Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si es un error o está disponible a partir de hoy, pero me apareció la película onward (Unidos) disponible. Me la estoy viendo sin problemas.

La cuenta es colombiana
 
  • Me gusta
Reacciones: aryuze
No sé si es un error o está disponible a partir de hoy, pero me apareció la película onward (Unidos) disponible. Me la estoy viendo sin problemas.

La cuenta es colombiana

IMG_9890.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
No sé si es un error o está disponible a partir de hoy, pero me apareció la película onward (Unidos) disponible. Me la estoy viendo sin problemas.
La cuenta es colombiana
Si aguanta verla? La verdad no me llamó mucho la atención en los trailers y no la fui a ver a cine.
 
En SmartTV LG actualizaron la app, y ya no se pueden ''omitir'' los avances entre capítulo y capítulo, ahora toca verlos completos por obligación. :mad:
 
Tienen razón, como cambió la interfaz me apareció de otra forma y fue impresión mía de que estaba disponible.

Mis disculpas, toco por torrent...xD
 
Tienen razón, como cambió la interfaz me apareció de otra forma y fue impresión mía de que estaba disponible.

Mis disculpas, toco por torrent...xD
Sí a mí me tocó también b̶a̶j̶a̶r̶l̶o̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶t̶o̶r̶r̶e̶n̶t̶ verlos legal por USA Network porque no están disponibles, de las mejores series insisto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope