Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo plan con Tigo de celular y hogar. Hace varios meses había activado los 3 meses gratis con el plan de celular y luego dan 6 meses a $7.450. Dejé que se venciera, y con la misma cuenta de amazon pero con el plan de hogar intenté activar los 3 gratis y funcionó sin problema.
 
Un familiar de un amigo en USA tiene membresía Amazon prime para envíos, eso incluye prime vídeo? Funcionaría esa clave de prime de USA para ver prime vídeo en Colombia?
 
Cuando uno usa vpn de usa por ejemplo, que tanto subtitulo hay en español? Lo pregunto porque en el Amazon normal hay MUCHAS que ni subtitulos traen 😅
 
Buenas tardes, una pregunta :
Tengo mi cuenta de Amazon hace muchos años, muchas compras y la he usado en tres continentes donde he vivido con tarjetas internacionales.

Actualmente uso un tarjeta en dólares de banco Panameño y hoy probé para renovación de mi cuenta de prime video con una Visa de banco bbva Colombia, no solamente me negó el pago, me llamaron del banco por un cobro de $100 irregular y bloquearon esa tarjeta, ahora tengo qje esperar 5 días por un plástico nuevo.

Pasé la de Panamá sin problemas.

Es eso normal? Por qué no pasan el cobro total? Por esa promoción de la semana gratis?

Gracias