Amazon Prime

Buen día,
Hoy iba a realizar una compra y me salió el avisito para la prueba gratis de un mes y me debitaron 1 dolar de la TC (Supongo es el de verificación), la pregunta es si de acá a un mes me van a cobrar lo de la membresia y si puedo cancelarla desde ya y disfrutar el mes del prime gratuito.
 
De todas maneras, incluso si le cobran y no lo ha usado puede solicitar el refund, entonces a menos que solo quisiera hacer 1 pedido y nada más, puede esperar hasta el día antes del mes para cancelarlo, por otra parte no se si ya lo sabían porque yo personalmente solo me enteré ayer, ya hay un plan mensual para Prime, lo cuál es bastante atractivo para alguien que trae solamente eventualmente cosas
 
De todas maneras, incluso si le cobran y no lo ha usado puede solicitar el refund, entonces a menos que solo quisiera hacer 1 pedido y nada más, puede esperar hasta el día antes del mes para cancelarlo, por otra parte no se si ya lo sabían porque yo personalmente solo me enteré ayer, ya hay un plan mensual para Prime, lo cuál es bastante atractivo para alguien que trae solamente eventualmente cosas
Sabes si ya hay forma de usar el prime entre varios?
 
Creo que limitan a usuarios dentro de la misma casa, entonces se me ocurre que solo se podría entre usuarios del mismo casillero y que en el casillero fueran flexibles

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Amazon Household can contain up to six members:

  • Two adults, each with their own Amazon account.
  • Up to four child profiles (children aren't enabled to shop on Amazon through their child profiles).
 
  • Me gusta
Reacciones: ZwC_YRD
Alguien ha comprado celulares desde Amazon.com por medio de casillero en miami después de la expedición del decreto 2142? Tuvieron que pagar impuestos adicionales por la importación? Agradezco sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Red.devil1492
Eso solo funciona para USA.
Yo tengo Prime y funciona bien con VPN, y como dice otro lanero hay algunas series y películas que se pueden ver sin necesidad de hacer nada más, sobre todo las producciones originales de Amazon.

Por otro lado parece que sí tienen pensado lo de la expansión a otras regiones para montarle competencia a Netflix; hoy me encontré con está página: https://www.primevideo.com/

Debe ser parecido a Prime Music, el cuál es como Spotify y tiene un cobro mensual además de las suscripción Premium. Alguien que haya probado la cuenta configurada como Colombia y nos cuente :)
 

Archivos adjuntos

  • PrimeVideo.png
    PrimeVideo.png
    422.3 KB · Visitas: 119
Yo tengo Prime y funciona bien con VPN, y como dice otro lanero hay algunas series y películas que se pueden ver sin necesidad de hacer nada más, sobre todo las producciones originales de Amazon.

Por otro lado parece que sí tienen pensado lo de la expansión a otras regiones para montarle competencia a Netflix; hoy me encontré con está página: https://www.primevideo.com/

Debe ser parecido a Prime Music, el cuál es como Spotify y tiene un cobro mensual además de las suscripción Premium. Alguien que haya probado la cuenta configurada como Colombia y nos cuente :)
Si claro. Hay un tema completo al respecto:

https://www.laneros.com/temas/amazon-primevideo.229960/
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Claramente...hace 1 año cuando puse el mensaje Amazon Prime Video solo era para USA y al igual que usted en esa época lo usaba con VPN si ningún problema.
 

Los últimos temas