Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He notado algunas películas un ejemplo Godzilla una película del 2014,si no estoy mal, no está en español latino, solo inglés y español -españa y otro idioma. No entiendo por qué a meternos el otro español casi nadie nos gusta.
 
He notado algunas películas un ejemplo Godzilla una película del 2014,si no estoy mal, no está en español latino, solo inglés y español -españa y otro idioma. No entiendo por qué a meternos el otro español casi nadie nos gusta.
Acabo de poner la pelicula en mi celular y si tiene audio en español latino.
 
He notado algunas películas un ejemplo Godzilla una película del 2014,si no estoy mal, no está en español latino, solo inglés y español -españa y otro idioma. No entiendo por qué a meternos el otro español casi nadie nos gusta.
Godzilla 2014 si tiene español latino
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200518-173209.png
    Screenshot_20200518-173209.png
    61 KB · Visitas: 58
He notado algunas películas un ejemplo Godzilla una película del 2014,si no estoy mal, no está en español latino, solo inglés y español -españa y otro idioma. No entiendo por qué a meternos el otro español casi nadie nos gusta.
Es como problema de dispositivo. Por ejemplo en el Smartv Samsung me sale en audio latino pero al retomar el programa en el Smartv LG sale audio españolete y no lo deja cambiar así lo seleccione.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Es como problema de dispositivo. Por ejemplo en el Smartv Samsung me sale en audio latino pero al retomar el programa en el Smartv LG sale audio españolete y no lo deja cambiar así lo seleccione.
Me ha pasado en mi LG con algunos capítulos de series, y lo que hago es cambiar el idioma a portugués dejo reproducir un instante y pongo nuevamente español (latino) y ahí si lo agarra.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
hola alguien tiene problema con las calidades de amazon, ami solamente me llegan a HD anteriomente me llegaba a FULLHD
 
Buen dia para todos.. un favor, actualmente tengo netflix y pues aunque nos gusta hemos notado que nos estamos quedando sin peliculas para ver y asi mismo los niños ya no se interesan mucho por las que hay infantiles.. vale la pena en cuanto a contenido esta plataforma para tener las dos? Mi esposa se volvio muy aficionada alas peliculas españolas en netflix y al parecer ya se las vio todas, en AP tambien hay cine español? Gracias por sus comentarios
 
Buen dia para todos.. un favor, actualmente tengo netflix y pues aunque nos gusta hemos notado que nos estamos quedando sin peliculas para ver y asi mismo los niños ya no se interesan mucho por las que hay infantiles.. vale la pena en cuanto a contenido esta plataforma para tener las dos? Mi esposa se volvio muy aficionada alas peliculas españolas en netflix y al parecer ya se las vio todas, en AP tambien hay cine español? Gracias por sus comentarios

Para niños aguanta, hay películas y bastante recientes, nada que ver con Netflix. De lo otro si no sabría decirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Buen dia para todos.. un favor, actualmente tengo netflix y pues aunque nos gusta hemos notado que nos estamos quedando sin peliculas para ver y asi mismo los niños ya no se interesan mucho por las que hay infantiles.. vale la pena en cuanto a contenido esta plataforma para tener las dos? Mi esposa se volvio muy aficionada alas peliculas españolas en netflix y al parecer ya se las vio todas, en AP tambien hay cine español? Gracias por sus comentarios
Prime tiene buen material de peliculas recientes y para niños, lo de peliculas españolas no he visto la primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Buen dia para todos.. un favor, actualmente tengo netflix y pues aunque nos gusta hemos notado que nos estamos quedando sin peliculas para ver y asi mismo los niños ya no se interesan mucho por las que hay infantiles.. vale la pena en cuanto a contenido esta plataforma para tener las dos? Mi esposa se volvio muy aficionada alas peliculas españolas en netflix y al parecer ya se las vio todas, en AP tambien hay cine español? Gracias por sus comentarios
Lo mejor es que tome la prueba que dan gratis y usted mismo decida. A mi me aparece que tiene buen contenido y precio
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio