Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas..yo ayer active , los 3 meses gratis en Tigo, pero noto que la aplicación se detiene mucho , durante la transmisión me vi la serie el presidente y la calidad del vídeo no me gustó..

Donde se puede realizar modificaciones a la calidad del vídeo, cual es la mejor opción..

Tengo 30 megas conectado directamente al módem por medio de cable UTP..
 
Hola buenas..yo ayer active , los 3 meses gratis en Tigo, pero noto que la aplicación se detiene mucho , durante la transmisión me vi la serie el presidente y la calidad del vídeo no me gustó..

Donde se puede realizar modificaciones a la calidad del vídeo, cual es la mejor opción..

Tengo 30 megas conectado directamente al módem por medio de cable UTP..
Muy raro amigo, a mí nunca me ha pasado eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Ahh claro. Porque incluso prime video me parece que tiene mejor calidad de video que Netflix.

Buenas tengo otro TV , LG este trae la aplicación Amazon Prime , como preinstalada y no me deja registrarme con los datos de la suscripción de Tigo, como puedo hacer..para que la aplicación funcione con mi cuenta de Tigo..

Por favor colaborar..
 
Buenas tengo otro TV , LG este trae la aplicación Amazon Prime , como preinstalada y no me deja registrarme con los datos de la suscripción de Tigo, como puedo hacer..para que la aplicación funcione con mi cuenta de Tigo..

Por favor colaborar..
Ni idea, no tengo Tigo. Pero el tv le debe mostrar un código que se pone ingresando desde otro dispositivo a la dirección primevideo.com/mytv creo y ahí ingresa con sus datos y pone el código del tv
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
IMG_20200702_200431675.jpg
Ya me registra la opción de crear perfiles en prime .
 
Voy a verificar entonces
Validare tambien porque tengo 2 fire tv y una mi box en la mi box no sale nada y en las fire tv tampoco.Y en un samsung serie 7 con tizen tampoco. Bueno toca esperar, si me interesa mucho esto, ya que comparto con mi hermano y asi ya no me invade mi espacio con series o me adelanta las que estoy viendo
 

Los últimos temas