Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que buena cachetada de Prime Video a Netflix.
prime.png
 
Alguien ya tiene la nueva actualizacion de UI de la app? Por lo que veo en los videos se ve que mejoraron mucho el reproductor ademas de que se ve mas fluida.

De momento tengo cancelada mi Prime porque no estaba viendo mucho de ahi desde que estan quitando animes y ya terminado The Boys, talvez en Septiembre vuelva.
 
Alguien ya tiene la nueva actualizacion de UI de la app? Por lo que veo en los videos se ve que mejoraron mucho el reproductor ademas de que se ve mas fluida.

De momento tengo cancelada mi Prime porque no estaba viendo mucho de ahi desde que estan quitando animes y ya terminado The Boys, talvez en Septiembre vuelva.
Si en mi chromecast 4 con google tv y la xiaomi mi box se actualizaron sin noveadesy la verda dme gusta mucho la nueva.
 
Compañeros. A estas alturas,cual me recomiendan? Netflix,amazon prime video, hbo max ? Veo que Netflix está subiendo mucho hueso.
 
Compañeros. A estas alturas,cual me recomiendan? Netflix,amazon prime video, hbo max ? Veo que Netflix está subiendo mucho hueso.
Yo el que más uso es hbomax, me parece que tiene buen contenido, últimamente uso prime video para ver the good doctor.

Netflix pa una que otra serie o película con mi esposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: kjjghjy
Compañeros. A estas alturas,cual me recomiendan? Netflix,amazon prime video, hbo max ? Veo que Netflix está subiendo mucho hueso.
En calidad de contenido es mucho mejor prime video o HBO, objetivamente, lo que mantiene a flote de Netflix son sus exclusivos, tipo Stranger Things, y better Call Saul y probablemente las novelas que fueron buenas en Colombia, también están en Netflix, Escobar, Pedro, antes con Betty, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: kjjghjy y Pangoromo
Alguno por favor me puede decir cuantas pantallas viene el plan mensual de Amazon Prime Video? Creo que son 3. Pero esas 3 se pueden usar para que las use una persona por pantalla?
 
Alguno por favor me puede decir cuantas pantallas viene el plan mensual de Amazon Prime Video? Creo que son 3. Pero esas 3 se pueden usar para que las use una persona por pantalla?
Puedes tener hasta seis perfiles de usuario (un perfil principal predeterminado y cinco perfiles adicionales de adultos o infantiles) en Prime Video en una única cuenta de Amazon.

¿Cuántas reproducciones puedo ver con mi cuenta?
El número de reproducciones simultáneas con la misma cuenta de Amazon es limitado.

Se pueden ver tres reproducciones simultáneas desde la misma cuenta de Amazon y hasta dos reproducciones simultáneas del mismo contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: kjjghjy
Lo que me mata del Prime es el poco y limitado catalogo de anime que tiene. Y están sacando cada día más. Virgin Soul ya sale por completo este mes. Pero fuera de eso en películas y series es mucho más fuerte que Netflix.

Para mí el campeón es HBO Max porque no solo tiene las series de HBO también ya subieron todo el catálogo nostálgico de Warner y le están apostando grande a lo de animes con películas y series.
 
Lo que me mata del Prime es el poco y limitado catalogo de anime que tiene. Y están sacando cada día más. Virgin Soul ya sale por completo este mes. Pero fuera de eso en películas y series es mucho más fuerte que Netflix.

Para mí el campeón es HBO Max porque no solo tiene las series de HBO también ya subieron todo el catálogo nostálgico de Warner y le están apostando grande a lo de animes con películas y series.
Hay que esperar como le va a prime después de la compra de mgm y el contenido nuevo, que esa es una gran ventaja de HBO max que tiene el contenido nuevo de warner, además de acuerdos con sony para las peliculas.
 
Compañeros. A estas alturas,cual me recomiendan? Netflix,amazon prime video, hbo max ? Veo que Netflix está subiendo mucho hueso.
Tengo esos 3 y estoy mas inclinado a cancelar netflix no solo por ser el mas caro sino también porque a pesar que tiene un catálogo gigantesco, nunca encuentro nada que me interese realmente ver.

HBO es un must, absurdamente barato y series muy buenas.
A prime le saqué jugó el mes pasado viendo the boys, bosch y terminal list. Ahora a esperar hasta septiembre por rings of power
 
  • Me gusta
Reacciones: kjjghjy
Lo que me mata del Prime es el poco y limitado catalogo de anime que tiene. Y están sacando cada día más. Virgin Soul ya sale por completo este mes. Pero fuera de eso en películas y series es mucho más fuerte que Netflix.

Para mí el campeón es HBO Max porque no solo tiene las series de HBO también ya subieron todo el catálogo nostálgico de Warner y le están apostando grande a lo de animes con películas y series.
pero para anime no es crunchyroll ?