Amazon Fire TV Stick Fire TV

A 2020 alguien ha podido con HBO GO Latam en el Fire TV 4K? Con la última versión disponible en APK Mirror (v300.09.111) de Marzo de 2020 logré instalarlo, pero quedé en el punto de ingresar el código de activación para el operador, no muestra el código.
 
A 2020 alguien ha podido con HBO GO Latam en el Fire TV 4K? Con la última versión disponible en APK Mirror (v300.09.111) de Marzo de 2020 logré instalarlo, pero quedé en el punto de ingresar el código de activación para el operador, no muestra el código.
Yo ingreso pero con cuenta de HBO y sin problema
 
Compañeros, esta semana me llego mi Fire TV Stick, ya configure todo, pero una duda: cuando busco contenido en el menu del Fire TV, me arroja las películas solo con la opción de pago en Prime, pero si ingreso directamente en la app de Prime Video si puedo ver la película sin problema. De igual forma tampoco las peliculas de Netflix me las muestra en las busquedas, tengo que entrar directamente a la app. Esto es normal por el tema del bloqueo regional? o que puede ser?
 
Compañeros, esta semana me llego mi Fire TV Stick, ya configure todo, pero una duda: cuando busco contenido en el menu del Fire TV, me arroja las películas solo con la opción de pago en Prime, pero si ingreso directamente en la app de Prime Video si puedo ver la película sin problema. De igual forma tampoco las peliculas de Netflix me las muestra en las busquedas, tengo que entrar directamente a la app. Esto es normal por el tema del bloqueo regional? o que puede ser?
si tienes el 4k si es por problemas de región.
 
Señores yo tenía el diré tv 2nd gen, pero se lo preste ( ya me lo tumbó ) a un amigo, así que estoy pensando en comprar otro, que tal es el fire tv Lite?
 
si tienes el 4k si es por problemas de región.
Compré el de 3ra generación que no es 4K, si pienso que debe ser entonces tema de la región :/
Señores yo tenía el diré tv 2nd gen, pero se lo preste ( ya me lo tumbó ) a un amigo, así que estoy pensando en comprar otro, que tal es el fire tv Lite?
La diferencia con el 4K es q no tiene los comando por voz ni los botones para manejar volumen y encendido en el control, y lógicamente q no es 4K
 
Señores yo tenía el diré tv 2nd gen, pero se lo preste ( ya me lo tumbó ) a un amigo, así que estoy pensando en comprar otro, que tal es el fire tv Lite?
Yo tengo el Lite y me va muy bien. Va a FHD y desde la última actualización ya funciona Alexa en español. La única diferencia como te comentaron es que no soporta 4K y te toca manejar el TV (volumen, etc) con el control de este
 
En diciembre compré un stick normal y funciona todo bien excepto que la configuración para subir el volumen del TV se pierde cada vez que apagó el stick.

Será porque lo tengo conectado al USB del TV y pierde energía cada vez que apago el mismo?
 
La otra diferencia del stick normal con el 4k es la versión de android. Por ejemplo el 4k es compatible con apps como HBO Go. El normal no. No se el lite.
 
En diciembre compré un stick normal y funciona todo bien excepto que la configuración para subir el volumen del TV se pierde cada vez que apagó el stick.

Será porque lo tengo conectado al USB del TV y pierde energía cada vez que apago el mismo?
Es muy posible que sea eso, yo lo tengo conectado directamente a la corriente y no me pasa eso
La otra diferencia del stick normal con el 4k es la versión de android. Por ejemplo el 4k es compatible con apps como HBO Go. El normal no. No se el lite.
El Lite es de última generación, es decir, soporta la última versión de Fire Os, por lo cual si debe ser compatible con HBO Go, lo q pasa es q en Amazon store no está, se debe instalar la apk
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
A alguno le actualizó el 4K con la nueva interfaz del Fire OS? a mi nada que me aparece y ya lo he actualizado dos veces...
 
Hola, después de mucho buscar, mi hermana encontró esta versión, funciona perfecto, busquenla
com-hbo-hbonow-1605036002-58648954-91e2522d577d35d9deaf6ab425eedbd0.apk esta en softonic
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Buenas a todos. Depronto saben cómo restaurar de fabrica un Fire Stick cuya cuenta fue cerrada por Amazon y tiene pin de control parental? Apenas prende pide login, pero si se le pone otra cuenta dice que la cuenta ingresada no está registrada en el dispositivo o algo así. Si se intenta pedir la restauración con los botones (atrás y flecha derecha por 10 segundos) pide el pin, y al ingresar el pin correcto que hemos usado siempre, dice que es incorrecto. Alguna idea?
 
Por acá hay un vídeo donde dicen como pero no se si funciona porque en mi caso ya tenía la región en Colombia y la pude descargar sin problema, hasta HBOMAX ya la tenía sin necesidad de descargar APK

 
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina
A 2020 alguien ha podido con HBO GO Latam en el Fire TV 4K? Con la última versión disponible en APK Mirror (v300.09.111) de Marzo de 2020 logré instalarlo, pero quedé en el punto de ingresar el código de activación para el operador, no muestra el código.
luego de 4 horas descargando y ensayando ...... solo me sirvió la versión 2.23.0 (2021187230) , del servidor apk combo , ya estaba por rendirme.... activó full , y también en un cube 4k.....
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y swiftie
Muchachos alguien sabe porque no logro iniciar sesion en un firestick 1gen? sale error general y no inicia la sesion de amazon y asi es totalmente no funcional!
 
  • Triste
Reacciones: swiftie

Los últimos temas