Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cómo reclamar los juegos de Twitch prime con el Prime Vídeo. Hasta hoy es el último día. Vi por ahí que sirve con una subscripción de Prime vídeo normal vinculada a twitch que no era necesario pagar por Twitch Prime
20211029_132441.jpg
 
Alguien sabe cómo reclamar los juegos de Twitch prime con el Prime Vídeo. Hasta hoy es el último día. Vi por ahí que sirve con una subscripción de Prime vídeo normal vinculada a twitch que no era necesario pagar por Twitch Prime
Ver el archivos adjunto 482129


Desde ahi se vincula la cuenta de twitch con la de amazon prime. Y ya desde ahi puede reclamar los juegos. Squadrons es en origin, Ghostrunner en GOG y Alien en Epic. Los demás con para el cliente de prime gaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
a alguno de pronto le ha sucedido lo siguiente?:

estaba viendo mr robot la 4 temporada, incluso había descargado los capitulos en la tablet. la semana pasada me meti en el mes de prueba de prime (no video sino amazon prime) y desde alli no me deja ver la 4 temporda, me dice que por mi ubicación no esta disponible y me muestra para alquilar o comprar capitulos. las descargas que tenia en la tablet desaparecieron. y hay otras series que me sucede lo mismo, le he cambiado el idioma, pero sale todo igual
 
a alguno de pronto le ha sucedido lo siguiente?:

estaba viendo mr robot la 4 temporada, incluso había descargado los capitulos en la tablet. la semana pasada me meti en el mes de prueba de prime (no video sino amazon prime) y desde alli no me deja ver la 4 temporda, me dice que por mi ubicación no esta disponible y me muestra para alquilar o comprar capitulos. las descargas que tenia en la tablet desaparecieron. y hay otras series que me sucede lo mismo, le he cambiado el idioma, pero sale todo igual

Casualmente yo termine esa serie el mes pasado, pero verificando ahí esta sin líos:

1638388203089.png
 
Desde ahi se vincula la cuenta de twitch con la de amazon prime. Y ya desde ahi puede reclamar los juegos. Squadrons es en origin, Ghostrunner en GOG y Alien en Epic. Los demás con para el cliente de prime gaming.
Alguien le funciona los de este mes.
Aun tengo prime video pero no me aparecen los del mes. Solo me dice try Prime Gaming. Antes si me funconaba
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
😕 cada vez pero Prime Amazon. Yo creo que cancelaré y regreso cuando esté la nueva temporada de The Boys. De resto no veo nada bueno o interesante en comparación con la competencia como HBOMax y Paranormal +

Antes se podría decir que tenían películas interesantes y raras como PI(π) pero últimamente también están quitando todas esas películas al igual que el anime también está saliendo. No le veo mucho futuro s Prime de momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos temas