Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que les ha parecido el catalgo de Amazon Prime Video de momento?
Malo muy pobre, y las series originales regulares sobre todo las últimas, una de una viuda y la de Julia Roberts, me vi los primeros capítulos y me dio sueño. La única serie buena que e visto es Jack Ryan. Esperar si Hanna que la estrenan a fin de mes resulta tan buena como dicen.
 
Señores si mi cuenta de Amazon es de Colombia, cómo hago para registrar mi cuenta de Prime Video en Colombia?
 
Tu cuenta de video es de PRIMEVIDEO.com latino? O es prime de USA?
Te salen los subtítulos del contenido en Español o doblado al español?

Tengo cuenta de Prime Video Latino y ya escribí a soporte aunque no tengo Roku. 🤣
Ya me respondieron. NO puedo probar pues no tengo ROKU:

Lamento mucho los inconvenientes que estas teniendo con respecto a la aplicación en tu Roku. Es posible que esto se deba a que la configuración del dispositivo esta en ingles.

Te adjunto unos pasos que puedes seguir para cambiar esto:

  1. Presiona el botón de inicio
  2. Presione la flecha hacia arriba (esto debería ponerlo en la opción Configuración, en el idioma que esté viendo). Presiona OK para seleccionarlo.
  3. Presione la flecha hacia arriba nuevamente para ponerse en la opción Sistema, y presione Aceptar.
  4. Presione la flecha hacia abajo dos veces para estar en la opción Idioma y presione Aceptar.
  5. El idioma principal debe ser inglés. Selecciónelo con el botón OK.

Mi cuenta es Prime Video latino, el contenido es en español, pero la interfaz de usuario está en inglés. Es decir, la aplicación despliega “Movies” en vez de “Películas “, etc.

Me respondieron lo mismo, toca es responderles que es la aplicación la que está en inglés al navegar en ella y que tanto el Roku como el contenido está en español, pero que aparece la sección de “Movies” en vez de “Películas “ para ver si la traducen.

El Roku es de los dispositivos más económicos para ver Prime Video, lastima que salga en inglés.


Que les ha parecido el catalgo de Amazon Prime Video de momento?
Como toda plataforma, lo recomendable es contratarla un mes, disfrutar el contenido y luego cancelarla. Muy pocas plataformas logran sostenerse solas.
 
Buenas , yo tengo una cuenta del Prime de USA (No hay subtítulos del contenido en español o doblado al español), ¿hay alguna manera de ver el contenido prime latinoamericano?, debido a que tengo varios programas que tienen restricción de zona.
 
Buenas , yo tengo una cuenta del Prime de USA (No hay subtítulos del contenido en español o doblado al español), ¿hay alguna manera de ver el contenido prime latinoamericano?, debido a que tengo varios programas que tienen restricción de zona.
Pidiendo a soporte que te pasen el prime video a zona Latinoamérica. No recuerdo si se podía directamente a través de un link. Si no soporte te lo hace.
 
Yo me pase con TigoUne al plan de 100k que tiene incluido Primevideo, y si bien no tiene el catálogo de Netflix, hay cosas interesantes como La purga, me la terminé de ver y me gustó, solo falta que le metan más películas y series como las que tienen en el catálogo gringo donde hay varias de HBO, me imagino que poco a poco van a ir aumentando el catálogo.
 
Señores buenos días
Pregunto, tengo prime video en el celular y ya vincule un TV LG. Pero al querer ver algo. ME muestra la etiqueta de Amazon prime video prueba de 7 días. No se como hacer para poder disfrutar del contenido sin tener que hacer la prueba de 7 dias

Gracias
 
Buen dia, no se si es este es el tema pero me gustaría saber mas sobre amazon prime video, si vale la pena en lugar de netflix, que tal el contenido en español. la pregunta es debido a que actualmente con tigo esta dando 3 meses de cortesía y precio especial del 4 al 9 mes (50%). agradezco sus comentarios gracias.
 
Buen dia, no se si es este es el tema pero me gustaría saber mas sobre amazon prime video, si vale la pena en lugar de netflix, que tal el contenido en español. la pregunta es debido a que actualmente con tigo esta dando 3 meses de cortesía y precio especial del 4 al 9 mes (50%). agradezco sus comentarios gracias.
En mi opinión, aproveche los meses gratis y se puede formar su propia opinión, si le dan la opción de cancelar sin que tenga que pagar nada es lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Para mí las mejores series originales de Amazon son Sneaky Pete (lleva 3 temporadas) y Goliath (lleva 2 temporadas).

No originales pero que estén exclusivamente en Amazon serían Mr. Robot y The Expanse.

Tengo pendiente verme Bosch y Good Omens.

Lo demás que no he mencionado, no me he visto.
 
Buen dia muchachos, una pregunta.. Tengo membresía PRIME en amazon, esa me sirve para ver Amazon Video o no tiene nada que ver???