Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos, unas preguntas

1. No hay noticias sobre la llegada oficial de Amazon a Colombia?.

2. Alexa en la app y el echo dot tienen Skills colombianas y en español?
 
Señores resulta que yo tengo amazon prime hace años y hace poco me dió por abrir el prime video en mi tv y luego de hacer un cambio de región que no recuerdo donde fue me dejaba ver un montón de películas, ahora resulta que no me está dejando ver sino las series de amazon prime y no se que fue lo que hice, por ejemplo gravity me la vi entera hace menos de un mes y ya cuando la voy a ver solo deja ver el trailer o rentarla
 
Señores resulta que yo tengo amazon prime hace años y hace poco me dió por abrir el prime video en mi tv y luego de hacer un cambio de región que no recuerdo donde fue me dejaba ver un montón de películas, ahora resulta que no me está dejando ver sino las series de amazon prime y no se que fue lo que hice, por ejemplo gravity me la vi entera hace menos de un mes y ya cuando la voy a ver solo deja ver el trailer o rentarla
Eso me pasó unos meses, fue que el país se había cambiado, me comuniqué con ellos y no pudieron hacer nada.

Me puse a cambiar de país varias veces y por último a Colombia y horas después volvió a la normalidad.

No le aseguro que le sirva pero nada pierde con intentar.
 
Eso me pasó unos meses, fue que el país se había cambiado, me comuniqué con ellos y no pudieron hacer nada.

Me puse a cambiar de país varias veces y por último a Colombia y horas después volvió a la normalidad.

No le aseguro que le sirva pero nada pierde con intentar.
En q parte exactamente cambias el país?
 
Aún no han habilitado el primer capítulo de la temporada 4 de Mr Robot que emitieron anoche. Alguien sabe cuando se puede ver en Primevideo.
 
 
Señores sigo sin poder ver sino las series de amazon en prime video, alguien que me indique donde es que se cambia el país o que tengo que hacer porque antes podía ver peliculas también
 
Es que no recuerdo que fue el cambio que hice, antes me dejaba ver películas también, donde se hace ese cambio?
Entra desde el navegador a PRIMEVIDEO.COM si entras desde Colombia te va a preguntar si quieres cambiar el país predeterminado.
Si entras desde USA (VPN) supongo que también te va a preguntar.
 
Entra desde el navegador a PRIMEVIDEO.COM si entras desde Colombia te va a preguntar si quieres cambiar el país predeterminado.
Si entras desde USA (VPN) supongo que también te va a preguntar.
Ya entré por vpn y no me da la opción, se pueden ver las películas pero en los tvs no puedo usar vpn y como dije antes se podía sin necesidad de vpn
 

Los últimos temas