Amazon lanza el Echo Show

Amazon anunció su nuevo dispositivo de la línea Echo, se trata del Amazon Echo Show, un dispositivo que lleva a Alexa, el asistente inteligente a un nuevo medio, el display.

El Amazon Echo Show trae una pantalla de 7 pulgadas y permite ver videos, realizar videollamadas, recibir más información acerca de las búsquedas realizadas y las tareas que se van realizando, entre otras.

Se puede preordenar en este momento y será lanzado el 28 de junio de este año, actualmente está una promoción que permite comprar 2 y recibir un descuento de $100 USD con el código SHOW2PACK.
61TRHVQkNDL._SL1000_.jpg
 
Desafortunadamente el diseño fue el de la imagen filtrada, horrible. La gente se queja por el tema de perder el simple uso de la voz y dicen que para eso es mejor tener una tablet, pero yo lo veo mas como una ayuda a cosas que a veces se sienten aburridas o son cansonas de solo escuchar, la verdad si estoy considerando la compra. Esperar algunos reviews haber que tal. En todo caso el concepto me parece muy interesante.
 
Creo que Amazon no tiene claro aun su estrategia de masificar a Alexa. Ya tienen el dot, el echo, el View (o como se llame, el de la cámara) y ahora el show.

4 productos completamente diferentes pero que apuntan a masificar lo mismo? No se. Preferiría que se enfocaran en integración con plataformas existente, expansión a otros países, etc.
 
Creo que están apuntando fuertemente a la domótica, y están armando su ecosistema poco a poco, para al final entregar un producto completo.
Literalmente se te quieren meter al rancho :D
 

Los últimos temas