Amazon gift card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ninguna lado veo que se especifique que tipo de gift card vende, si física, si virtual, si ha sido comprada con tarjeta de crédito o débito o efectivo. Creo que esto es importante antes de comprar, preferiblemente es recomendable comprar tarjetas físicas pagadas con dinero en efectivo y que se envíe soporte de la compra de esas gift card
 
Lo que más da rabia es que nisiquiera explica la razón
asi es :confused: dicen que no van a responder pero les mandé otro fax pidiendo un motivo por si en un futuro me hago otra cuenta (cosa que no creo) para que tampoco la vayan a bloquear.
Por ahora tengo otra a nombre de mi hermano y la uso solo con VPN para que quede como si las compras fuesen allá, solo he hecho 1 compra con tarjeta davivienda, toca esperar a ver porque hay otro Sr que me dijo que le bloquearon la cuenta y solo había usado tarjetas de crédito :cautious:
 
asi es :confused: dicen que no van a responder pero les mandé otro fax pidiendo un motivo por si en un futuro me hago otra cuenta (cosa que no creo) para que tampoco la vayan a bloquear.
Por ahora tengo otra a nombre de mi hermano y la uso solo con VPN para que quede como si las compras fuesen allá, solo he hecho 1 compra con tarjeta davivienda, toca esperar a ver porque hay otro Sr que me dijo que le bloquearon la cuenta y solo había usado tarjetas de crédito :cautious:
Que VPN usas para hacer las compras en Amazon? o cual sirve?
 
ami ni me deja crear cuentas nuevas ingreso tarjetas diferentes y nada que me deja comprar por si alguien tiene soluccion a como esquivar esa rabia que cojio amazon se les agradece
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Bueno, ya se sabe que todo el que se arriesga ya lo hace bajo su propio voluntad, con la lanera al parecer no hubo ningun tipo de solucion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Alguno siguió comprando Giftcards con Mailer?
Sigue dando problemas Amazon?

Perdí el descuento de Bancolombia y me arriesgué a comprar 150 USD, ya lo que compré fue enviado y está pendiente de entrega por Deprisa, la cuenta de Amazon está sin bloqueos. No se si los bloqueos se deban a gift de montos muy altos o a no tener tarjetas de crédito asociadas a la cuenta de Amazon, incluso pagué un excedente de 7 USD con tarjeta de crédito.
 
Amazon anda de cacería tratando de cerrar el fraude que se hace con Gift Cards. Lo primero que hay que saber cuando uno compra un Gift Card un tercero es que eso esta absolutamente prohibido por lo términos y condiciones de Amazon. Solo se puede comprar Gift Cards a comercios autorizados o Amazon directamente. Sabiendo esto y, si uno quiere correr el riesgo, estas son algunas de las cosas que ayudan a que las cuentas no tengan problemas con los Gift Cards que se ingresan:

- Procure que no sea una cuenta nueva, eso levanta alarmas inmediatamente
- Tenga asociada una tarjeta de crédito a la cuenta
- No use VPN ni multiples computadores para ingresar a la cuenta
- Trate de utilizar siempre las mismas direcciones de envío y mejor aun si alguna coincide con el Billing Address de la tarjeta
- No compre Gift Cards con los fondos de los Gift Cards que ingresa
- Solo ingrese códigos que empiecen por AQ (compradas en físico en establecimientos) y pagadas con efectivo (así se evita un contracargo)

Siempre hay riesgos, pero se puede comprar con tranquilidad mientras se respeten las reglas!
 
Amazon anda de cacería tratando de cerrar el fraude que se hace con Gift Cards. Lo primero que hay que saber cuando uno compra un Gift Card un tercero es que eso esta absolutamente prohibido por lo términos y condiciones de Amazon. Solo se puede comprar Gift Cards a comercios autorizados o Amazon directamente. Sabiendo esto y, si uno quiere correr el riesgo, estas son algunas de las cosas que ayudan a que las cuentas no tengan problemas con los Gift Cards que se ingresan:

- Procure que no sea una cuenta nueva, eso levanta alarmas inmediatamente
- Tenga asociada una tarjeta de crédito a la cuenta
- No use VPN ni multiples computadores para ingresar a la cuenta
- Trate de utilizar siempre las mismas direcciones de envío y mejor aun si alguna coincide con el Billing Address de la tarjeta
- No compre Gift Cards con los fondos de los Gift Cards que ingresa
- Solo ingrese códigos que empiecen por AQ (compradas en físico en establecimientos) y pagadas con efectivo (así se evita un contracargo)

Siempre hay riesgos, pero se puede comprar con tranquilidad mientras se respeten las reglas!
Les puedo dar un dato con el que amazon bloquea el saldo arbitrariamente: si cambian la dirección de envio automáticamente te bloquean el saldo y dicen que no tiene reembolso

edit: las gift card eran físicas pagadas en efectivo, aún así amazon no ha querido responder
edit 2: sí, sigo comprando normalmente, pero ya sin cambiar la dirección de envío
 
Les puedo dar un dato con el que amazon bloquea el saldo arbitrariamente: si cambian la dirección de envio automáticamente te bloquean el saldo y dicen que no tiene reembolso

Esto no es del todo cierto, yo he cambiado la dirección y no pasa nada. No hay cosas 100% comprobadas. Puede ser una combinación de criterios. Es un tema no disparar las alertas y que los algoritmos no se mosqueen.

edit: las gift card eran físicas pagadas en efectivo, aún así amazon no ha querido responder

Y no va a responder. El tema es claro: a menos que Ud pueda demostrar que no le compro la tarjeta a un tercero (cosa que dudo que pueda comprobar porque SI se la compró), Ud violo los términos y condiciones y esta a merced de ellos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas