Amazon prepara su propio smartphone con tecnología 3D

El teléfono inteligente será presentado a fines de junio y estará disponible para entrega a partir de septiembre. La compañía busca hacerles frente a Apple y Samsung

0010889203.jpg


El smartphone podrá desplegar imágenes en 3D sin necesidad de usar anteojos especiales, según confirmó The Wall Street Journal. El teléfono emplearía tecnología de seguimiento de retina incrustada en cuatro cámaras frontales o sensores, que proyectarán imágenes similares a un holograma.

El diario estadounidense confirmó que Amazon ya testea el aparato y comenzó a entregar prototipos a desarrolladores en San Francisco y Seattle. Según el medio, la compañía hará el anuncio formal a finales de junio y comenzará a entregarlo en septiembre.

La tienda de libros en internet hace mucho tiempo que mutó y comenzó a comercializar dispositivos propios, como e-readers y tabletas, o aplicaciones móviles para dispositivos Android, pero hasta ahora no se había atrevido al mercado de los teléfonos móviles. Con el lanzamiento, Amazon da un paso más en su plan para competir contra Apple y Samsung, los líderes de este terreno con el control del 49% del mercado mundial.

La novedad llega 10 días después del lanzamiento Fire TV, otro intento por destronar a Apple. Se trata de un dispositivo para transmisión online de video (a 99 dólares en Estados Unidos) que promete ser más potente y fácil de usar que los servicios rivales de Apple Inc., Google Inc. y Roku.

0010889234.jpg



Fire TV puede acceder a Netflix, Hulu y otros proveedores de contenido. También brinda una mayor exposición para Amazon Prime Video y para su floreciente negocio de programas y videojuegos originales de Amazon Studios. "Es el mejor lugar para ver Netflix", dijo el vicepresidente de Amazon, Peter Larsen, durante un evento en Nueva York para lanzar el producto. "Se puede ver Alpha House y se puede ver House of Cards", agregó.

El nuevo aparato de Amazon tiene una función que puede predecir lo que verá el usuario y elegirlo instantáneamente, dijo Larsen. El dispositivo también tiene un micrófono en el control remoto para realizar búsquedas activadas por voz. También se puede comprar un controlador de videojuegos por 39,99 dólares.

http://www.infobae.com/2014/04/11/1556716-amazon-prepara-su-propio-smartphone-tecnologia-3d
 
Creo que Amazon se basa en el ecosistema de servicios que tienen para comercializar en USA, el Fire TV va a tener su nicho y creo que el smarphone también, lo del 3d en realidad ahora no es importante! Creo que ese smartphone va a tener algo especial la mayoria hace 3d con dos dos cámaras, las otras 4 para que? No creo que el dispositivo muestre un 3d sin gafas siguiendo los ojos de las personas, debe ser algo mas! Espero que sea algo bueno para el mercado! Cuando llegara a Colombia un servicio así?? Llego Google video y he visto películas de hace 10 años a 36.000.
 
Creo que Amazon se basa en el ecosistema de servicios que tienen para comercializar en USA, el Fire TV va a tener su nicho y creo que el smarphone también, lo del 3d en realidad ahora no es importante! Creo que ese smartphone va a tener algo especial la mayoria hace 3d con dos dos cámaras, las otras 4 para que? No creo que el dispositivo muestre un 3d sin gafas siguiendo los ojos de las personas, debe ser algo mas! Espero que sea algo bueno para el mercado! Cuando llegara a Colombia un servicio así?? Llego Google video y he visto películas de hace 10 años a 36.000.

Creo que está mezclando una cosa con la otra. Las dos cámaras de otros teléfonos son para tomar las fotos con efecto 3D

Los sensores frontales que se mencionan, servirán para ajustar la imágen respecto al angulo de visión entre el teléfono y el observador.

Sin embargo, tiene que ser una vaina muy futurista para vender bien, no solo en cuanto a 3D, también en autonomía. Un movimiento un tanto extraño por más plata que tenga Amazon. El 3D funciona más por temporadas de marketing que por otra cosa.


Tony.

EDIT: 'foto filtrada'

1922055_770007773012195_7925161051028922559_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Creo que está mezclando una cosa con la otra. Las dos cámaras de otros teléfonos son para tomar las fotos con efecto 3D

Los sensores frontales que se mencionan, servirán para ajustar la imágen respecto al angulo de visión entre el teléfono y el observador.

Sin embargo, tiene que ser una vaina muy futurista para vender bien, no solo en cuanto a 3D, también en autonomía. Un movimiento un tanto extraño por más plata que tenga Amazon. El 3D funciona más por temporadas de marketing que por otra cosa.


Tony.

EDIT: 'foto filtrada'

1922055_770007773012195_7925161051028922559_n.jpg
No estoy confundiendo una cosa con otra, simplemente para mostrar 3d en una pantalla de 5" hay tecnologia como la de la pantalla del 3ds o la del LG, desde hace ya unos dos años, pienso que las cámaras es para algo mas y de verdad el 3d fue algo pasajero!
 
No estoy confundiendo una cosa con otra, simplemente para mostrar 3d en una pantalla de 5" hay tecnologia como la de la pantalla del 3ds o la del LG, desde hace ya unos dos años, pienso que las cámaras es para algo mas y de verdad el 3d fue algo pasajero!

Lo que dijo en el primer comentario da a entender otra cosa...

Creo que ese smartphone va a tener algo especial la mayoria hace 3d con dos dos cámaras

El ejemplo del 3Ds, tiene las cámaras atrás, para tomar las fotos simplemente, el efecto 3D de la imágen "es fijo", no varía si lo miro desde un angulo u otro. Supone que el observador siempre esté sosteniendolo de cierta forma, o simplemente se perderá el efecto.

XozImzY.jpg


Las seis "cámaras" que bien pueden ser solo sensores, y no cámaras reales (ni completamente funcionales). Según la noticia, servirán para registrar la atención del usuario, y responder a ésta.

Así cómo el video que puso montielini. Hay que saber exactamente en que punto se encuentra el observador y ajustar la imágen constantemente.


Tony.
 

Los últimos temas