Amazon gift card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro mas que suma a la personas que con saldos bloqueados en Amazon. Lo "mejor" del cuento, es que en Amazon me dijeron que el único que podia escalar la queja para solicitar el desbloqueo de dicho saldo bloqueado, es directamente la persona que le compra las Gift Cards en USA a Mayler. Asi que estoy pendiente de la gestión que haga ella.
Por cierto ya que toca ese tema, hoy hablando con otra persona que presta el mismo servicio de esta lanera, y me comentaba que otro motivo de bloqueos en los saldos de Amazon a los que compran este tipo Gift Cards, es cuando a la persona que compra las Gift Cards en USA, le da por mandar a bloquear el saldo de las Gift Cards, reportándolas como robadas o extraviadas. E inmediatamente congelan el saldo, y pide que se lo trasladen a una nueva gift card.

No sé qué tan cierto sea eso. Si alguien más tiene conocimiento de esto, y lo pueda corroborar, seria bueno conocerlo
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
Otro mas que suma a la personas que con saldos bloqueados en Amazon. Lo "mejor" del cuento, es que en Amazon me dijeron que el único que podia escalar la queja para solicitar el desbloqueo de dicho saldo bloqueado, es directamente la persona que le compra las Gift Cards en USA a Mayler. Asi que estoy pendiente de la gestión que haga ella.
super raro esa solicitud generalmente solo piden los recibos de las GC pero al titular de la cuenta, cuanta cantidad fue y si fue mas de 1 codigo el bloqueado? Ojalá pueda recuperar la cuenta o saldo nos comenta.
 
Cada vez más casos de saldos y cuentas bloqueadas, creo que poco a poco se está acaando la dicha del dólar "barato"
Sí, esto pasó de ser algo muy puntual, a algo mucho más generalizado.

Y de esta partecita:

Hola,
Es saldo es 100% legal, y no hay problemas con bloqueos de cuentas por parte de amazon.

cualquier duda la pueden comentar, gracias

Me pueden contactar a mi wsp 3213731315.

De ahí se pueden prender, para abrir "denuncias" aquí en Laneros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Otro mas que suma a la personas que con saldos bloqueados en Amazon. Lo "mejor" del cuento, es que en Amazon me dijeron que el único que podia escalar la queja para solicitar el desbloqueo de dicho saldo bloqueado, es directamente la persona que le compra las Gift Cards en USA a Mayler. Asi que estoy pendiente de la gestión que haga ella.
y con cuanto saldo te bloquearon la cuenta
 
Hace 15 dias hice un pedido de 220 usd (200 usd comprados con giftcards de Mailer) +20 usd en TC, envié a casillero y todo en orden la semana pasada me llego el producto.
Hace mes y medio hice una compra de 90usd (saldo giftcards) y utilicé el servicio de Amazon Global (era un producto pequeño el envio salia en 9usd) y todo en orden.

Tal parece que es mejor hacer compras pequeñas y para grandes inversiones es mejor no tomar el riesgo
 
super raro esa solicitud generalmente solo piden los recibos de las GC pero al titular de la cuenta, cuanta cantidad fue y si fue mas de 1 codigo el bloqueado? Ojalá pueda recuperar la cuenta o saldo nos comenta.
275 dólares. 5 de 50 dolares, y una de 25.

La cuenta donde sucedió esto, no está bloqueada. Para que no digan que el saldo de las tarjetas fue bloqueado por cuestiones de datos personales incorrectos o falsos. O de temas relacionados con la facturación de la tarjeta de crédito registrada (no es la e-prepobre).Y tampoco era una cuenta nueva.
 
Última edición:
Otro mas que suma a la personas que con saldos bloqueados en Amazon. Lo "mejor" del cuento, es que en Amazon me dijeron que el único que podia escalar la queja para solicitar el desbloqueo de dicho saldo bloqueado, es directamente la persona que le compra las Gift Cards en USA a Mayler. Asi que estoy pendiente de la gestión que haga ella.
Hoy se cumplen 8 días desde que le pedí ayuda a Mailer para que me ayudara con el desbloqueo del saldo, y al dia de hoy sigo sin absolutamente ninguna solución por su parte.
El sábado me contestó los primeros mensajes de la conversacion, y después los posteriores los ignoró hasta el dia miércoles que se dignó nuevamente a contestarme, para decirme que me podia ayudar, era enviandome los recibos de las giftcards bloqueadas los cuales ya los tenia, pero que me los enviaba más tarde. Y desde ese dia hasta hoy nada de nada de recibos, e ignorando mis mensajes y llamadas.

Como le escribí ayer por ws, hasta hoy le doy plazo para que me envie esos recibos, que por cierto como ya les había dicho aqui, en el chat de Amazon lo que me dijeron para intentar desbloquear el saldo, era que la persona que las compró en USA pusiera directamente la que queja. Pero ante la negativa de esto por parte de Mailer, voy a intentar decirles en el chat, que si les sirve también a ellos, que yo les envíe los recibos, para el desbloqueo de mi saldo.

Para finalizar, si se le notara la buena voluntad de ayudarlo a uno por parte de esta señorita, hasta uno se espera un poco más, y ni habria necesidad de escribir por aqui. Pero no hay nada peor que uno escriba y llame, y lo único que reciba por parte de ella, es mensajes ignorados (aún ella estando conectada), y llamadas sin contestar.

Entonces hasta hoy me espero, antes de abrir el hilo con la denuncia formal aqui en Laneros. Y si por lo menos ella no me ayuda a recuperar mi dinero (275 usd), por lo menos que le cierren este hilo, y no siga tan campante como si nada aqui en Laneros, todavía promocionando este servicio, ante las reiterativas quejas por parte de otros usuarios.
 
Última edición:
Hoy se cumplen 8 días desde que le pedí ayuda a Mailer para que me ayudara con el desbloqueo del saldo, y al dia de hoy sigo sin absolutamente ninguna solución por su parte.
El sábado me contestó los primeros mensajes de la conversacion, y después los posteriores los ignoró hasta el dia miércoles que se dignó nuevamente a contestarme, para decirme que me podia ayudar, era enviandome los recibos de las giftcards bloqueadas los cuales ya los tenia, pero que me los enviaba más tarde. Y desde ese dia hasta hoy nada de nada de recibos, e ignorando mis mensajes y llamadas.

Como le dije ayer por ws, hasta hoy le doy plazo para que me envie esos recibos, que por cierto como ya les había dicho aqui, en el chat de Amazon lo que me dijeron para intentar desbloquear el saldo, era que la persona que las compró en USA pusiera directamente la que queja. Pero ante la negativa de esto por parte de Mailer, voy a intentar decirles en el chat, que si les sirve también a ellos, que yo les envíe los recibos, para el desbloqueo de mi saldo.

Para finalizar, si se le notara la buena voluntad de ayudarlo a uno por parte de esta señorita, hasta uno se espera un poco más, y ni habria necesidad de escribir por aqui. Pero no hay nada peor que uno escriba y llame, y lo unico que reciba por parte de ella, es mensajes ignorados (aún ella estando conectada), y llamadas sin contestar.

Entonces hasta hoy me espero, antes de abrir el hilo con la denuncia formal aqui en Laneros. Y si por lo menos ella no me ayuda a recuperar mi dinero (275 usd), por lo menos que le cierren este hilo, y no siga tan campante como si nada aqui en Laneros, antes las reiterativas quejas por parte de otros usuarios.
Pues a mí ya va para un mes sin poder recuperar mi cuenta el saldo de 500 dólares. Hace poco le escribí y no contesta. Que mala de por parte de ella. Aunque sea debería devolver la mitad del dinero.
Te apoyo en tu gestión de denuncia.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y Frasier
Yo siempre he tenido la duda de como vender saldos a valor de dolar por un precio muy inferior a la TRM, no se digo, es algo sospechoso, no? nadie lo ha visto por ese lado, aclaro sin acusar, seria bueno aclararlo por que de hay puede venir el problema, no se si sea el mismo caso de los juegos digitales de ML a precios menores que el valor sugerido para retail y les cae el baneo en cuenta y consola...
 
yo voy mes y medio con la cuenta totalmente bloqueada y con 600 US ahi sin poderlos usar ni transferir y ninguna respuesta de amazon, como comento otro lanero muy mal que no se especifique en las condiciones del servicio el riesgo de la perdida parcial o total de lo comprado
 
aqui es claro lo que esta prohibido con las gift cards y lo que parece tiene a muchos bloqueados.

El hecho que no lo indique el vendedor no quiere decir que no les aplique, por lo que a pesar que vendedor diga que no tienen problema, si ustedes leen, van a saber que no está permitido.

Ahora también es cierto que se debe aclarar, por lo que solicito al vendedor me envíe CP para que me explique el status actual de los compradores con problemas, que se ha hecho y que info se tiene.

 
Cuentas que bloquean. Cuentas que se pierden. Dejen de ilusionarse con que las van a tener de regreso si a caso unos pocos tendrán suerte y deben demostrar la procedencia de la tarjeta y Amazon no les va decir... Es válido comprar en Laneros xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
aqui es claro lo que esta prohibido con las gift cards y lo que parece tiene a muchos bloqueados.

El hecho que no lo indique el vendedor no quiere decir que no les aplique, por lo que a pesar que vendedor diga que no tienen problema, si ustedes leen, van a saber que no está permitido.

Ahora también es cierto que se debe aclarar, por lo que solicito al vendedor me envíe CP para que me explique el status actual de los compradores con problemas, que se ha hecho y que info se tiene.


Pendiente del Mail de, mas que todo para entender que se ha hecho y de ahi poder ver que se decide
 
Yo siempre he tenido la duda de como vender saldos a valor de dolar por un precio muy inferior a la TRM, no se digo, es algo sospechoso, no? nadie lo ha visto por ese lado, aclaro sin acusar, seria bueno aclararlo por que de hay puede venir el problema, no se si sea el mismo caso de los juegos digitales de ML a precios menores que el valor sugerido para retail y les cae el baneo en cuenta y consola...
Un ejemplo, antes de Nequi no se podía sacar dinero de Paypal tan fácil, habían métodos pero se podía perder un 30% del dinero en ello, por eso era mejor vender el saldo al 80-90% del TRM (hasta que Paypal bloqueó la transferencia de saldo entre cuentas colombianas, pero sirve de ejemplo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Un ejemplo, antes de Nequi no se podía sacar dinero de Paypal tan fácil, habían métodos pero se podía perder un 30% del dinero en ello, por eso era mejor vender el saldo al 80-90% del TRM (hasta que Paypal bloqueó la transferencia de saldo entre cuentas colombianas, pero sirve de ejemplo).
Entiendo lo que dices de Paypal, pero esa es una comision, uso o conversion como lo que hace Nequi o Davivienda, sin embargo el dolar estadounidense no vale lo mismo en todos los lados, siguiendo con tu ejemplo, es como si yo en colombia quisiera vender una Gift Card fisica que me gane por hay, muy dificilmente me la pagaran en su totalidad y uno acepta por venderla, pero es por que no hubo inversion pero en este caso?
 
Entiendo lo que dices de Paypal, pero esa es una comision, uso o conversion como lo que hace Nequi o Davivienda, sin embargo el dolar estadounidense no vale lo mismo en todos los lados, siguiendo con tu ejemplo, es como si yo en colombia quisiera vender una Gift Card fisica que me gane por hay, muy dificilmente me la pagaran en su totalidad y uno acepta por venderla, pero es por que no hubo inversion pero en este caso?
Es solo un ejemplo de por qué alguien vendería por debajo del TRM, no digo que se aplique al caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
ya llevo 2 meses con la cuenta cerrada y solo me enviaron el correo del cierre de la cuenta aun no recibo el mensaje de lo que me toca hacer para desbloquear cada vez que hablo con el chat de amazon me dice que toca esperar que generan una observacion para una llamada en las 24 horas de parte del departamento de cuentas ya que chat amazon no da ni numeros de alla y son departamentos diferentes yo creo que ya se perdera ese saldo ya que nunca recibi un correo de que pasos seguir para el desbloqueo ?
 
  • Triste
Reacciones: tyrion968
ya llevo 2 meses con la cuenta cerrada y solo me enviaron el correo del cierre de la cuenta aun no recibo el mensaje de lo que me toca hacer para desbloquear cada vez que hablo con el chat de amazon me dice que toca esperar que generan una observacion para una llamada en las 24 horas de parte del departamento de cuentas ya que chat amazon no da ni numeros de alla y son departamentos diferentes yo creo que ya se perdera ese saldo ya que nunca recibi un correo de que pasos seguir para el desbloqueo ?
Su cuenta era nueva? de cuanto hizo la compra? habia comprado antes sin gift card?

No espere a que le envien correo, contactelos por chat o busque un numero que en google creo que aparece, ahi le van a decir que envie fax con los recibos de las gift card
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas