Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
al fin me termine Hunters, que capitulos mas largos, la habia empezado a ver el año pasado pero los 2 primeros capitulos me parecian demasido lentos, sin embargo con fue mejorando con los capitulos siguientes
 
al fin me termine Hunters, que capitulos mas largos, la habia empezado a ver el año pasado pero los 2 primeros capitulos me parecian demasido lentos, sin embargo con fue mejorando con los capitulos siguientes
Interesante el dato. Por los trailers quiero y no quiero verla y usted me da la razón. Cuando esté muy desparchado, le jalo.
El show de Hassam está decente para que, el tipo tiene buenos apuntes y saca risas, no como el de Suso que es de lo más ordinario y ramplón que he visto, es infumable ese show.
Pues le di la oportunidad y me aguanté 20 minutos. Está bien que el hombre quiera hacer catarsis de los (muy terribles) problemas personales y que le saque gracia y dinero a eso, pero aún no se desprende del personaje y termina uno escuchando a Rogelio con el cuerpo de Hassam y ahí me perdió. Pero tiene a favor que se sale de la zona de confort e intenta evolucionar. Ojalá pula más el show.
 
Última edición:
Interesante el dato. Por los trailers quiero y no quiero verla y usted me da la razón. Cuando esté muy desparchado, le jalo.

Pues le di la oportunidad y me aguanté 20 minutos. Está bien que el hombre quiera hacer catarsis de los (muy terribles) problemas personales y que le saque gracia y dinero a eso, pero aún no se desprende del personaje y termina uno escuchando a Rogelio con el cuerpo de Hassam y ahí me perdió. Pero tiene a favor que se sale de la zona de confort e intenta evolucionar. Ojalá pula más el show.
pero esta en HDR hahahahaha
 
Interesante el dato. Por los trailers quiero y no quiero verla y usted me da la razón. Cuando esté muy desparchado, le jalo.

Pues le di la oportunidad y me aguanté 20 minutos. Está bien que el hombre quiera hacer catarsis de los (muy terribles) problemas personales y que le saque gracia y dinero a eso, pero aún no se desprende del personaje y termina uno escuchando a Rogelio con el cuerpo de Hassam y ahí me perdió. Pero tiene a favor que se sale de la zona de confort e intenta evolucionar. Ojalá pula más el show.
Tener APV, dedicarle 20 minutos a Hassan y dejar Hunters para verla cuando esté muy desparchado sí es un despropósito. Mas fácil ahorrese esa platica y se ve sabados felices online en Caracol Play...

Ya en serio, Hunters es un must. Es muuuuuy buena. Vale la pena completamente, ya que se ve que lo admira, haga como Hassan y salga usted también de la zona de confort y vea algo distinto a lo que tiene acostumbrado a su paladar con maratones de Señal Colombia. Sé el Hassan de tu historia xD.

Ahora sí fuera de bromas, dale la oportunidad, creo que te va a gustar bastante Hunters...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y phrekaru
Cordial saludo,alguien que tenga conocimiento sobre la configuración de Amazon ,tengo la app por suscripción en Movistar ,pero necesito hacer unos cambios y siempre me sale este aviso ,sale igual por la app o por la web.
Hace tiempo sale igual,he intentado con otros dispositivos y sale lo mismo,gracias por sus comentarios.
Screenshot_2022-03-20-17-46-40-657_com.amazon.avod.thirdpartyclient.jpg
 
Será que llegarán rápido todas las de 007 a la plataforma ? Nunca he podido ver las viejas en buena calidad y en español.
Si señor, desde ayer 8 de abril están las 25 películas del 007 , incluída la última.
Que bien que le hayan quitado el catálogo a televisa networks, quien era que tenía esos derechos para Latinoamérica, en Golden logré ver algunas de las de Sean conery en HD , me imagino que todo el catálogo lo pasaron, pero ese canal su rating nada que ver es más mucha gente creo que no sabía que por ahí se podían ver.
 
A alguien le falla la app de Amazon Prime Video en el Apple TV? Me sale un error que hay un problema con la conexión a internet y luego de un tiempo se queda en negro y me carga muuuuuy lento la interfaz
 
Si señor, desde ayer 8 de abril están las 25 películas del 007 , incluída la última.
Que bien que le hayan quitado el catálogo a televisa networks, quien era que tenía esos derechos para Latinoamérica, en Golden logré ver algunas de las de Sean conery en HD , me imagino que todo el catálogo lo pasaron, pero ese canal su rating nada que ver es más mucha gente creo que no sabía que por ahí se podían ver.
Bueno fue casi un mes en lo que pudieron. También me alegra que estén con el doblaje original latino. Ahora luego compruebo la calidad si los subieron un master HD o el master 4k.

Yo creo entonces que Amazon ya tiene todos los mas importante de MGM que es Rocky, 007 y Robotcop. Ya creo que solo faltarian peliculas clasicas de la era dorada de MGM.

Con esto almenos me tiene Amazon por otros meses para distraerme mientras llega The Boys. Me gustaria que volvieran a subir mas animes, pero parace que antes estan perdierdo mas licencias. Este mes va a salir Rage of Bahamut Virgin Soul. Desde el 8 salio el primer capitulo y al parecer cada semana van a quitar uno :(
 
Cordial saludo,alguien que tenga conocimiento sobre la configuración de Amazon ,tengo la app por suscripción en Movistar ,pero necesito hacer unos cambios y siempre me sale este aviso ,sale igual por la app o por la web.
Hace tiempo sale igual,he intentado con otros dispositivos y sale lo mismo,gracias por sus comentarios.
Ver el archivos adjunto 502540
Mismo error por acá, no deja cambiar la clave de la cuenta. Quizás por ser suscripción con el operador, aunque eso no tendría sentido. En mi cuenta debitan en la factura de Tigo. Que extraño.
 
que tal comp@s, no tengo mucha idea en este temas de subscripciones de series y películas, sobre todo en amazon prime video, así que me gustaria me ayudaran con lo siguiente:

Estoy interesado en ver los siguientes shows de TV de Guy Fieri (Tournament of Champions, Guy's Ranch Kitchen, Guy's Grocery Games, Diners, Drive-Ins, and Dives, etc), pero desafortuandamente están solo en amazon prime video USA, traté suscribiendome a amazon prime video con 7 días de prueba, pero solo arroja contenido colombiano y no lo que busco, entonces, como podría hacer para acceder al contenido que mencioné? con VPN?, pero, al momento de suscribirme no me pediría obligatoriamente una tarjeta credito/debito de USA? hay Laneros que lo usan así desde colombia? de ser así, les sale el contenido que estoy buscando?

Salu2 y muchas gracias
 
compre una dirección en ebay terminada .edu y crea una cuenta con ese correo
Ya la consegui y ya me emti en amazon student, tengo que agregar una direccion de usa para tener beneficios? por ejemplo kindle no me sirve y amazon music dice que 3 meses gratis y luego 14.900
 
Bueno, para los fanaticos de Hunters, les dejo una recomendación:


Yo lo había visto antes de ver Hunters entonces me mató un poco la sorpresa.

También decir que me gustó la serie pero el último episodio más bien flojo. A la espera de la demorada segunda temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo

Los últimos temas