Amazon gift card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no es del todo cierto, yo he cambiado la dirección y no pasa nada. No hay cosas 100% comprobadas. Puede ser una combinación de criterios. Es un tema no disparar las alertas y que los algoritmos no se mosqueen.



Y no va a responder. El tema es claro: a menos que Ud pueda demostrar que no le compro la tarjeta a un tercero (cosa que dudo que pueda comprobar porque SI se la compró), Ud violo los términos y condiciones y esta a merced de ellos.
No es casualidad que puse la dirección de un casillero porque necesitaba traer algo que no tenia envio a colombia

PD: Tengo los recibos del comercio y las tarjetas físicas compañero
 
Amazon anda de cacería tratando de cerrar el fraude que se hace con Gift Cards. Lo primero que hay que saber cuando uno compra un Gift Card un tercero es que eso esta absolutamente prohibido por lo términos y condiciones de Amazon. Solo se puede comprar Gift Cards a comercios autorizados o Amazon directamente. Sabiendo esto y, si uno quiere correr el riesgo, estas son algunas de las cosas que ayudan a que las cuentas no tengan problemas con los Gift Cards que se ingresan:

- Procure que no sea una cuenta nueva, eso levanta alarmas inmediatamente
- Tenga asociada una tarjeta de crédito a la cuenta
- No use VPN ni multiples computadores para ingresar a la cuenta
- Trate de utilizar siempre las mismas direcciones de envío y mejor aun si alguna coincide con el Billing Address de la tarjeta
- No compre Gift Cards con los fondos de los Gift Cards que ingresa
- Solo ingrese códigos que empiecen por AQ (compradas en físico en establecimientos) y pagadas con efectivo (así se evita un contracargo)

Siempre hay riesgos, pero se puede comprar con tranquilidad mientras se respeten las reglas!
Muchas gracias por las indicaciones preventivas. También hay un limite de monto de dinero? Es decir, se puede usar GC de 200usd en adelante en una misma compra o hay que hacer varias compras. Eso también influye?

Salu2
 
Alguno ha comprado de 400 a $500 y usarlo en una sola compra últimamente?
Hermano, NO HAGA ESO NI POR EL HPs, Amazon está súper sensible con el tema del fraude, montos medianamente grandes (+200 usd) pueden caer en bloqueos y pierdes tu dinero, tu cuenta, tu tiempo tratando de recuperar, mejor dicho, lo que has ahorrado con las gift card en todo el tiempo que lleves usándola lo perderás en un parpadeo.
De por sí ya es arriesgado utilizar estas gift card que no se sabe la procedencia ahora imagina un monto de 500 usd, dale una leída a las páginas anteriores del hilo para que veas...

Aunque si el dinero no es problema... te arriesgas y nos cuentas. :notworthy::notworthy:
 
Muchas gracias por las indicaciones preventivas. También hay un limite de monto de dinero? Es decir, se puede usar GC de 200usd en adelante en una misma compra o hay que hacer varias compras. Eso también influye?

El numero que he visto por ahi es $250, todo lo que este por debajo no debería tener problema. Pero pues eso puede ser pura especulación. Mi consejo es no tener mucho saldo en GC y mezclarlo con tarjeta de crédito. Como les dije, cada caso es diferente y hay muchas variables que entran a evaluar los sistemas antifraude de Amazon. Cada cuenta es diferente y cada situación es diferente. Otra cosa que se me olvide poner es tratar de no comprar artículos electrónicos de alto valor. Eso es una alerta de primerazo.
 
Última edición:
Alguno ha comprado de 400 a $500 y usarlo en una sola compra últimamente?
antes de mi bloqueo compre un producto de 480 y pagado todo con GC y paso sin problema, era a un vendedor tercero. Mi bloqueo vino 1 mes despues por una compra de 400 (varios productos). Tengo la teoria que los productos vendidos directo por amazon tienen un mayor control antifraude que de los de vendedores terceros, aunque como dice el lanero @deflick cada caso es distinto hay gente que no compraba mas de 300 y también fueron bloqueados :cautious:
 
  • Me gusta
Reacciones: alina7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas