Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vikingos, una de mis series favoritas, es producida por MGM y en Latinoamérica la tiene Netflix, pero en algunos países la tiene Amazon Prime, allí fue donde se estrenó la segunda parte de la última temporada en diciembre pasado en vez de History en Norteamérica que era su cadena original. Y Netflix también hará junto con MGM el spin off de esta serie, Vikingos:Valhalla. Quien sabe si la compra por parte de Amazon afecte estos planes y que tal vez Vikingos cambie de plataforma acá en la región, me imagino que Amazon tendrá en exclusiva todo el catálogo de MGM al ser ahora su dueña.
Dudo que afecte algo la producción de Vikings: Valhalla, muchas de las series originales de Netflix son producidas por otros estudios como Warner Bros y Paramount. Al mismo tiempo MGM esta produciendo Willow para Disney+ junto con Lucasfilm.

Con lo relacionado a las temporadas de Vikingos, es muy probable que lleguen a Prime Video. Netflix no tiene ningún tipo de exclusividad en la distribución de la serie en la region, por lo que es posible que la serie se pueda ver en las dos plataformas en un futuro, hasta que el contrato con Netflix se acabe y solo sea posible verla por Prime Video.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Tengo una suscripción de prueba a la versión colombiana. Si uso una VPN con un servidor de EEUU la reconoce y me dice que no puedo acceder al contenido de ese país. ¿Existe manera de ver este contenido desde Colombia?
 
Tengo una suscripción de prueba a la versión colombiana. Si uso una VPN con un servidor de EEUU la reconoce y me dice que no puedo acceder al contenido de ese país. ¿Existe manera de ver este contenido desde Colombia?
Hay solamente unas pocas VPN que Amazon no bloquea. Yo he usado VPN Unlimited, que tiene un servidor específico para streaming de Prime. Ya teniendo la VPN activa, toca primero buscar el contenido que se quiera ver a través de la web de Amazon, usando el navegador, y luego sí selecionar "ver en Prime" o guardarlo en la lista. Buscando directamente en la app no sale todo el contenido disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Classical CD
Saludos, Alguien ha encontrado una forma de pago que no sea tarjeta? Es que la eprepago de bancolombia ya no me sirve y estoy esperando la de MOVII. Mientras llega existe alguna forma de pagar dos o tres meses que no sea sin tarjeta de credito. Intente usar la tarjeta de bancolombia pero no me sirve.

Gracias por la info.
 
Saludos, Alguien ha encontrado una forma de pago que no sea tarjeta? Es que la eprepago de bancolombia ya no me sirve y estoy esperando la de MOVII. Mientras llega existe alguna forma de pagar dos o tres meses que no sea sin tarjeta de credito. Intente usar la tarjeta de bancolombia pero no me sirve.

Gracias por la info.
Compañero ha intentado con la tarjeta de nequi ?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Saludos, Alguien ha encontrado una forma de pago que no sea tarjeta? Es que la eprepago de bancolombia ya no me sirve y estoy esperando la de MOVII. Mientras llega existe alguna forma de pagar dos o tres meses que no sea sin tarjeta de credito. Intente usar la tarjeta de bancolombia pero no me sirve.

Gracias por la info.
Si tiene servicios fijos hogar, sea Tigo o movistar es otra alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Saludos, Alguien ha encontrado una forma de pago que no sea tarjeta? Es que la eprepago de bancolombia ya no me sirve y estoy esperando la de MOVII. Mientras llega existe alguna forma de pagar dos o tres meses que no sea sin tarjeta de credito. Intente usar la tarjeta de bancolombia pero no me sirve.

Gracias por la info.
La de rappi pero débito.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Saludos, Alguien ha encontrado una forma de pago que no sea tarjeta? Es que la eprepago de bancolombia ya no me sirve y estoy esperando la de MOVII. Mientras llega existe alguna forma de pagar dos o tres meses que no sea sin tarjeta de credito. Intente usar la tarjeta de bancolombia pero no me sirve.

Gracias por la info.
No lo he hecho, pero una opción que imagino debería funcionar sería:
* Comprar Gifcard de Amazon: En la sección de compra venta le pueden ayudar fácil y sin mayor sobrecosto.
* Pagar la membresía con la Gifcard.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Saludos, gracias a todos por su ayuda,
Les comento.
Hice una búsqueda en mi celular y vi que aparecía una opción: "paga en efectivo en amazon prime".
Ingrese allí y para mi sorpresa vi que era la pagina de amazon diciendo que puedes pagar en puntos físicos. Se me hizo raro y al dar clic me apareció una pagina llamada bemovil. La verdad no la conocía y al principio sospeche un poco. Busque en Google y con un poco de desconfianza ingrese mis datos.

Ya hice el pago, me enviaron un vinculo al correo y efectivamente era la de Amazon. Al abrirlo decía que para una cuenta nueva, pero al mirar la pantalla abajo: ingrese con su cuenta. Hice clic y listo.

Ya tengo habilitada la cuenta nuevamente. Solo lo hice con este medio hasta que me llegue la tarjeta de movii.

Les dejo la pagina, la verdad no tenia ni idea de Bemovil hasta hace unos minutos, pero me parece una buena opción para pagar amazon video sin tarjeta.

 
Última edición:
LOTR.jpg

El 2 de septiembre del 2022, comienza un nuevo viaje.
 
Última edición:

Los últimos temas