Amazon gift card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No piense por mi, ni asuma cosas y las de por ciertas. Yo revisé los post anteriores, pero resulta que al ingresar ese número a mi celular el Truecaller (el dialer que uso busca los nombres de los cel que no tengo registrados) me mostró otro nombre diferente, como otro lanero muestra en una captura un par de post antes. Le repito, mi intención no es ofender a nadie, pero prefiero las cosas claras, incluso, a ese número le escribí y le dije que me respondiera a través del foro para cumplir las normas de Laneros y tener un registro público de la transacción... y a día de hoy, no respondió.
Respondiendo, disculpa casi no ingreso al foro, todos me escriben a mi wsp
 
Escríbeme a mi wsp porfa
Disculpe usted también mi apasionamiento. En el primer post de este hilo deberías colocar los teléfonos, así nos hubiésemos evitado la discusión... y yo me habría ahorrado un buena cantidad de dinero. Espero pronto hacer negocios contigo. Las gifcard solo son en fracciones de 50 USD o se pueden hacer más pequeñas o, incluso, de cifras específicas?
 
Disculpe usted también mi apasionamiento. En el primer post de este hilo deberías colocar los teléfonos, así nos hubiésemos evitado la discusión... y yo me habría ahorrado un buena cantidad de dinero. Espero pronto hacer negocios contigo. Las gifcard solo son en fracciones de 50 USD o se pueden hacer más pequeñas o, incluso, de cifras específicas?
Por experiencia en compras con ellas, puedo responderte... solo vende de 100 en 100
 
  • Me gusta
Reacciones: Mailer Vasquez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas