Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya probé con la app de PS4 funciona muy bien, lo único feo para mi es que son pequeños los subtitulos y no encuentro la forma de cambiarlos.

IMG_0121.JPG
 
Si se puede, en el reproductor, presione abajo y derecha hasta llegar a "CC" ahí aparecen las opciones para cambiar el tamaño y el fondo de los subtítulos.
Saludos
Sabes depronto como hacer que los subtitulos queden como los de netflix, y no asi todos feos como dentro de un recuadro gris como muestra VarPa.
upload_2016-12-20_14-26-1.png


Ya intente cambiando todo, pero sigue igual, quedan encerrados dentro de ese recuadro transparente.
 
Me suscribí para aprovechar la promo de seis meses. Me funcionó perfectamente en el TV Samsung, descargue la app, e ingrese con mi cuenta creada, y listo, super bien.
 
Yo tengo ganas de inscribirme pero me gustaria saber que tal esta de contenidos? Si tiene buena lista de peliculas o series? Alguien sabe algun listado en internet con los titulos mas famosos de series o peliculas? Muchas gracias.
 
Una pregunta, me pidieron los datos de la tarjeta y todo bien, pero me dicen que el 28 me carga 3 dolares por mes. ¿cuál es la oferta o como es eso? gracias.
 
Parece que se puede compartir con 3 dispositivos al mismo tiempo, aunque sólo una misma película puede ser reproducida a la vez(no se puede ver en dos dispositivos la misma película):

You can stream up to three titles at the same time using the same Amazon account. You can stream the same title to no more than one device at a time.
 

Los últimos temas