Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También salió el aviso de XRay[emoji667] pero no he podido activarlo porque al hacer [emoji667] en Apple TV no hace nada o si está pausado lo adelanta.

A mi si me funciona y como dice [mention]Mulder [/mention] desde hace tiempo, eso si no en todas las series y películas, pero para activarlo yo toco el touchpad (no presiono fuerte) y ahí si le doy hacía arriba, intenta de pronto funcione
 
Creo que desde hace un tiempo la app de Amazon Prime está pre-instalada con el sistema de Mi asi que depende de Xiaomi que la actualice. No se si pueda ser desinstalada y hacerle sideload a la app normal de Android TV.
En el caso de la mi box que tenia no venia preinstalda, creo que es a partir de la mi box s. Incluyo la buscaba en la store nativa y no salia, tuve que bajar aptoide para descargar y desde alli es donde se actualiza cada cierto tiempo, han pasado varias actualizaciones pero aun nada. Bueno igual ese tv en la sala esta para mi uso tambien y tampoco es tan necesario el perfil en estos momentos. La verdad que me gusta mucho la nueva app y el servicio de amzon tambien me convence mas.
 
Creo que desde hace un tiempo la app de Amazon Prime está pre-instalada con el sistema de Mi asi que depende de Xiaomi que la actualice. No se si pueda ser desinstalada y hacerle sideload a la app normal de Android TV.

Es cierto, yo tengo un Fire Cube, pero tuve que instalar el apk aparte para poder tener la versión de Latinoamérica (esa instalación la hice hace como dos meses), la semana pasada sin actualizar nada abrí y tenía los perfiles
 
Tengo un FireTv y alli no funcionaba prime video, pero me dio por entrar ayer y me funcionó.

Alguien puede confirmar si efectivamente la habilitaron y ahora se puede acceder a PrimerVideo desde este dispositivo? O siempre ha estado disponible y me estoy volviendo loco?

La calidad de imagen es muy buena, me gusta mucho la interface del firetv. De hecho ahora la uso más que la pésima experiencia con mi Tv Samsung
 
Yo siempre he tenido la app de Prime Video en los Fire TV. He leído ya varios mensajes aquí diciendo que no funcionaba y se me hace raro, cómo no va a funcionar una app de Amazon en un dispositivo de Amazon? A menos que tenga que ver con la región/país que uno viva.
 
El problema con los firetv (al menos con los sticks) es que existe versión para latinoamerica, y los que compramos versión USA (yo compré 2 recien salidos) es que el primevideo que baja es el gringo así estes en Colombia, tocaba si o si por apk, yo hace rato no ensayo, voy a probar si ya funciona la app nativa
 
  • Me gusta
Reacciones: slayer854
El problema con los firetv (al menos con los sticks) es que existe versión para latinoamerica, y los que compramos versión USA (yo compré 2 recien salidos) es que el primevideo que baja es el gringo así estes en Colombia, tocaba si o si por apk, yo hace rato no ensayo, voy a probar si ya funciona la app nativa

Yo compré uno hace un mes y no sabía ese detalle de versiones
 
El problema con los firetv (al menos con los sticks) es que existe versión para latinoamerica, y los que compramos versión USA (yo compré 2 recien salidos) es que el primevideo que baja es el gringo así estes en Colombia, tocaba si o si por apk, yo hace rato no ensayo, voy a probar si ya funciona la app nativa

exacto, mi Fire Cube lo compré directamente en la tienda de amazon, la app con la que viene y las actualizaciones que uno hace son para la region de Estados Unidos, por eso toca bajar aparte el apk
 
Hace mucho tiempo no entraba en la app de Android y no sabía que estaba la opción de reproducción aleatoria, me parece interesante para series largas y que su historia no es lineal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-14-08-17-13-209_com.amazon.avod.thirdpartyclient.jpg
    Screenshot_2020-08-14-08-17-13-209_com.amazon.avod.thirdpartyclient.jpg
    617.7 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Señores pregunta: una amiga que vive en USA me presto su cuenta de amazon para tener Prime acá, mediante código de activación, pero el contenido no me dejar ponerle subtitulos en español, siento que me está mostrando el Prime Video americano, hay alguna forma de que me muestre la versión Latam?
Dispositivo Mi Box S, en la que en otras ocasiones si he podido ver contenido con subs desde mi cuenta o de terceros.
 
Señores pregunta: una amiga que vive en USA me presto su cuenta de amazon para tener Prime acá, mediante código de activación, pero el contenido no me dejar ponerle subtitulos en español, siento que me está mostrando el Prime Video americano, hay alguna forma de que me muestre la versión Latam?
Dispositivo Mi Box S, en la que en otras ocasiones si he podido ver contenido con subs desde mi cuenta o de terceros.
Nada, ella puede hace el cambio pero dejaría de ver ella el contenido gringo.
 
Señores pregunta: una amiga que vive en USA me presto su cuenta de amazon para tener Prime acá, mediante código de activación, pero el contenido no me dejar ponerle subtitulos en español, siento que me está mostrando el Prime Video americano, hay alguna forma de que me muestre la versión Latam?
Dispositivo Mi Box S, en la que en otras ocasiones si he podido ver contenido con subs desde mi cuenta o de terceros.
Esas cuentas de USA joden para ver por fuera. Si el caso fuera al revés y la cuenta fuera de acá, ahí si ud vería el contenido de acá y ella el de allá sin problema.
 
Alguien sabe como puedo ver el bitrate en un TV Samsung? Saludos.

en mi control que es de un serie 7(tiene botón dedicado para prime y netflix) cuando estas en netflix presionas un boton que tiene 4 puntos de colores y ahi se despliega un menu y en ese menu hay una "i" presionas y ahi te da la información. De la misma forma se desactiva
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Bueno noticias, que vienen de Brasil Amazon lanza prime vídeo channels, son plataformas de pago que se pueden acceder desde prime vídeo.Empiezan con starzplay, Paramount +, noggin, MGM y uno de cine Brasilero que no recuerdo el nombre. Hablan de que están en negociaciones con HBO GO.
En usa funciona eso hace rato y puedes contratar HBO, Showtime,Starz y no recuerdo cuáles mas.
Me imagino que eso llegará al resto de Latinoamérica pronto.
 

Los últimos temas