Amazon Prime

Buena tarde, me sucede la misma situación. Como se hace el cambio a cuenta de Colombia. Alguna parte por configuración. La App de primevideo está toda en inglés. Gracias por la ayuda.
 
Más se demoraron en lanzar Prime Video en Colombia en que llegaran los revendedores de cuentas de Prime Video
 
Buena tarde, me sucede la misma situación. Como se hace el cambio a cuenta de Colombia. Alguna parte por configuración. La App de primevideo está toda en inglés. Gracias por la ayuda.

Hagalo en un pc en amazon.com en la parte superior en su cuenta busque el desplegable de Cuenta y lista click en Tu contenido y dispositivos luego escoja la pestaña Preferencias busca Configuracion de pais/region la cambia guarda cambios y listo reinicia los dispositivos donde tenga prime y ya se debe normalizar
 
Bueno, resulta que estando en la calle, hice la vuelta de suscripción desde el celular para prime video y en algún momento me remitió a mi cuenta de amazon, a los pocos días me di cuenta que lo que hice fue suscribirme a Amazon Prime y no a Prime video.
Aun estoy en mi mes de prueba pero cómo hago para cancelar esa suscripción y dejar solo la de prime video?
Gracias
 
Puedes escribir a soporte y ellos te hacen la devolución del saldo, o te devuelven todo y vuelves a comprar sólo el primevideo
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
Más se demoraron en lanzar Prime Video en Colombia en que llegaran los revendedores de cuentas de Prime Video

Pues ya algunos por ahí están vendiendo cuentas de prime $10.000 lukas en grupo de whatsapp del corresponsal bancario, hoy se me dio entra a la pagina me registre inscribi la tarjeta crédito de daviplata me dieron 7 dias de prueba, el catalogo de películas en lo personal esta mucho mejor que de netflix,las series si parecieron como flojas. Lastima no tenga la opcion de descarga la película al celular para ver en después.
 
Pues ya algunos por ahí están vendiendo cuentas de prime $10.000 lukas en grupo de whatsapp del corresponsal bancario, hoy se me dio entra a la pagina me registre inscribi la tarjeta crédito de daviplata me dieron 7 dias de prueba, el catalogo de películas en lo personal esta mucho mejor que de netflix,las series si parecieron como flojas. Lastima no tenga la opcion de descarga la película al celular para ver en después.

La verdad yo no compraría esas cuentas ya que usualmente vienen con tarjetas de créditos clonada , robadas ademas por 5000 pesos no aguanta.
 
Pues ya algunos por ahí están vendiendo cuentas de prime $10.000 lukas en grupo de whatsapp del corresponsal bancario, hoy se me dio entra a la pagina me registre inscribi la tarjeta crédito de daviplata me dieron 7 dias de prueba, el catalogo de películas en lo personal esta mucho mejor que de netflix,las series si parecieron como flojas. Lastima no tenga la opcion de descarga la película al celular para ver en después.
La app del celular trae la opción, descargar toda la película, todas las temporadas o por episodios, escogiendo la calidad, queda disponible hasta por 48hrs despues de que el dispositivo este sin conexión.
photo_2020-02-09_19-49-19.jpg

photo_2020-02-09_19-49-14.jpg

Aunque creo que este tema va en esta sección.

 
Última edición:
si hay alguien que comparta una una cuenta de amazon prime , por favor me avisa , gracias !
Si se refiere a PRIME VIDEO, este es el hilo correspondiente:

 
Si se refiere a PRIME VIDEO, este es el hilo correspondiente:

No me refiero a cuenta de Prime , la usare para hacer compras !
 
Ojo que el Prime video y los demas servicios requieren IP de USA (excepto el de twitch). A mi no me ha funcionado el Prime Video en Colombia, teniendo suscripcion Prime en USA.

Si tienes cuenta Prime USA el Prime vídeo funciona sin VPN lo malo es que sale en ingles el audio sin opciones de cambiar a español y en subtitulos no sale la opción de Español
 
@FroYo22 pero al cambiar a Prime Colombia se pierde lo del envio en dos dias dentro de los EE.UU
Para nada... no se pierde, el beneficio sigue, yo uso Amazon desde hace como 10 años, tengo Prime desde que salió hace como 8 (incialmente costaba como 80dls y se podía compartir... aquí teníamos grupo y yo compartía mi cuenta como con 4 personas)... cambié PrimeVideo a ubicación Colombia desde hace como 3 años y sin problemas... puedo usar todos los beneficios que tengo disponibles, yo por ejemplo le saco jugo al Free Two-Day Deliver/Music/Photos/Gaming (Twitch)


 
Última edición:
@FroYo22 pero al cambiar a Prime Colombia se pierde lo del envio en dos dias dentro de los EE.UU

No se pierde. Yo también soy prime y jamás lo he perdido. Amazon music, lo tengo en estados unidos, Video en Colombia y compras puedo cambiar a donde necesite, generalmente USA y Colombia pero el otro día necesite unos repuestos que solo estaban en la tienda británica y no tuve problema con el envío directamente a Colombia.

Lo otro que funciona perfecto el el día Amazon que consiste en que acumulas todas las compras para un día en especial a la semana y ellos te consolidan y envían una sola caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Leo
Saludos,
Tienes un link para chat con customer service? Cuando acceso el link en la página de Amazon me sale un perrito y mensaje de error.
Realicé la suscripción a Prime, logré el acceso al catalogo de Prime video y al de libros. Pero prime music no me funciona.
Llame a customer service en USA, me dicen que mi cuenta esta registrada como prime USA (ni idea como ya que me inscribí sin VPN estando en Colombia, con dirección y tarjeta de crédito Colombiana) y que prime music no funciona fuera de USA. No supieron cómo mover mi cuenta a Colombia.
No señor. Se lo digo porque tengo mi servicio Prime de envíos, con mis libros gratis cada mes, Amazon Music y Prime Video colombiano. Es solo contactar a un agente por chat y ya.
 
Saludos,
Tienes un link para chat con customer service? Cuando acceso el link en la página de Amazon me sale un perrito y mensaje de error.
Realicé la suscripción a Prime, logré el acceso al catalogo de Prime video y al de libros. Pero prime music no me funciona.
Llame a customer service en USA, me dicen que mi cuenta esta registrada como prime USA (ni idea como ya que me inscribí sin VPN estando en Colombia, con dirección y tarjeta de crédito Colombiana) y que prime music no funciona fuera de USA. No supieron cómo mover mi cuenta a Colombia.
entras por "tu cuenta", luego vas abajooo de la pagina y ves "membresías y suscripciones", "music unlimited" y abajo ves que dice "pais de la cuanta amazon music" allí es donde la puedes cambiar.
 

Los últimos temas