Amazon Prime

Pero de USA me imagino...
A mi luego de enviarles correo me lo valieron con la cuenta de la Universidad .edu.co (el requisito es tener una cuenta .edu) pero luego de cumplir con los meses gratis Como estudiante vale la mitad pero no se puede compartir, así que sigue saliendo mejor con los grupos de acá

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Hola amigo, una consulta, con amazon prime puedo comprar productos en la pagina amazon y estos me llegan directamente a mi domicilio en barranquilla?
El prime sirve para que le llegue màs ràpido (usualmente 2 dìas) a una direcciòn en USA, puede ahi usar un casillero para traer las cosas desde ahi hasta quilla
 
Hola amigo, una consulta, con amazon prime puedo comprar productos en la pagina amazon y estos me llegan directamente a mi domicilio en barranquilla?

Con prime tiene 2 day shipping en todos los productos que califiquen en Amazon, además acceso prime al Amazon instant vídeo para el miembro principal del grupo

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 
Con prime tiene 2 day shipping en todos los productos que califiquen en Amazon, además acceso prime al Amazon instant vídeo para el miembro principal del grupo

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
Mandando a traer directamente con los importadores de laneros, es mas economico que suscribirse a Amazon y tener casillero?

Casillero(esto es una direccion de algun amigo que viva en EU?)
 
Mandando a traer directamente con los importadores de laneros, es mas economico que suscribirse a Amazon y tener casillero?

Casillero(esto es una direccion de algun amigo que viva en EU?)

Eso depende del courrier y del artículo, pásese por el foro de experiencias en servicios de courriers (casilleros) que ya todas las preguntas están respondidas y aprende bastante

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Nsysp4
En 10 días se vence el primer año de prime. Este es mi grupo desde 2012:
camiloqp
the0
ZwC_YRD
alejo223
[sC+].Croft

Por favor confirmar quienes siguen para saber cuantos cupos quedan libres.

Confirmados que siguen:
ZwC_YRD
camiloqp
alejo223
[sC+].Croft
 
Última edición:
En 10 días se vence el primer año de prime. Este es mi grupo desde 2012:
camiloqp
the0
ZwC_YRD
alejo223
[sC+].Croft

Por favor confirmar quienes siguen para saber cuantos cupos quedan libres.

Confirmados que siguen:
ZwC_YRD
camiloqp
alejo223

confirmo mi continuidad en el grupo
 
Buenas noches
por error resulte comprando el Amazon prime, me acabo de dar cuenta que esta activo desde el 10 julio de 2013, entonces vendo cupos a $27.000
si alguno le interesa me cuenta.
 
Buenas Laneros

Una pregunta, donde verifico la fecha en que culmina el Prime? Recuerdo que fue a fin del año pasado pero no el día exacto.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Los últimos temas