Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas una pregunta, tengo amazon prime gracias a tigo pero eh notado que el catálogo aqui en latinoamerica es muy pobre.. intenté usar un vpn (Expressvpn) para ver lo que ofrecen en USA pero cada que lo activo amazon me tira que estoy usando un proxy/vpn y no me deja ver nada, como soluciono esto? ah y cuando funciona ( ubicaciones de reino unido o españa) me salen son puras películas/series indias, muy mal todo, a alguno más le pasó? tiene que ver algo que la cuenta este ligada a tigo? gracias de antemano
 
buenas una pregunta, tengo amazon prime gracias a tigo pero eh notado que el catálogo aqui en latinoamerica es muy pobre.. intenté usar un vpn (Expressvpn) para ver lo que ofrecen en USA pero cada que lo activo amazon me tira que estoy usando un proxy/vpn y no me deja ver nada, como soluciono esto? ah y cuando funciona ( ubicaciones de reino unido o españa) me salen son puras películas/series indias, muy mal todo, a alguno más le pasó? tiene que ver algo que la cuenta este ligada a tigo? gracias de antemano
lo mas seguro es que tenga la cuenta asociada a estados unidos, en ese caso el catálogo es muy pobre, le recomiendo que revise y asocie a Colombia. En cuanto al otro tema de la vpn, ExpressVpn tiene muchos servidores en USA, intente seleccionar otro estado(por ejemplo Miami).

Lo mejor es asociar Colombia a PrimeVideo para no usar vpn.
 
buenas una pregunta, tengo amazon prime gracias a tigo pero eh notado que el catálogo aqui en latinoamerica es muy pobre.. intenté usar un vpn (Expressvpn) para ver lo que ofrecen en USA pero cada que lo activo amazon me tira que estoy usando un proxy/vpn y no me deja ver nada, como soluciono esto? ah y cuando funciona ( ubicaciones de reino unido o españa) me salen son puras películas/series indias, muy mal todo, a alguno más le pasó? tiene que ver algo que la cuenta este ligada a tigo? gracias de antemano
Viejo, Prime Video es de los que mas jode con la VPN, es de los mas difíciles en saltarse ese bloqueo, ni con Express, ni Nord he podido ver el catalogo de USA.
 
buenas una pregunta, tengo amazon prime gracias a tigo pero eh notado que el catálogo aqui en latinoamerica es muy pobre.. intenté usar un vpn (Expressvpn) para ver lo que ofrecen en USA pero cada que lo activo amazon me tira que estoy usando un proxy/vpn y no me deja ver nada, como soluciono esto? ah y cuando funciona ( ubicaciones de reino unido o españa) me salen son puras películas/series indias, muy mal todo, a alguno más le pasó? tiene que ver algo que la cuenta este ligada a tigo? gracias de antemano
A mi el catálogo acá en latinoamerica me parece bueno. Para el de USA, Keepsolid Unlimited VPN me funciona sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y phrekaru
Me vi este finde Jack Ryan y me gustó mucho, adicional el tv me mostraba que estaba en hdr10+, hasta ahora es el único streaming que me daba ese tipo de imagen.vamos a ver qué tal la segunda temporada
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta
PRIME DICIEMBRE 2020 01.JPG
PRIME DICIEMBRE 2020 02.JPG
PRIME DICIEMBRE 2020 03.JPG
PRIME DICIEMBRE 2020 04.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster y SJGM400

Los últimos temas