayoría. Algunas estaciones no funcionan correctamente)
Dailymotion, vídeo bajo demanda (funciona en general, contenido en inglés mayormente)
NHL, Hockey, (requiere suscripción. Algunos videos los dejo reproducir)
Amazon Músic, música bajo demanda (requiere suscripción)

YouTube.com, video bajo demanda (no funciona en HDR con ninguna aplicación, con 4K usando SmartTVYoutube desde Github. Con Silk funciona entrecortada y con Firefox igual, no abre a veces).

Corrección: Con Smart YouTubeTV si funciona el HDR, requiere configuración manual



Plex, Servidor multimedia (se instala y abre)
MrMC, Centro multimedia como Kodi(no deja comprar. Solo funciona la versión Lite)

BBC News, Noticias del Mundo (funciona en inglés)
Fox News, Noticias USA (funciona para algún contenido. Algunos requieren de cuenta con operador)
Al Jazeera, Noticias Mundo y Árabes (funciona en inglés)
The Economist Films, Noticias del Mundo (funciona en inglés)
Euro News, Noticias de Europa y el mundo (funciona en inglés)
NHK World, Noticias Japón y el mundo (funciona en inglés)




En general esas son las más importantes en audio y video.

Que no estén/funcionen de manera oficial:
Fox Play Latinoamérica
HBO Go Latinoamérica
Caracol TV
RCN
Movistar Play
Claro Video
Blim

En general las aplicaciones del mercado latino aunque para el Fire TV 3 se pueden instalar las del Mi Box. Para el Fire TV Stick y en dispositivos con Fire OS 5 no
 
Última edición:
Acabo de subir una aplicación a Aptoide que bajé del Xiaomi Mi Box con Android TV 6.0.1 y al menos instala en el Fire TV 3ra Generación.

Acá la pueden ensayar(requiere instalar primero la aplicación de Aptoide)

https://es.aptoide.com/thank-you?app_id=36061412&store_name=rubytux

Excelente, funciona bien la funcion de Live, sin embargo, hay algunos crashes. Puedes actualizarlo a la version mas reciente, por favor? Quizas se haya solucionado algun problema.
 
Excelente, funciona bien la funcion de Live, sin embargo, hay algunos crashes. Puedes actualizarlo a la version mas reciente, por favor? Quizas se haya solucionado algun problema.

Hola, ya actualicé la aplicación a la versión más reciente. Casi que duplicó su tamaño, seguro arregla muchos errores.

https://es.aptoide.com/store/rubytux


APLICACIONES SIN PROBAR TODAVÍA:

HBO Go - Latinoamérica, versión actual: 1.8.5671

https://laps.es.aptoide.com/?store_name=rubytux

VLC, versión actual: 3.0.7 (aplicación retirada de la tienda del Fire TV)

https://videolabs-vlc.es.aptoide.com/?store_name=rubytux

Blim, versión actual: 2.2.29

https://blim.es.aptoide.com/?store_name=rubytux
-----------------------------------

APLICACIÓN FUNCIONAL (FIRE TV 3 4K HDR)

FOX - Latinoamérica, versión actual: 6.5.0

https://fox.es.aptoide.com/?store_name=rubytux
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hbet
Si tengo una cuenta de hbo, puedo instalar una app en el fire tv stick, y registrarme normal? o tiene algun inconveniente por la ubicacion?
 
Hola buenos días, acabo de comprar un equipo de estos, pero tengo un problema, al intentar instalar algunas aplicaciones me pide que coloque mi dirección de facturación, lo intente hacer, pero lastimosamente no tengo tarjeta de crédito y no se que hacer para solucionar este problema, de pronto alguno de ustedes sabe que puedo hacer ojala me pueda ayudar.
84dc952f050ed2035f63e1a2e1d6ba40.jpg
 
yo no he podido hacer mirroring desde dos celulares android (Moto 5s+ y G6), he visto videos de youtube haber si estoy haciendo algo mal pero nada :/, ningun celular detecta el fire tv stick... ¿Alguna sugerencia?

nota: obvio todos los dispositivos están bajo la misma red WiFi, y el router está justo debajo del fire tv stick, a unos 40cm, aunque se conecta por WiFi).
 
yo no he podido hacer mirroring desde dos celulares android (Moto 5s+ y G6), he visto videos de youtube haber si estoy haciendo algo mal pero nada :/, ningun celular detecta el fire tv stick... ¿Alguna sugerencia?

nota: obvio todos los dispositivos están bajo la misma red WiFi, y el router está justo debajo del fire tv stick, a unos 40cm, aunque se conecta por WiFi).

Esa opción está escondida en Android ya, Google quiere impulsar el Google Cast.

Existe, en el menú de transferencias
 
¿Qué tal? Acabo de comprar una Fire TV Stick 4K (3ra gen) y acabo de probar que mediante Yalp Store (emulando una Sony Android TV) pude instalar HBO Go y Fox Play sin ningún inconveniente. Hasta el momento no he visto apps para TV que dependan seriamente de Google Play Services.
Te funcionó HBO GO y FOX PLAY LATINO ?
Servirá también con PRIME VIDEO (Amazon) latino?

Puedes por favor explicar cómo fue el proceso?
 
Te funcionó HBO GO y FOX PLAY LATINO ?
Servirá también con PRIME VIDEO (Amazon) latino?

Puedes por favor explicar cómo fue el proceso?

Hola cómo se hace para emular el Sony TV?

Como dije, con Yalp Store. Descargan Yalp Store desde aquí: https://f-droid.org/repo/com.github.yeriomin.yalpstore_46.apk ; y lo instalan sea con Downloader o con ADB, luego se van a Accounts, con estas opciones:

(marcado): With a built-in Yalp Store Account
(desmarcado): Your Original Device Info
Aquí les saldrán una lista de dispositivos. Seleccionan el Sony Bravia
(marcado): Your Default Language

Con eso, buscan las aplicaciones de HBO y Fox y las instalan. Es todo.

Servirá también con PRIME VIDEO (Amazon) latino?

Cuando me registré, inmediatamente me pidió que me suscribiera a Prime Video, así que debería funcionar con la app de Prime Video que viene preinstalada en el Fire TV.
 
En una actualización de hace unos días activaron el modo Mirroring para el Fire TV Stick 4K (que no lo tenía de serie). Solo es entrar al menú manteniendo presionado Home.

image.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tengo un FIRE TV STICK 4K que se prende sale el logo y se reinicia eternamente en bucle. Alguna forma de reinstalarle el sistema o solucionarlo? Gracias