Amazon Fire TV Stick Fire TV

Muchas gracias por la aclaración!!

Quiero regalarle uno a mis papas y me preocupaba que si compro uno de los que venden en USA no funcionen algunas de las apps en Colombia (he leído que hay otro que es version "internacional")
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata
Muchas gracias por la aclaración!!

Quiero regalarle uno a mis papas y me preocupaba que si compro uno de los que venden en USA no funcionen algunas de las apps en Colombia (he leído que hay otro que es version "internacional")
el que yo tengo es el 4K y esa solo es para USA.
 
El prime video nativo ya funciona acá sin necesidad de instalar el apk de android tv
y como hizo, yo lo he intentado y no funciona, es mas ya ni siquiera me deja enviar desde el celular por que sale esto
1606930628442.png
 
a mi nunca me dejo, claro que mi cuenta de amazon esta en el arbol familiar de un amigo que paga prime en EEUU
 
No tuve que hacer nada. Teniendo asociada la cuenta de Amazon que tiene la suscripción a prime video, solo es entrar a la app y ya
Seguro que es una versión US ??, yo no he podido probar en los FireTVs de las primeras versiones, regalé uno hace un poco y el otro que llevaba varios días sin usar parece que murió :( (comprados recién salidos hace 6 años)
 
Última edición:
También tengo el fire tv 4k y como desde junio utilizo la app nativa y desinstale el apk que descargue. Incluso la interfaz se actualizo y en la mi box de la sala sigue la apariencia antigua pero da igual. La verdad que ese fire tv me ha encantado y ya tengo un año de uso con el, es muy bueno y cuando viejo es un accesorio que no dejo, cuando quiero descansar y ver algo, ver mi contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: aryuze y ADIDAS
a mi nunca me dejo, claro que mi cuenta de amazon esta en el arbol familiar de un amigo que paga prime en EEUU

He ahí la razón

Seguro que es una versión US ??, yo no he podido probar en los FireTVs de las primeras versiones, regalé uno hace un poco y el otro que llevaba varios días sin usar parece que murió :( (comprados recién salidos hace 6 años)

Tengo 2, uno de 2da generación y un 4k. Ambos versiones USA y en ambos funciona. Lo que no puede ser de USA es la suscripción de Prime Video
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
He ahí la razón



Tengo 2, uno de 2da generación y un 4k. Ambos versiones USA y en ambos funciona. Lo que no puede ser de USA es la suscripción de Prime Video
La suscripción de USA que viene incluida con Amazon Prime sí funciona en Colombia. Lo digo porque yo tengo Prime Student y tengo Prime Video acá. Lo único que hice fue cambiar el país en las configuraciones de Amazon para Prime Video. Eso sí, me toca usar la app de Prime Video en el Fire TV porque directamente lo que aparece en las categorías no funciona (eso sí exige IP gringa)
 

Los últimos temas