Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es, es puro troleo, no hay perfiles ni actualizaciones para la app, ni en tv LG ni en android. Es pura carreta.

No es carreta, lo están implementando progresivamente. Esta es la interfaz en un Samsung Smart TV de un amigo con cuenta colombiana.

Screenshot_20200703-002917_WhatsApp.jpg
 
Efectivamente desde la aplicación me apareció la opción de activar hasta 6 perfiles desde la pestaña "Mi espacio"!!

lklkl.jpg
 
Yo nunca he podido ver la versión web. Pongo los datos de la cuenta Amazon y me ofrece volver a tomar los 7 días pero nada más. Será cosa de Chrome? Toca bajar alguna app al PC?
 
Yo nunca he podido ver la versión web. Pongo los datos de la cuenta Amazon y me ofrece volver a tomar los 7 días pero nada más. Será cosa de Chrome? Toca bajar alguna app al PC?
Yo nunca había intentado, pero ahora en la tarde intenté y me dejó ingresar sin ningún problema, también en Chrome.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hoy me apareció en la app de Android
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-04-12-07-41-965_com.amazon.avod.thirdpartyclient.jpg
    Screenshot_2020-07-04-12-07-41-965_com.amazon.avod.thirdpartyclient.jpg
    543.6 KB · Visitas: 53
Pero también tiene activos los perfiles en el teléfono o en la web o sólo en el TV?
En la versión web también pero no aparece la interfaz para seleccionar de una vez el perfil sino toca ir a la opción de configuración de la cuenta y seleccionar a cual perfil se desea ingresar .
 
En la versión web también pero no aparece la interfaz para seleccionar de una vez el perfil sino toca ir a la opción de configuración de la cuenta y seleccionar a cual perfil se desea ingresar .
Podría mostrarme cómo le aparece en web por favor?
Aunque me puso a pensar porque a todos ustedes les aparece "Mi espacio" en App y a mi me aparece "Mis cosas" me pone en duda porque no sé si es por un cambio de región o porque tengo iPhone, pero por lo que sea no tengo los perfiles en ningún dispositivo :cautious:
 
Podría mostrarme cómo le aparece en web por favor?
Aunque me puso a pensar porque a todos ustedes les aparece "Mi espacio" en App y a mi me aparece "Mis cosas" me pone en duda porque no sé si es por un cambio de región o porque tengo iPhone, pero por lo que sea no tengo los perfiles en ningún dispositivo :cautious:
prime video.PNG

En la versión web así registra.

UPDATE: En la aplicación móvil no registra la opción de perfiles .
 
Última edición: