Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

VarPo

◀LANero▶
30 May 2004
4,690
Ya esta habilitado para gran parte del mundo, incluyendo Colombia, el servicio streaming de amazon que entra a competir con Netflix. Como oferta inicial se puede usar gratis por 7 días y luego de esto 3 dólares cada mes por 6 meses. El precio "normal" es de 6 dólares mensualmente.


Así luce su interface

prime1-png.288931




prime2.png



Por ahora todos los menus esta en ingles pero no es complicado el uso. El catalogo por ahora se ve pocas cosas nuevas pero por para verme Mr Robot abre mi cuenta-
Al momento de inscribirse para la prueba de 7 días exige la tarjeta de crédito.
 

Archivos adjuntos

  • prime1.png
    prime1.png
    1.4 MB · Visitas: 2,595
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
Se puede configurar subtítulos o audio español?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Si se puede. Hasta ahora lo que he visto tiene sub y audio en español

A los que tenemos Amazon Prime nos funciona acá?

Suscribiendo.

No me funcionó con el prime de USA, aunque tengo activada la versión de prueba. Todo me aparece bloqueado menos los capítulos de GT.

Lo que hice fue crear una nueva cuenta y active la suscripción de primevideo
 
Si uno tiene PRIME en AMAZON USA, solo puede acceder al catálogo de USA (en Inglés únicamente) a través de VPN. Es posible solicitar que le activen a uno el servicio de esta zona, pero no se que implicaciones o en que puedan verse afectados los otros servicios de AMAZON o las compras.

Por otro lado sería interesante que los que tienen PS4, PS3, ROKU, Amazon Fire Stick y tengan la suscripción de esta región (es decir la que tiene español) prueben si les funciona en esos dispositivos.
 
Por experiencia propia yo creería que si molesta otros servicios ya que me a pasado anteriormente por vincular una TC de Colombia y que dolor de cabeza... por que no usan una VPN? Tengo un código de sobra de una vpn por 12 meses [cambio/vendo] ;) y ya que van de Prime Video aprovechen que HBO y Cinemax están gratis por 1 mes [de prueba]... Ps. De paso Amazon Audibles que es como un Spotify pero de audio libros y cuesta $14.99 el mes PERO si lo adquieren ahora les dan $25 en forma de bono...
 
El servicio con VPN siempre ha estado disponible. La gran novedad ahora es que hay una suscripción dirigida a esta región con lo que esto implica, es decir DOBLAJE al ESPAÑOL o en su defecto SUBTITULOS en Español lo cual hasta el momento no era posible. Escasamente se podían colocar CLOSED CAPTIONS en Inglés.

Será que afecta la KINDLE STORE si uno pide que le habiliten el servicio por la suscripción PRIME USA ?
 
Última edición:
Bueno yo hice la prueba con una cuenta de USA y una de Colombia. La de USA (sin VPN), me salia varias opciones de series en UHD, pero sólo con subtitulos en ingles. Con la cuenta colombiana, sólo me sale en UHD grand tour (con subtitulos en ingles), también me sale una versión de grand tour en HD con subtitulos español y algunas series de amazon (como mozart in the jungle, the man in the high castle). Con la cuenta colombiana pues no aparece todo el catalogo de USA (por ejemplo, Golitath no aparece).

Yo por el momento voy a dejar las 2 cuentas separadas. Creo que si hago migración de la USA a colombia me afecta para comprar libros de Kindle
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Es muy bueno que entre porfin competencia a Netflix aqui en Latm. Asi se ponen las pilas y quitan ese monopolio que tiene los conglomerados aqui en la region. Aun me era imposible imaginar que como HBO se vende a estos conglomerado y no ofreca el HBO NOW aqui en la region.

Mi unica pregunta sera es si compro el fire stick de amazon ahora funcionara aqui en latm? o solo seguira siendo para servicios de alla en USA. Porque de momento se que no ahi app para Android tv, ni funciona con Chromecast, entonces de momento la unica forma de verlo es desde la web. Alguien a probado descargando la apk en android y funciona con cuenta colombiana?

Esas son las unicas dos preguntas que me frenan antes de entrar a pagar por el servicio. De momento apoyo todo lo que se competencia hacia esos conglomerados.

Para los interesados en el catalogo de anime en Amazon Prime
Estos son los animes que tienen subtítulos en Español y Portugués
- Danmachi (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?)
- BATTERY the animation
- KABANERI OF THE IRON FORTRESS
- Undefeated Bahamut Chronicle
- Norn9
- Hozuki's Coolheadedness
- Girls Beyond the Wasteland
- MONSTER MUSUME Everyday Life with Monster Girls
- Himouto! Umaru-chan

Estos son los animes que solo vienen con subtítulos en Inglés
- ViVid Strike!
- Magical Girl Lyrical NANOHA
- The Great Passage
- Log Horizon
- Gate
- Shin chan Spin-off vol.1 Aliens vs. Shinnosuke
- Chivalry of a Failed Knight
- Ushio & Tora
- Onigiri
- Momokuri
- Brothers Conflict (viene doblado al Inglés)
- Chi's Sweet Adventure

Estos son los animes que vienen sin subtítulos
- Magical Girl Lyrical NANOHA StrikerS
- Magical Girl Lyrical NANOHA A's

Fuente: http://www.crunchyroll.com/for...
 
Es muy bueno que entre porfin competencia a Netflix aqui en Latm. Asi se ponen las pilas y quitan ese monopolio que tiene los conglomerados aqui en la region. Aun me era imposible imaginar que como HBO se vende a estos conglomerado y no ofreca el HBO NOW aqui en la region.

Mi unica pregunta sera es si compro el fire stick de amazon ahora funcionara aqui en latm? o solo seguira siendo para servicios de alla en USA. Porque de momento se que no ahi app para Android tv, ni funciona con Chromecast, entonces de momento la unica forma de verlo es desde la web. Alguien a probado descargando la apk en android y funciona con cuenta colombiana?

Esas son las unicas dos preguntas que me frenan antes de entrar a pagar por el servicio. De momento apoyo todo lo que se competencia hacia esos conglomerados.
Pues de AMAZON PRIME VIDEO hay app en FIRE STICK, dispositivos móviles iOS y Android, PS3, PS4, Roku. Extraoficialmente en Android TV se puede instalar. Falta ver en cuales de esos dispositivos funciona la versión LATAM.
 
En que parte? Un enlace para revisarlo por favor
Gracias de antemano
Ingrese a la pagina de Amazon, seleccione Prime Video y puede reducir el tipo de búsqueda a solo videos/series ofrecidos por Amazon Prime

@darilaho la verdad competencia directa no son ya que los productos [series/películas] per se son distintas, mas bien estos vienen siendo complementos y algo mas enfocado a lo que "debería" ser el futuro y es la opción de programación a la carta, no que me empaqueten un poco de canales que ni quiero ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Un servicio al cual le veo bastante futuro por lo que pinta es VRV aunque aun esta en "beta" y lo que me desilusiona de Sling en Xbox One es que esa vaina se la pasa "streaming" sin importar que tipo de internet tenga...
 
Bueno me inscribí por probar y se puede hacer AIRPLAY desde el iPad, iPhone o iPod al APPLE TV con subtítulos. Toma el estilo de subtítulos que uno tenga configurado en el Apple TV.

IMG_0139.JPG


Edit: ACTUALIZO. La app para ANDROID TV solo funciona con las regiones USA, UK y ALEMANIA. Por lo que no es posible ver el contenido con subtitulos o idioma ESPAÑOL
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos mensajes

Los últimos temas