Amazon limita con quien puedes compartir Amazon Prime

Amazon-Prime.jpg

Amazon Prime
es el servicio que cualquier usuario puede contratar de la tienda virtual que dirige Jeff Bezos y que por ejemplo nos permite no pagar ni un solo euro por los envíos y recibirlos además en el menor tiempo posible en nuestra casa. Hasta ahora este servicio era posible compartirlo dentro de unos límites, que ahora Amazon ha modificado y que entrarán en vigor para nuevos usuarios de este servicio.

A partir de ahora para el servicio Amazon Prime cualquier hogar estará compuesto por dos adultos y hasta cuatro niños, con lo que si hubiera un tercer adulto ya no se podrá compartir con él este servicio. Además los dos adultos deberán compartir la información de sus tarjetas de crédito y serán los únicos que puedan realizar compras.

Lo único a lo que todos los miembros del servicio podrán acceder de una forma conjunta e igual será a la biblioteca Kindle, es decir a los libros digitales comprados o descargados de forma gratuita, y a las aplicaciones.

Otra de las modificaciones que se han realizado es que ya no se podrán compartir los gastos del servicio con varias personas. Hasta ahora se podía pagar entre varios miembros la cuota anual de Amazon Prime. A partir de ahora un adulto deberá de pagar la cuota, aunque podrá compartirla con un adulto más y hasta con cuatro niños como ya hemos explicado antes.

Esta nueva política de Amazon respecto a su servicio Premium tan sólo afectará a todas aquellas cuentas que se activen o se hayan activado desde el pasado 1 de agosto. Todo aquel que tuviera su cuenta activa desde antes de ese primer día de agosto puede seguir utilizándola y pagándola como venía haciendo, eso sí, si por ejemplo sacas a alguna persona de ella ya no podrás volver a meterla si no es adaptándote a las nuevas políticas.
 
A ver si entiendo bien, si ahora mismo no tengo a ninguna persona en mi cuenta Prime y quiero agregar a alguien esta persona deberá usar los mismos datos de mi tarjeta de crédito?


P.D: saludos viejo megaman, tenia mucho rato yo sin pasar por estos lados :p
 
Hacia unos días había preguntando por esto en el foro de amazon prime, se me hizo raro y ya veo que entro en forma, bueno por que se pueden compartir los demás servicios, cagada lo de los datos de la tarjeta. Ahora si a cuidar los cupos que se tenían :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas