Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A partir del 11 de abril Amazon introduce comerciales en prime video en México y si no los quieren ver, hay que pagar un cargo extra:


Ojalá se demoren en llegar aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y jepg01
Cual es la mejor forma de adquirir prime video de forma legal con descuento o algo, esa plataforma no tiene convenio con nadie?
 
1712000898345.png
 
Con el lanzamiento de MGM+, ¿creen que allá fue a parar la saga de James Bond? ¿O también seguirá de costumbre en Prime Video?
 
Con el lanzamiento de MGM+, ¿creen que allá fue a parar la saga de James Bond? ¿O también seguirá de costumbre en Prime Video?
Incluso podría estar en ambas, Amazon es dueño de MGM, quien a su vez es poseedor de los derechos de James Bond, así que el escenario podría darse.
 
Hola Grupo, que tal.
El año pasado (en los meses finales) recuerdo haber visto por la publicidad de youtube unos trailers de una película que estaba disponible en prime video, recuerdo del trailer una escena en donde iban como en una lancha y alguien decía "no disparen, no disparen" , es lo que recuerdo, alguien sabe de cual pelicula estoy hablando? recuerdo que postergue verla hasta que finalmente desapareció la publicidad y ya no me acuerdo el nombre.

Ojala alguno la reconozca.

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas