Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno parece q el mes de septiembre no iban a presentar nfl por prime video... apartir de octubre los partidos del jueves van por prime video.
 
Va a subir el precio de la suscripción en Colombia a $17.900 a partir del 27 de noviembre 😔

Screenshot_20211027-154023_Gmail.jpg
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Ps la verdad entre tanto streaming que ya ahí ahora tampoco es que halla tanto tiempo para verlos todo.
Solo uso de momento el Prime porque me da una suscripción de twitch gratis. Pero la verdad últimamente han sacado muchas películas muchas series de las cuales tenia en la Lista de deseo. Y las que suben son muy malas, y en cuanto a las originales no me ha llamado la atención ninguna.

Y desde que abandonaron volver a subir anime a la plataforma ya no entro mucho ahí. Entonces pensare mas cuales estoy gastando mas tiempo porque Prime Video ha decaído mucho en calidad desde hace ya mucho para mi gustos.
 
Ps la verdad entre tanto streaming que ya ahí ahora tampoco es que halla tanto tiempo para verlos todo.
Solo uso de momento el Prime porque me da una suscripción de twitch gratis. Pero la verdad últimamente han sacado muchas películas muchas series de las cuales tenia en la Lista de deseo. Y las que suben son muy malas, y en cuanto a las originales no me ha llamado la atención ninguna.

Y desde que abandonaron volver a subir anime a la plataforma ya no entro mucho ahí. Entonces pensare mas cuales estoy gastando mas tiempo porque Prime Video ha decaído mucho en calidad desde hace ya mucho para mi gustos.
Hola!
Yo también comencé a pagar por los beneficios en gaming, aún así, me di cuenta que hay muchas series buenas y películas (clásicas) en Prime Video, sin embargo, si es por anime, uno paga Crunchy (o va a páginas pala de palo), nunca fue su fuerte.
 
Para los que tiene productos con Itau, tienen 30% de descuento mensual (inició en 50%) incribiendo amazon prime video en el plan "itau efectivo".

No se si ya lo habian dicho por aqui, pero pues no esta demás recordar.
 
Ps la verdad entre tanto streaming que ya ahí ahora tampoco es que halla tanto tiempo para verlos todo.
Solo uso de momento el Prime porque me da una suscripción de twitch gratis. Pero la verdad últimamente han sacado muchas películas muchas series de las cuales tenia en la Lista de deseo. Y las que suben son muy malas, y en cuanto a las originales no me ha llamado la atención ninguna.

Y desde que abandonaron volver a subir anime a la plataforma ya no entro mucho ahí. Entonces pensare mas cuales estoy gastando mas tiempo porque Prime Video ha decaído mucho en calidad desde hace ya mucho para mi gustos.
Cómo se hace para tener la suscripción de twitch gratis?
 

Los últimos temas