Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uyyy, yo también me quedé con varias temporadas de Seinfeld por terminar. Que vaina, me lo venía viendo de vez en cuando.

Al menos se fue para Netflix, voy a ver si me deja ver en qué temporada y capítulo iba en Prime, y si ya me aparece en Netflix para "guardar" el avance allá...

Gracias,
 
Amigos , buenos dias , les ciento tengo Amazon Prime desde hace tiempo lo unos 7 años , lo uso para pedir productos a USA , desde hace poco decidi instalar el Prime en mi smart TV , y solo deja ver muy pocas series y programas , sera por direccion de USA que tengo en mi cuenta ? aunque tambien tengo una direccion de Colombia
Hay manera de dejarla funcionando para ver lo disponible en latinoamerica
Por ser prime tengo derecho a amazon music ? a que otros servicios tengo derecho por tener la cuenta de Prime ? alguna vez lei que habia algo de juegos ???
Gracias !
 
Amigos , buenos dias , les ciento tengo Amazon Prime desde hace tiempo lo unos 7 años , lo uso para pedir productos a USA , desde hace poco decidi instalar el Prime en mi smart TV , y solo deja ver muy pocas series y programas , sera por direccion de USA que tengo en mi cuenta ? aunque tambien tengo una direccion de Colombia
Hay manera de dejarla funcionando para ver lo disponible en latinoamerica
Por ser prime tengo derecho a amazon music ? a que otros servicios tengo derecho por tener la cuenta de Prime ? alguna vez lei que habia algo de juegos ???
Gracias !
Ya se ha comentado aquí varias veces. Contáctese con servicio al cliente de Amazon para que le cambien su cuenta de Prime Video a Colombia. Amazon Music funciona también en su versión básica. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Ya se ha comentado aquí varias veces. Contáctese con servicio al cliente de Amazon para que le cambien su cuenta de Prime Video a Colombia. Amazon Music funciona también en su versión básica. Saludos
Esto mismo aplica para la aplicación nativa de Prime Video en Fire TV? A mi me tocó bajar una APK de la store para que me mostrara todo el contenido, sin embargo, me gustaría que funcionara para la app nativa para poderlo usar con el Alexa Echo.

Gracias.
 
Ya se ha comentado aquí varias veces. Contáctese con servicio al cliente de Amazon para que le cambien su cuenta de Prime Video a Colombia. Amazon Music funciona también en su versión básica. Saludos
A que telefono ? hay algun chat ? en que parte de la paginaa ?
 
Amigos , buenos dias , les ciento tengo Amazon Prime desde hace tiempo lo unos 7 años , lo uso para pedir productos a USA , desde hace poco decidi instalar el Prime en mi smart TV , y solo deja ver muy pocas series y programas , sera por direccion de USA que tengo en mi cuenta ? aunque tambien tengo una direccion de Colombia
Hay manera de dejarla funcionando para ver lo disponible en latinoamerica
Por ser prime tengo derecho a amazon music ? a que otros servicios tengo derecho por tener la cuenta de Prime ? alguna vez lei que habia algo de juegos ???
Gracias !
lo puedes cambiar tu mismo. Tienes que ir por preferencias de tu cuenta y lo dejas en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Bueno amigos les cuento seguí sus consejos cambie el pais a Colombia y Amazon Prime Video funciona perfecto , pero Deezer dejo de funcionar en los dispositivos Echo no emcontraba la musica , lo desintale para instalarlo nuevamnte y ya no parece disponible , me comunique con el Chat de amazon , me mandaron un enlace pero sale que no esta disponible para la region en que estoy, asi que no se que hacer yu tengo deezer familiar no se si pasarme para amazon music unlimited o spotify , o ver si hay manera de solucionar esto............. cualquier consejo o ayuda les agradeceria ... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata
Bueno amigos les cuento seguí sus consejos cambie el pais a Colombia y Amazon Prime Video funciona perfecto , pero Deezer dejo de funcionar en los dispositivos Echo no emcontraba la musica , lo desintale para instalarlo nuevamnte y ya no parece disponible , me comunique con el Chat de amazon , me mandaron un enlace pero sale que no esta disponible para la region en que estoy, asi que no se que hacer yu tengo deezer familiar no se si pasarme para amazon music unlimited o spotify , o ver si hay manera de solucionar esto............. cualquier consejo o ayuda les agradeceria ... saludos
No te aparece por restricciones geográficas, de nuevo para activarla tienes que cambiar a USA, la activas y vuelves a Colombia o si no quieres cambiar hay tutoriales en youtube para activar skills con restricción geográfica. (la acabe de verificar y para Colombia si esta restringida la skill).
 
estoy probando Amazon prime music ilimitado da un mes gratis funciona bien con el Alexa pero no tiene podcast y es costoso , creo que voy a pasar a spotify familiar !
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata
Alguna manera de activar el Alexa echo con el Spotify?

Por cierto alguien sabe si es verdad que Justice Leage Zack Synder Cut lo daran el el Prime Latino?
 

Eso siempre es subjetivo, pero sirve para antojarse.

La 1 ya me la vi.
La 2 no me la pienso ver.
La 3 se ve interesante. Curioso que la promocionen por ser del mismo creador de Mr Robot, pero que Mr Robot no esté en la lista, creo que hace falta en esa lista.
...

También me hizo falta Hunters en esa lista...

Suerte,
 

Eso siempre es subjetivo, pero sirve para antojarse.

La 1 ya me la vi.
La 2 no me la pienso ver.
La 3 se ve interesante. Curioso que la promocionen por ser del mismo creador de Mr Robot, pero que Mr Robot no esté en la lista, creo que hace falta en esa lista.
...

También me hizo falta Hunters en esa lista...

Suerte,
Por lo que veo son no son las mejores en Prime, son las mejores/actuales de Amazon Studios
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
En los ultimos dias me vi 3 series buenas pa mi gusto, Homecoming las 2 temporadas y me gusto que los capitulos eran cortos..... me vi las 8 temporadas de dexter, nunca habia visto un solo capitulo de esa y por ultimo Little Fires Everywhere
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas