Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, gracias a todos por su ayuda,
Les comento.
Hice una búsqueda en mi celular y vi que aparecía una opción: "paga en efectivo en amazon prime".
Ingrese allí y para mi sorpresa vi que era la pagina de amazon diciendo que puedes pagar en puntos físicos. Se me hizo raro y al dar clic me apareció una pagina llamada bemovil. La verdad no la conocía y al principio sospeche un poco. Busque en Google y con un poco de desconfianza ingrese mis datos.

Ya hice el pago, me enviaron un vinculo al correo y efectivamente era la de Amazon. Al abrirlo decía que para una cuenta nueva, pero al mirar la pantalla abajo: ingrese con su cuenta. Hice clic y listo.

Ya tengo habilitada la cuenta nuevamente. Solo lo hice con este medio hasta que me llegue la tarjeta de movii.

Les dejo la pagina, la verdad no tenia ni idea de Bemovil hasta hace unos minutos, pero me parece una buena opción para pagar amazon video sin tarjeta.

Nunca había escuchado de esa empresa, por lo visto ofrecen muchos servicios como Movii, tocaría buscar si es verdaderamente un reseller autorizado.
 
PRIMEVIDEOSEPTIEMBRE202101.jpg

PRIMEVIDEOSEPTIEMBRE202102.jpg
 
Me parece muy raro que It Capitulo Dos siendo una película de Warner salga de HBO Max y ahora pase a Amazon Prime, en cambio Argo también es de Warner pero continúa en HBO Max, pues no sale en la sección de últimos días.
 
Me parece muy raro que It Capitulo Dos siendo una película de Warner salga de HBO Max y ahora pase a Amazon Prime, en cambio Argo también es de Warner pero continúa en HBO Max, pues no sale en la sección de últimos días.
Cuestión de derechos de distribución y acuerdos, es posible que It Capítulo 2 al ser una película reciente se haya negociado antes del anuncio de HBO Max para Latam y por eso el cambio de plataforma, en cambio Argo al ser de tiempo atrás tenga un tratamiento diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Buenos días, mi cuenta de Amazon era de USA y la pasé para Colombia para poder usar Prime Video, pero me sigue saliendo en 15 dólares y no en 15.000 pesos como debería, alguno de ustedes sabe qué debo hacer para que me deje pagar en linea los 15.000?
 
Buenos días, mi cuenta de Amazon era de USA y la pasé para Colombia para poder usar Prime Video, pero me sigue saliendo en 15 dólares y no en 15.000 pesos como debería, alguno de ustedes sabe qué debo hacer para que me deje pagar en linea los 15.000?
Hola, en el chat de servicio al cliente de Amazon se la configuran, me pasó recién comencé con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty

Los últimos temas