Amazon Fire TV Stick Fire TV

El fire tv 2da gen se puede configurar Alexa en español ?
compañero en casa de mi suegra tienen el fire tv HD y en mi casa tenemos la versión 4k ambos dispositivos fueron comprados en homecenter en una promoción y en ambos dispositivos al presionar el botón del micrófono le hablamos en español y cuando nos da respuesta también lo hacen en español.
 
Amigos fire tv permite Claro vídeo y Apple TV entre otras app ?
Claro video se puede instalar el apk ya que no viene dentro de la tienda del Firetv, yo la uso de ves en cuando. Practicamente cualquier app de streaming se puede instalar en Firetv, yo las descargo desde Aptoide, eso si, cualquier app externa que instales debes asegurarte que diga android tv porque si instalas la de android no te va a funcionar bien
 
Claro video se puede instalar el apk ya que no viene dentro de la tienda del Firetv, yo la uso de ves en cuando. Practicamente cualquier app de streaming se puede instalar en Firetv, yo las descargo desde Aptoide, eso si, cualquier app externa que instales debes asegurarte que diga android tv porque si instalas la de android no te va a funcionar bien

Mi televisor es android tv le he descargado Claro video apk desde aptoide abre la aplicación sin embargo NO carga contenido para reproducir.

Apple TV si se dejó instalar sin problemas y funcionando.
 
Mi televisor es android tv le he descargado Claro video apk desde aptoide abre la aplicación sin embargo NO carga contenido para reproducir.

Apple TV si se dejó instalar sin problemas y funcionando.
Para un televisor no te sabria decir pero para Firetv si te digo que funciona porque yo la uso, incluso tenia instalado Movistar play pero la borre porque nunca encontré nada bueno para ver
 
alguno de los que ha configurado claro video en el fire stck me puede compartir el paso a paso que uso por fa.

los he buscado en google pero preferiria utilizar uno de los que ya les ha funcionado aca, gracias
 
alguno de los que ha configurado claro video en el fire stck me puede compartir el paso a paso que uso por fa.

los he buscado en google pero preferiria utilizar uno de los que ya les ha funcionado aca, gracias
Te recomiendo que instales aptoide tv, allí buscas la app de Claro Video Colombia y la instalas.
Para instalar aptoide utiliza downloader, dentro de downloader ve al browser y busca aptoide tv apk.
Recuerda que en la configuración del fire stick debes tener habilitadas las opciones de debugging y permitir aplicaciones de fuentes desconocidas.
Ahora, algunas apps externas como la de Claro Video, como no son nativas, requieren Mouse toggle que simula un mouse que manejas con el control del firetv, también la puedes instalar desde aptoide y es muy fácil de usar
 

Archivos adjuntos

  • mouse.jpg
    mouse.jpg
    40 KB · Visitas: 123
  • downloader.jpg
    downloader.jpg
    53.3 KB · Visitas: 95
  • aptoide.jpg
    aptoide.jpg
    92.3 KB · Visitas: 90
Hola, donde puedo encontrar la aplicación de Movistar TV para instalarla en mi fire stick ? (en aptoide no la veo)
 
hola, hay alguna forma de iniciar sesion en amazon prime, para ver peliculas y series con una cuenta cuando el firestick se inicia con otra cuenta?