Amazon gift card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realice compra de 400USD, amazon me bloqueo mi cuenta hasta tanto adjunte los datos de la persona que me vendió la GIFT CARD. Llevo 4 días solicitandole a la señora Mailed la información sin obtener respuesta alguna. No contesta mis mensajes.
 
Realice compra de 400USD, amazon me bloqueo mi cuenta hasta tanto adjunte los datos de la persona que me vendió la GIFT CARD. Llevo 4 días solicitandole a la señora Mailed la información sin obtener respuesta alguna. No contesta mis mensajes.
puede adjuntar captura del correo enviado por amazon y cuanto demoro en bloquearla antes o despues de realizar la compra
 
Realice compra de 400USD, amazon me bloqueo mi cuenta hasta tanto adjunte los datos de la persona que me vendió la GIFT CARD. Llevo 4 días solicitandole a la señora Mailed la información sin obtener respuesta alguna. No contesta mis mensajes.
era una cuenta con cuanta antiguedad? Si era una cuenta nueva puede pasar eso me comento un amigo. Como dice el lanero andres adjuntanos captura del correo a ver que se puede hacer si algun lanero experimentado sepa del tema
 
Realice compra de 400USD, amazon me bloqueo mi cuenta hasta tanto adjunte los datos de la persona que me vendió la GIFT CARD. Llevo 4 días solicitandole a la señora Mailed la información sin obtener respuesta alguna. No contesta mis mensajes.
Buena tarde amigo ami me paso con una Gift card de 100, lo que debes hacer es comunicarte con el soporte de amazon te van a preguntar donde compraste las gift card según la lanera me dijo que las compra en Walgreens solo debes decirle eso y solicitarles que te descongelen los fondos, ami me ayudaron en menos de 10 minutos.
 
Delicado, seria bueno que nos comentaran como les fue con los bloqueos, asi ya sabremos que hacer por si a alguno nos pasa esto.
 
Yo tengo 1700 dólares bloqueados hace 3 semanas, en el correo Amazon me pidió los datos de mi tarjeta, los envié tanto como por correo como por fax y al día de hoy no tengo respuesta
y en el correo que motivo da amazon para el cierre era una cuenta antigua tenia guardadas tarjetas de credito
 
Al realizar la última compra



Si todo por acá, había comprado bastante anteriormente
y el vended@r de las gift card que a dicho el tema creo que deberia brindarte los soporte de compra de las gift card te ayudaria mucho a solucionar porque es bastante dinero hay congelado
 
Yo como les comenté antes, el sábado compre 400 usd y ya realice la compra y ya tengo el artículo en casillero. Eso esta raro que te los hallan congelado. Nos sigues contando como avanza el tema por favor
 
No simplemente lo bloquean y ya, llevaba unos 5-6 años con la cuenta y los primeros dólares comprados no dieron problema
que te ha dicho la lanera sobre ese saldo? a mi una vez me tuvieron 100 en "balance hold" le escribi a ella y me envió el recibo de compra de la gift card el cual mande a soporte de amazon y al otro día me los desbloquearon
 
que te ha dicho la lanera sobre ese saldo? a mi una vez me tuvieron 100 en "balance hold" le escribi a ella y me envió el recibo de compra de la gift card el cual mande a soporte de amazon y al otro día me los desbloquearon
y en el recibo que te dieron, en donde salia que la compraron?
 
Buenas tardes amigos, adjunto el correo recibido por amazon en el cual me informan que mi cuenta fue cerrada, hasta que no envie los soportes de compra de las Gift Card.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190713-120443_Chrome.jpg
    Screenshot_20190713-120443_Chrome.jpg
    429.7 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20190713-120455_Chrome.jpg
    Screenshot_20190713-120455_Chrome.jpg
    428.1 KB · Visitas: 53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas