Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
😕 cada vez pero Prime Amazon. Yo creo que cancelaré y regreso cuando esté la nueva temporada de The Boys. De resto no veo nada bueno o interesante en comparación con la competencia como HBOMax y Paranormal +

Antes se podría decir que tenían películas interesantes y raras como PI(π) pero últimamente también están quitando todas esas películas al igual que el anime también está saliendo. No le veo mucho futuro s Prime de momento
Yo creo que en los principales servicios de streaming hay variada cosa buena aun sin ver, solo que hay que dedicarse a buscar.

Yo hace como 4 meses no veo nada en APV, pero no les hecho la culpa, es mas que no he tenido tiempo o me he visto cosas de otros servicios... pero igual me parece muy barato tener prime student pagado al año para tener descuentos en Amazon y tener de encima APV...

Pasando a que no encuentra contenido:
Ya se vio?
Invincible
Hunters
The tomorrow war
Rebuild of Evangelion


Utopia
Carnival row
(Estas últimas 2 las han recomendado bastante, pero no me las he visto...)

Jack Ryan (esta me vi solo la s01 y me pareció ahí, normalsita, pero a bastante gente le ha gustado mucho)

O películas que la mayoría se vio ya uno en cine, pero alguna se le pudo haber pasado (ahí viendo por encimita la lista de las que me aparecen recomendadas y me he visto y son bien buenas):
Spiderman into the spiderverse
Interstellar
Once upon in Hollywood
Joker
el lobo de wallstreet
Hacksaw ridge
Jhon wick
Doctor sleep
Watchmen (por cierto, si no se han visto la serie del mismo nombre se las recomiendo bastante en HBO)
Memento
Limitless
The hunger games
Fight club
Los 8 mas odiados
Trainspoting
...
O incluso, las que son entretenidas sin ser una mega obra de arte:
Knives out
Shazam
...

Edit: Y se me olvidó la nueva que ha tenido opiniones encontradas, pero que vale la pena darle su oportunidad:
Wheels of time.

Suerte,
 
Última edición:
Utopía me pareció muy bacana y en películas agregaría la verdad oculta
Yo creo que en los principales servicios de streaming hay variada cosa buena aun sin ver, solo que hay que dedicarse a buscar.

Yo hace como 4 meses no veo nada en APV, pero no les hecho la culpa, es mas que no he tenido tiempo o me he visto cosas de otros servicios... pero igual me parece muy barato tener prime student pagado al año para tener descuentos en Amazon y tener de encima APV...

Pasando a que no encuentra contenido:
Ya se vio?
Invincible
Hunters
The tomorrow war
Rebuild of Evangelion


Utopia
Carnival row
(Estas últimas 2 las han recomendado bastante, pero no me las he visto...)

Jack Ryan (esta me vi solo la s01 y me pareció ahí, normalsita, pero a bastante gente le ha gustado mucho)

O películas que la mayoría se vio ya uno en cine, pero alguna se le pudo haber pasado (ahí viendo por encimita la lista de las que me aparecen recomendadas y me he visto y son bien buenas):
Spiderman into the spiderverse
Interstellar
Once upon in Hollywood
Joker
el lobo de wallstreet
Hacksaw ridge
Jhon wick
Doctor sleep
Watchmen (por cierto, si no se han visto la serie del mismo nombre se las recomiendo bastante en HBO)
Memento
Limitless
The hunger games
Fight club
Los 8 mas odiados
Trainspoting
...
O incluso, las que son entretenidas sin ser una mega obra de arte:
Knives out
Shazam
...

Edit: Y se me olvidó la nueva que ha tenido opiniones encontradas, pero que vale la pena darle su oportunidad:
Wheels of time.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y sivers
Hay forma de tener la app de amazon prime en el telefono con un correo y la cuenta de amazon store con otra diferente? En mi caso amazon prime lo paga mi esposa con su cuenta pero al entrar en el celular me cierra mi cuenta de amazon store y abre la de ella. Parece que estan ligadas las cuentas y no deja abrir dos al tiempo.
 
Hay forma de tener la app de amazon prime en el telefono con un correo y la cuenta de amazon store con otra diferente? En mi caso amazon prime lo paga mi esposa con su cuenta pero al entrar en el celular me cierra mi cuenta de amazon store y abre la de ella. Parece que estan ligadas las cuentas y no deja abrir dos al tiempo.
Posiblemente usando la función Sideload, lo puede hacer.
 
Se ve muy bien en cinematografia y efectos especiales. Pero la verdad aun sigo pensando que la historia se quedara corta
 

Se ve muy bien en cinematografia y efectos especiales. Pero la verdad aun sigo pensando que la historia se quedara corta

Se ve muuuy buena, esperemos que sí.

Después del señor de los anillos y el hobbit, yo me lei El Silmarillion en mis épocas de la U (1999 por ahí) y es muy bueno y detallado (hasta narran cada arbolito nuevo que salió en la tierra media). Hay muuuucho de donde hacer una muy buena y atrapante historia.

Y hay muchos mas libros que no me leí. El universo creado por Tolkien es grandísimo y muy bien enlazado, hay historias por todos lados super bacanas, hasta recuerdo que le sacó libro completo a las aventuras de Tom Bombadil que era medio desesperante en su proceder amistoso y feliz... ese sí no me lo quise leer, jajajaja

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: cerdocapitalista
Se ve muuuy buena, esperemos que sí.

Después del señor de los anillos y el hobbit, yo me lei El Silmarillion en mis épocas de la U (1999 por ahí) y es muy bueno y detallado (hasta narran cada arbolito nuevo que salió en la tierra media). Hay muuuucho de donde hacer una muy buena y atrapante historia.

Y hay muchos mas libros que no me leí. El universo creado por Tolkien es grandísimo y muy bien enlazado, hay historias por todos lados super bacanas, hasta recuerdo que le sacó libro completo a las aventuras de Tom Bombadil que era medio desesperante en su proceder amistoso y feliz... ese sí no me lo quise leer, jajajaja

Suerte,
De acuerdo el silmarillion fue el primero que me lei, luego la trilogia, despues de esos algo escribio el hijo con escritos que dejo Tolkien

El Silmarillion es lectura imperdible
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenas noches laneros estaba mirando la serie Dexter desde hace algunos meses y resulta que hoy ya no está disponible en amazon, saben a qué plataforma migro esta serie?
 
Ok, gracias busque en internet y me decía que estaba en Paramount, creo que es la nueva temporada la que está en esta plataforma.

Si así es, Dexter New Blood está en Paramount+, sin embargo, creo haberla visto en Claro Video (tienen convenio)

Edit: En efecto está en Claro Video.

BAD171AA-5AF5-4654-A1D2-866ED2C169C0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Buenas noches laneros estaba mirando la serie Dexter desde hace algunos meses y resulta que hoy ya no está disponible en amazon, saben a qué plataforma migro esta serie?
La antigua y la nueva Están en paramount+. O si tiene claro, en claro video esta todo el contenido de Paramount+
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Nunca he leido los libros pero me parece gracioso este twitter

Tambien ahi anuciado una pelicual de TLOR tipo anime producida por Waner Animated para 2024 entonces fijo caera para HBOmax
Ahhhhhhhhhhh, eso si cambia todo. Puede ser como un GOT en sus últimas temporadas. Pistas del autor del libro, pero unidas y convertidas en una historia por guionistas que no tuvieron ningún aporte en la creación de la obra literaria...

Tienes razón, puede terminar siendo un fiasco, o una historia bien corta estirada a mas no poder (así como estiraron a mas no poder el pobre hobbit, para poder empaquetarlo en una trilogía $$$$).

Amanecerá y veremos...

Hay veces que esa fórmula funciona desde la parte literaria, contratan a un autor bien bueno y afin en estilo a un autor muerto, para finalizar su obra a partir de manuscritos y material que haya dejado inconcluso, pero ese no suele ser el caso en guionistas para cine o TV, que simplemente usan los que tienen...

Suerte,
 
Ps hasta donde tengo entendido se comprometieron con 5 temporadas que valdrán alredor de 1BILLON de Dolares :V

Lo único que me quejo de amazon es que invertir toda es plata y pones a unos desconocidos recién salidos de escuela en poder de esta franquicia.? No ahi ningún director o nombre pesado que sea fan de LOR. No se la verdad que este pensando amazon invirtiendo tanta plata en esto pero en unos meses veremos si valió la pena o sera otra quemada de dinero histórico en el mundo del Arte como lo fue Cleopatra
 
Están trabajando con Tolkien Estate, para mi eso es garantía de qué lo que van a hacer va a tener coherencia con todo el lore a pesar de que tienen los derechos limitados.
 

Los últimos temas