Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos una pregunta
en el hilo de movistsr no me responden aun, pero, como se hace para activar los 3 meses de amazon prime por ser usuario de plan postpago?? entro al sitio me pide el numero, me dan un codigo y dicen que luego envian al correo y nunca llega
#que gracias
 
muchachos una pregunta
en el hilo de movistsr no me responden aun, pero, como se hace para activar los 3 meses de amazon prime por ser usuario de plan postpago?? entro al sitio me pide el numero, me dan un codigo y dicen que luego envian al correo y nunca llega
#que gracias
En mi caso…
Abre Movistar play, selecciona cualquier película de Amazon, luego lo re dirige a la página de prime, se registra o abre su cuenta y se le activa. Sin embargo, a mi solo se me activó, cuando desvinculé mi TC y se me había vencido la suscripción actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y nietzshe
La acaban de confirmar... Amazon to buy MGM Studios for $8.45 billion

Ya venia a publicar lo mismo. Gran adición, en lo personal espero que pronto agreguen todas las pelisuclas de James Bond.

La streaming wars sigue adelante.
 
MGM llevaba tiempo en malos números. Hasta que por fin encontró un acuerdo que le llamará la atención
 
La acaban de confirmar... Amazon to buy MGM Studios for $8.45 billion

Con esa compra ya me amarraron como cliente fijo. Las franquicias y títulos más populares que integran este trato son las siguientes:
  • Todo James Bond
  • Todo Lord of the Rings
  • Rocky
  • Creed
  • The Handmaid’s Tale
  • Fargo
  • Robocop
  • Legally Blonde
  • Moonstruck
  • Poltergeist
  • Raging Bull
  • Silence of the Lambs
  • Todo Stargate
  • Thelma & Louise
  • The Magnificent Seven
  • Tomb Raider
  • The Pink Panther
  • The Thomas Crown Affair
Fuente: Amazon compra al estudio de James Bond MGM por una millonada
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Con esa compra ya me amarraron como cliente fijo. Las franquicias y títulos más populares que integran este trato son las siguientes:
  • Todo James Bond
  • Todo Lord of the Rings
  • Rocky
  • Creed
  • The Handmaid’s Tale
  • Fargo
  • Robocop
  • Legally Blonde
  • Moonstruck
  • Poltergeist
  • Raging Bull
  • Silence of the Lambs
  • Todo Stargate
  • Thelma & Louise
  • The Magnificent Seven
  • Tomb Raider
  • The Pink Panther
  • The Thomas Crown Affair
Fuente: Amazon compra al estudio de James Bond MGM por una millonada
El señor de los anillos es de Warner, si no me equivocó.
 
Con esa compra ya me amarraron como cliente fijo. Las franquicias y títulos más populares que integran este trato son las siguientes:
  • Todo James Bond
  • Todo Lord of the Rings
  • Rocky
  • Creed
  • The Handmaid’s Tale
  • Fargo
  • Robocop
  • Legally Blonde
  • Moonstruck
  • Poltergeist
  • Raging Bull
  • Silence of the Lambs
  • Todo Stargate
  • Thelma & Louise
  • The Magnificent Seven
  • Tomb Raider
  • The Pink Panther
  • The Thomas Crown Affair
Fuente: Amazon compra al estudio de James Bond MGM por una millonada
El cuento de la criada es Paramount+, si no estoy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Debe ser el Hobbit
Es el Hobbit, lo interesante es que Amazon ya había comprado los derechos del señor de los anillos para hacer una serie, y ahora con esta compra también adquirieren los derechos de el hobbit. Básicamente convirtiéndose en la casa de los futuros proyectos de la Tierra Media.

El cuento de la criada es Paramount+, si no estoy mal.
Paramount tiene la distribución en Latinoamérica y Hulu en USA, pero la serie esta hecha por MGM. El artículo probablemente se refiere a los derechos de la propiedad intelectual y no de distribución (?)

Offtopic: MGM tiene un servicio de streaming en Colombia relativamente nuevo, salió el mes pasado. En principio solo disponible para los usuarios de la aplicación de AppleTV (como en su momento STARZPLAY ingreso a la region siendo exclusivo de la aplicación de AppleTV). Si tienen una forma de acceder a esa aplicación, pueden ingresar al canal de MGM sin necesidad de pagar y revisar el catalogo para tener una idea de todo lo que adquirió Amazon.
 
Última edición:
Vikingos, una de mis series favoritas, es producida por MGM y en Latinoamérica la tiene Netflix, pero en algunos países la tiene Amazon Prime, allí fue donde se estrenó la segunda parte de la última temporada en diciembre pasado en vez de History en Norteamérica que era su cadena original. Y Netflix también hará junto con MGM el spin off de esta serie, Vikingos:Valhalla. Quien sabe si la compra por parte de Amazon afecte estos planes y que tal vez Vikingos cambie de plataforma acá en la región, me imagino que Amazon tendrá en exclusiva todo el catálogo de MGM al ser ahora su dueña.
 
Vikingos, una de mis series favoritas, es producida por MGM y en Latinoamérica la tiene Netflix, pero en algunos países la tiene Amazon Prime, allí fue donde se estrenó la segunda parte de la última temporada en diciembre pasado en vez de History en Norteamérica que era su cadena original. Y Netflix también hará junto con MGM el spin off de esta serie, Vikingos:Valhalla. Quien sabe si la compra por parte de Amazon afecte estos planes y que tal vez Vikingos cambie de plataforma acá en la región, me imagino que Amazon tendrá en exclusiva todo el catálogo de MGM al ser ahora su dueña.
Sería lo más probable.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806

Los últimos temas