Amazon Prime

ZwC_YRD

Lanero Reconocido
28 May 2003
339
Voy creando este tema para todos los laneros interesados en adquirir amazon prime. Que este sea el espacio para que se contacten y lo mas recomendado que hagan la vaca para que salga baratico.

Amazon Prime
Amazon Prime es una membresía que te da a ti y a tu familia envíos rápidos y gratuitos ilimitados, como el envío Two-Day Shipping (dos días) GRATUITO y envío One-Day Shipping (un día) por $3,99 por artículo en todas las compras elegibles por una cuota anual de $79. Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de videos instantáneos:(solo con IP USA) transmisiones ilimitadas y en tiempo real de 5.000 películas y programas televisivos sin comerciales a través de Amazon Instant Video sin ningún costo adicional. Los clientes elegibles pueden probar la membresía con una subscripción de prueba gratuita.

Mas adelantes mas info.

Forme grupo: Ya tengo activa la prime.
camiloqp
the0
ZwC_YRD
alejo223
[sC+].Croft

Por favor posteen si tiene cupos disponibles, si buscan cupos o si quieren armar grupo para formarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí firme en el primer grupo formado.

Me contactan por mp pls.

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Voy creando este tema para todos los laneros interesados en adquirir amazon prime. Que este sea el espacio para que se contacten y lo mas recomendado que hagan la vaca para que salga baratico.

Mas adelantes mas info.
Compa, ya compro el prime?... necesito comprar algo en amazon... digame si puede hacerlo o si no yo lo hago con mucho gusto.

Saludos.
 
Forme grupo: Ya tengo activa la prime.
camiloqp
the0
ZwC_YRD
alejo223
Queda 1 cupo aunque nadie ha consignado. Lo guardo mientras pasa el tiempo que me dijeron por MP después quedarían libres.
 
Forme grupo: Ya tengo activa la prime.
camiloqp
the0
ZwC_YRD
alejo223
Queda 1 cupo aunque nadie ha consignado. Lo guardo mientras pasa el tiempo que me dijeron por MP después quedarían libres.

Alejo ya pago. Como es primera ves que compro estamos en la etapa de 1 mes gratis así que los que activen conmigo tendrían prácticamente 13 meses.

Pueden ver mi perfil de negociantes para cualquier duda de cumplimiento.
 
Alejo ya pago. Como es primera ves que compro estamos en la etapa de 1 mes gratis así que los que activen conmigo tendrían prácticamente 13 meses.

Pueden ver mi perfil de negociantes para cualquier duda de cumplimiento.
En el transcurso del dia de hoy le transfiero el dinero.

Saludos.
 

Los últimos temas