Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para niños aguanta, hay películas y bastante recientes, nada que ver con Netflix. De lo otro si no sabría decirte.
Prime tiene buen material de peliculas recientes y para niños, lo de peliculas españolas no he visto la primera.
Lo mejor es que tome la prueba que dan gratis y usted mismo decida. A mi me aparece que tiene buen contenido y precio
Yo tambien considero que tiene buen contenido, ese lo pago solo, porquen o me parece caro y netflix entre tres amigos, asi que tengo dos contenidos para tener mas entretenimiento.

Muchas gracias por sus respuestas.. me voy a afiliar con TIGO a ver como me va.. sobre todo por los chiquis me suena (uno de 2 años y uno de 8).. Alguno de quienes lo han tomado por TIGO sabe si tiene alguna clausula de permanencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas noches, quisiera saber ¿Qué tal es el contenido de Amazon Prime Vídeo?
No tienen la cantidad de series originales que tiene Netflix, pero hay unas muy interesantes. En el resto del catálogo hay buenas series actuales y viejitas, y se encuentran películas más recientes de las que se ven en Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Buenas noches, quisiera saber ¿Qué tal es el contenido de Amazon Prime Vídeo?
Es bueno. Sacan películas recientes y en algunas sagas se consiguen la mayoría (por ejemplo, en las películas del UCM he visto que en Prime Video están varias de ellas, e incluso varias recientes).
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Les cuento mi caso mariks... tengo un smart tv LG en estos dias de pandemia y tales tome el periodo de prueba de 7 de amazon prime.. y todo funcionaba correctamente en el televisor. El dia que me cobraron la primera mensualidad por que decidi que el contenido es muy bueno dejo de funcionar en mi televisor... Se queda en logo de amazon y de ahi no pasa... lo he dejado tiempo a ver si bota algun error y nada... Me contacte con servicio al cliente e hice lo siguiente:

1. Reinstale la app en el tv
2. Televisor fue restaurado modo de fabrica
3. Cambio de DNS en el tv
4. Conecte el tv por cable al internet (lo tenia wifi)

Y no sirvio para ni ******. Conclusion como no voy a ver en el celular , ni pc ni tableta .. perdi 14k.
 
Les cuento mi caso mariks... tengo un smart tv LG en estos dias de pandemia y tales tome el periodo de prueba de 7 de amazon prime.. y todo funcionaba correctamente en el televisor. El dia que me cobraron la primera mensualidad por que decidi que el contenido es muy bueno dejo de funcionar en mi televisor... Se queda en logo de amazon y de ahi no pasa... lo he dejado tiempo a ver si bota algun error y nada... Me contacte con servicio al cliente e hice lo siguiente:

1. Reinstale la app en el tv
2. Televisor fue restaurado modo de fabrica
3. Cambio de DNS en el tv
4. Conecte el tv por cable al internet (lo tenia wifi)

Y no sirvio para ni ******. Conclusion como no voy a ver en el celular , ni pc ni tableta .. perdi 14k.
Uy qué raro, cuál será el problema?
 
Hace dos días inicié el periodo de prueba y me ha gustado la imagen y el contenido....que bueno que mejoraron la 3 temporada de mar robot porque la 2 fue malísima, también me tiene encarretado la serie de el presidente y veo que tienen mucha variedad de pelis....una consulta,donde puede mirar uno que resolución tiene la serie o peli que escoja?
 
Les cuento mi caso mariks... tengo un smart tv LG en estos dias de pandemia y tales tome el periodo de prueba de 7 de amazon prime.. y todo funcionaba correctamente en el televisor. El dia que me cobraron la primera mensualidad por que decidi que el contenido es muy bueno dejo de funcionar en mi televisor... Se queda en logo de amazon y de ahi no pasa... lo he dejado tiempo a ver si bota algun error y nada... Me contacte con servicio al cliente e hice lo siguiente:

1. Reinstale la app en el tv
2. Televisor fue restaurado modo de fabrica
3. Cambio de DNS en el tv
4. Conecte el tv por cable al internet (lo tenia wifi)

Y no sirvio para ni ******. Conclusion como no voy a ver en el celular , ni pc ni tableta .. perdi 14k.

Cómprese un Roku o similar y lo ves por ahí, de hecho corre mejor que en muchos televisores, por ejemplo yo tengo un LG en el estudio año de fabricación 2017 y todo corre bien, menos la app de Fox, es una porquería, es por ese sistema operativo que empieza a joder.
 
Cómprese un Roku o similar y lo ves por ahí, de hecho corre mejor que en muchos televisores, por ejemplo yo tengo un LG en el estudio año de fabricación 2017 y todo corre bien, menos la app de Fox, es una porquería, es por ese sistema operativo que empieza a joder.
Yo no recomendaría el Roku por su SO. Es mejor cualquier otro dispositivo con Android. Yo tengo un fire tv 4k y va de maravilla con muchos servicios de streaming.
 

Los últimos temas