Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En los ultimos dias me vi 3 series buenas pa mi gusto, Homecoming las 2 temporadas y me gusto que los capitulos eran cortos..... me vi las 8 temporadas de dexter, nunca habia visto un solo capitulo de esa y por ultimo Little Fires Everywhere

Yo me estoy terminado Dexter, ya voy en la 8va... me ha gustado mucho

No se con cual serie seguir, recibo sugerencias...
 
Pregunta
Por q el amazon q dan por 7 dias con TdC de prueba no da toda la parrilla?
Como es el q ofrece Movistar por 3 meses ?
 
Buenos días . Un hallazgo. En la aplicación de Android para celular la calidad de streaming es 0,46 GB/h . Pero en la aplicación de iOS para iPhone me aparece casi 5 GB/h , osea una calidad excelente para dispositivos iphone. Tendrá que ver en la aplicación Android que yo tenga un Motorola G8 plus y que en los gamas alta de Android se podría tener la excelente calidad que tiene prime vídeo para los iPhone ?
 
Buenos días . Un hallazgo. En la aplicación de Android para celular la calidad de streaming es 0,46 GB/h . Pero en la aplicación de iOS para iPhone me aparece casi 5 GB/h , osea una calidad excelente para dispositivos iphone. Tendrá que ver en la aplicación Android que yo tenga un Motorola G8 plus y que en los gamas alta de Android se podría tener la excelente calidad que tiene prime vídeo para los iPhone ?
Qué pena la pregunta, ¿cómo se ve eso?
 
Buenos días . Un hallazgo. En la aplicación de Android para celular la calidad de streaming es 0,46 GB/h . Pero en la aplicación de iOS para iPhone me aparece casi 5 GB/h , osea una calidad excelente para dispositivos iphone. Tendrá que ver en la aplicación Android que yo tenga un Motorola G8 plus y que en los gamas alta de Android se podría tener la excelente calidad que tiene prime vídeo para los iPhone ?
Creo que tiene que ver si tu celular tiene certificación Widevien L1 o L3 para contenido en Full HD o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas