Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha usado esto? Fire TV Stick

Yo lo probé con el hermano de ese el Amazon Fire TV y no sirvió, sale un error 5505 al reproducir el video, pero se puede reproduccir en la APP de Android y proyectar en el televisor a través de ese Amazon Fire Tv.

Lo que si es que el catálogo apesta mucho y algunos capítulos de algunas series no tiene subtitulos. Empezaré a ver esa de los nazis, pero así por como están las cosas 3 dolares incluso es mucha money.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Yo lo probé con el hermano de ese el Amazon Fire TV y no sirvió, sale un error 5505 al reproducir el video, pero se puede reproduccir en la APP de Android y proyectar en el televisor a través de ese Amazon Fire Tv.

Lo que si es que el catálogo apesta mucho y algunos capítulos de algunas series no tiene subtitulos. Empezaré a ver esa de los nazis, pero así por como están las cosas 3 dolares incluso es mucha money.

esto es lo que necesitaba, un conejillo de indias. Gracias, cuando sea realmente algo diferente a Netflix, se probará.
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Alguien sabe sí se puede ver Amazon Prime Video desde el navegador ? Tengo un Mini PC con Windows 10 y antes de suscribirme, quisiera saber sí podría ver a través del navegador, sea EDGE, Chrome, etc.
------------
Ya me metí, necesita de Silverlight con Firefox, voy a meterme en el Mini PC a ver sí vale la pena tenerla como segunda opción.
 
Última edición:
Yo he tratado con la cuenta prime pero como es de EEUU, aun no me reproduce nada de Amazon prime video en un fire stick . Espero poder solucionar eso pues con netflix amazon video y youtube se le saca provecho al aparato
 
De momento confirmo que la app en consola PS3 sirve. Dentro de esa misma app tambien aparace un catalogo de spanish subtitules.
Ya con esto almenos para mi justificar gastarle de momento los $3US que cuesta, el catalogo si es un poco pobre, pre ahi peliculas que tiene que no he visto en netflix o ya habian expirado. Por de momento Mr Robot justifica para mi la compra.
 
Si, confirmo que en la APP para Samsung TV no todas las series tienen subtítulos en español, tiene una sección propia. Por ejemplo The Grand Tour en la versión web tiene subtítulos en español, en la APP no.
 
tuve la oportunidadd de ver el catálogo de esta app y es una porquería... de lejos netflix se la lleva por ahora. Ni hablar de las subtituladas en español, parece Caracol y Rcn un domingo.
 
tuve la oportunidadd de ver el catálogo de esta app y es una porquería... de lejos netflix se la lleva por ahora. Ni hablar de las subtituladas en español, parece Caracol y Rcn un domingo.
Las películas son regulares, pero las series exclusivas de AMAZON hacen que valga la pena probarlo. Hay unas muy buenas.
 
Última edición:
tuve la oportunidadd de ver el catálogo de esta app y es una porquería... de lejos netflix se la lleva por ahora. Ni hablar de las subtituladas en español, parece Caracol y Rcn un domingo.

La verdad yo me uní solo por THE gran tour para mí esa serie vale lo que pague y un poquitín más. Lo más bacano es que las podes descargar y pues a mí me sirve resto ya que donde trabajo no hay wiffi y aveces me queda tiempo para colocar uno que otro capítulo de aluna cosa para amenizar el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El catalogo es decente [no se que tanto en español], para los que preguntan por la 2nd temporada de Mr.Robot esta pero es "PPV"

Alguien ha usado esto? Fire TV Stick
Por el precio es decente.

Alguien sabe sí se puede ver Amazon Prime Video desde el navegador ? Tengo un Mini PC con Windows 10 y antes de suscribirme, quisiera saber sí podría ver a través del navegador, sea EDGE, Chrome, etc.
------------
Ya me metí, necesita de Silverlight con Firefox, voy a meterme en el Mini PC a ver sí vale la pena tenerla como segunda opción.
Sirve en los navegadores mas populares [FF,Chrome,IE,Edge]
 
No hay actualización de esta App cada cuanto suben contenido nuevo, se acabo la temporada de The gran tour el último capítulo una pasada y ahora que vemos [emoji34]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Alguien continuó con el servicio de Streming después de 1 o dos meses que me pueda decir qué tal está Amazon Prime Video ahora ? De 1 a 10 cómo calificarían el servicio costando 3 dólares ?
 

Los últimos temas