Amazon Primevideo

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
Esta gente de Primevideo no ha liberado los capítulos de la temporada 4 de Mr Robot en latinoamérica, una lastima, lo que si se puede ver ya es el primer capítulo de la temporada 2 de La Purga.
Lo mas seguro es que la suban cuando termine la temporada.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Tema para el nuevo servicio DISNEY+

Chaparrón

Lanero Novato
Se unió
18 Nov 2019
The man in the high castle temporada final es un fiasco. Una lastima ese final tan pichurrias que hicieron.

javfue

Javier Fuentes
Se unió
22 Dic 2012
The man in the high castle temporada final es un fiasco. Una lastima ese final tan pichurrias que hicieron.
A mi me pareció bueno, me la vi en maraton en dos días.

Tal vez la última escena esta de más, pero me tuvo en suspenso a lo largo de los capítulos.

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
Alguien sabe cómo se usa el servicio de Amazon que ofrece tigo en el plan de 75.000

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
Alguien sabe cómo se usa el servicio de Amazon que ofrece tigo en el plan de 75.000
Es gratis por 3 meses después del 4 al 9 mes paga 7.450 del 10 mes en adelante pagaría 14.900

juliaco

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2005
Estoy en el periodo de prueba de 7 días y tengo una pregunta alguien sabe cuando en Amazon Prime Video salen peliculas con la etiqueta azul diagonal que dice: "incluido en prime" ¿qué significa exactamente? ¿Significa que después de los 7 días toca pagar por este contenido adicional? gracias

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
Estoy en el periodo de prueba de 7 días y tengo una pregunta alguien sabe cuando en Amazon Prime Video salen peliculas con la etiqueta azul diagonal que dice: "incluido en prime" ¿qué significa exactamente? ¿Significa que después de los 7 días toca pagar por este contenido adicional? gracias
La etiqueta azul indica el contenido que puede ver con la suscripción por ellos no ofrece el alquiler de peliculas como hace en usa y si no quiere continuar debe cancelar si no le toca pagar después del periodo.