Amazon gift card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rayos

379557


379558


No me cerraron la cuenta pero me quitaron todo el saldo que tenía, incluso el saldo de gc sobrante de la compra anterior.
 
Última edición:
379564


Tengo aprox 60 USD en GC comprados a la lanera que no me deja usar.
Estaria bien nos explicara que esta pasando y nos diera alguna solucion.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
Rayos

Ver el archivos adjunto 379557

Ver el archivos adjunto 379558

No me cerraron la cuenta pero me quitaron todo el saldo que tenía, incluso el saldo de gc sobrante de la compra anterior.
Ver el archivos adjunto 379564

Tengo aprox 60 USD en GC comprados a la lanera que no me deja usar.
Estaria bien nos explicara que esta pasando y nos diera alguna solucion.
Una lástima.

¿Cuánto tiempo después de canjeado el código, o de canjeado el código y hecha la compra, se les demoró para que les bloquearan el saldo?.
 
Una lástima.

¿Cuánto tiempo después de canjeado el código, o de canjeado el código y hecha la compra, se les demoró para que les bloquearan el saldo?.

En mi caso la cuenta no esta bloqueada. ni tengo de manera "oficial" el saldo bloqueado.
simplemente al momento de hacer alguna compra y utilizar el saldo me sale ese letrerito y no me deja seguir con la compra.
* el saldo se compro la semana pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Una lástima.

¿Cuánto tiempo después de canjeado el código, o de canjeado el código y hecha la compra, se les demoró para que les bloquearan el saldo?.
El saldo retenido es el de la GC de $100, hablé con soporte y me dan respuesta supuestamente el lunes, Mailer me ayudó en el proceso, hace dos días compré la tarjeta y desde ayer fue que me fijé que estaba retenido el saldo de la tarjeta de $100, hoy salió el mensaje en la compra que tenía, pues al no tener el saldo de la GC, me estaban intentando cobrar el resto por una tarjeta de crédito que no tiene saldo.

Cancelé la orden y compré mientras con la de $50, a ver si esta vez se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
El saldo retenido es el de la GC de $100, hablé con soporte y me dan respuesta supuestamente el lunes, Mailer me ayudó en el proceso, hace dos días compré la tarjeta y desde ayer fue que me fijé que estaba retenido el saldo de la tarjeta de $100, hoy salió el mensaje en la compra que tenía, pues al no tener el saldo de la GC, me estaban intentando cobrar el resto por una tarjeta de crédito que no tiene saldo.

Cancelé la orden y compré mientras con la de $50, a ver si esta vez se puede.

¿cual fue la ayuda brindada? ¿cual finalmente fue el proceso?
 
¿cual fue la ayuda brindada? ¿cual finalmente fue el proceso?
Le hablé por whatsapp, me dijo que hablara con soporte de amazon via chat y me ayudo a responder lo que me preguntaban los de soporte, van a verificar la gc y se demoran 3 días hábiles en eso.

Entre a Your account > Gift Cards y mire como aparece su saldo y el historial abajo, depronto tiene saldo pendiente de revisión.
 
Compra realizada de 100usd, esperando la gift card

Edito: gift card redimida, todo correcto con la transacción, recomendada
 
Última edición:
Saludos. Revisando las últimas páginas veo que hay casos similares a lo que me sucedió hace un tiempo.

Yo había comprado unos 2000 USD (normalmente unos 200-300 cada 20 días, más o menos) y todo correcto, hasta que el último saldo que compré (300 USD) me dio problema. Hice una orden por más de 400 USD, usando los últimos 300 que había comprado más 130+ que me habían sobrado de las gift card anteriores, y al día siguiente recibí un correo de Amazon que decía que habían cancelado mi orden por tratar de usar gift cards que violaban los términos y condiciones. Después de eso mi gift card balance quedó en 0, todo dice 'Balance withheld' (Tanto lo 300 como los 130+ que tenía desde antes).

La cuenta la tengo hace más de 4 años, he hecho muchas compras tanto con tarjeta de crédito como con gift cards, no sé por qué pudo pasar esto. Algún lanero ya pudo solucionar?

379681
Amazon.jpg
 
Realice compra de 400USD, amazon me bloqueo mi cuenta hasta tanto adjunte los datos de la persona que me vendió la GIFT CARD. Llevo 4 días solicitandole a la señora Mailed la información sin obtener respuesta alguna. No contesta mis mensajes.
Esta cuenta ya fue desbloqueada por amazon, la lanera me informo en la mañana que su cta de amazon está bien, ya le pedí que por favor escriba en el post
 
Última edición:
A mí me respondieron pidiéndome el estracto de la tarjeta donde se identificará la dirección, nombre ya lo envié cualquier cosa estaré informando
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Buenas tardes amigos, después de haber recibido las facturas de compra de las GIFT CARDS por parte de la lanera Mailer Vasquez, procedi a enviarlos por fax a Amazon.

Y ellos me contestan que además de los recibos de las GIFT CARDS, debía adjuntar los extractos de las compras realizadas con las tarjetas de crédito.

Finalmente, después de verificar todos esos datos me desbloquearon mi cuenta.

Quiero anotar que mi cuenta tiene más de 2 años de antiguedad y las compras no fueron realizadas con la IP de Colombia, pues uso el programa VPN con conexión de E.E.U.U. para que queden mis compras como si estuviera allá.
 
Amigos sacando conclusiones y leyendo un poco más acerca del tema, considero que el motivo por el cual me desactivaron mi cuenta se debió a comprar GIFTS CARDS con las mismas GIFTS CARDS de AMAZON. Situación que desconocia.
 
Amigos sacando conclusiones y leyendo un poco más acerca del tema, considero que el motivo por el cual me desactivaron mi cuenta se debió a comprar GIFTS CARDS con las mismas GIFTS CARDS de AMAZON. Situación que desconocia.
osea compraste alguna gift card para obsequiar, revender, etc con una gift card que te vendió la lanera? o como? para evitar que no nos pase a otros, gracias

y para los que tenemos una tarjeta de crédito virtual especifico la e-prepago de bancolombia la cual no nos dan extractos hay como hariamos en caso de un bloqueo de cuenta? no me ha pasado pero dado un posible caso ahi que.... :unsure:
 
En mi caso envie los pantallos de la e-prepago Bancolombia, porque en si no deja exportar el archivo de estado de cuenta. Envie solo el pantallazo de la e-prepago, y así me la acepto AMAZON.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
De casualidad el correo que te enviaron fue como este?
21560aac436d48c72d5ecb9b39f9d7e6.jpg
si tal cual, les envie los datos tanto por email como por fax y no tengo respuesta, ni de amazon ni de la lanera

Saludos les dieron respuesta? si sí, como hicieron? yo recibí el mismo mensaje y respondí por correo lo que me pedían, es suficiente o toca comunicarse directamente con ellos?

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.