Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tenemos Prime de USA, existe algun metodo para ver el contenido de Colombia que no sea por medio de VPN?... Gracias!
 
he tratado de ver algo del prime en el mes de prueba y siempre me saca emnsaje que no esta disponible para mi zona, desde un fire tv

que sera?
 
Que no está disponible para su zona. [emoji17]
pero es curioso desde pc si deja, es solo en el firetv

es como si estuviera solo registrado para USA, y no encuentro donde cambiarle mas que el idioma a mexico y la zona que estaba en miami, en pc si funciona la serie que probe
 
pero es curioso desde pc si deja, es solo en el firetv

es como si estuviera solo registrado para USA, y no encuentro donde cambiarle mas que el idioma a mexico y la zona que estaba en miami, en pc si funciona la serie que probe

Fire TV usa apps que tienen restricción de IP a USA. Toca que cargarlas con el APK.

Busca la versión de Prime Video de Nvidia Shield, está en Aptoide

com.amazon.amazonvideo.livingroom

Ó

com.amazon.amazonvideo.livingroom.nvidia



Intenta con esta:

https://com-amazon-amazonvideo-livingroom-nvidia.es.aptoide.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Creo que para el FIRE toca comprar la versión internacional de hardware.

no vi donde lo puedo comprar asi, tienes algun link?

Fire TV usa apps que tienen restricción de IP a USA. Toca que cargarlas con el APK.

Busca la versión de Prime Video de Nvidia Shield, está en Aptoide

com.amazon.amazonvideo.livingroom

Ó

com.amazon.amazonvideo.livingroom.nvidia



Intenta con esta:

https://com-amazon-amazonvideo-livingroom-nvidia.es.aptoide.com

ok voy a leer como se carga con el apk
 
Alguien tiene Roku y usa Prime Video ? En un Roku Express que tenemos sale la interfaz en inglés y no sabemos cambiarla a español. Creemos es de la aplicación del Roku ya que en muchas otras aplicaciones de diferentes plataformas ya aparece en español.

De pronto me podrían ayudar enviando un mensaje a PrimeVideo.com, para que pongan la interfaz de usuario en español en el Roku ?

Acá: https://www.primevideo.com/help/contact-us

Cuentanos tú problema: Otros problemas > Funcionalidad de la página web > Comentarios acerca de una funcionalidad de la página web.

Mensaje ya lo pueden redactar o sí no tienen tiempo:

Por favor, permitan la interfaz de usuario de la aplicación de Prime Video para Roku en español, que sólo sale en inglés. Muchas gracias por la atención prestada.




Sólo sería eso, ojalá me pudieran ayudar ^_^
 
Alguien tiene Roku y usa Prime Video ? En un Roku Express que tenemos sale la interfaz en inglés y no sabemos cambiarla a español. Creemos es de la aplicación del Roku ya que en muchas otras aplicaciones de diferentes plataformas ya aparece en español.

De pronto me podrían ayudar enviando un mensaje a PrimeVideo.com, para que pongan la interfaz de usuario en español en el Roku ?

Acá: https://www.primevideo.com/help/contact-us

Cuentanos tú problema: Otros problemas > Funcionalidad de la página web > Comentarios acerca de una funcionalidad de la página web.

Mensaje ya lo pueden redactar o sí no tienen tiempo:

Por favor, permitan la interfaz de usuario de la aplicación de Prime Video para Roku en español, que sólo sale en inglés. Muchas gracias por la atención prestada.




Sólo sería eso, ojalá me pudieran ayudar ^_^
Tu cuenta de video es de PRIMEVIDEO.com latino? O es prime de USA?
Te salen los subtítulos del contenido en Español o doblado al español?

Tengo cuenta de Prime Video Latino y ya escribí a soporte aunque no tengo Roku. 🤣
 
Última edición:
Alguien tiene Roku y usa Prime Video ? En un Roku Express que tenemos sale la interfaz en inglés y no sabemos cambiarla a español. Creemos es de la aplicación del Roku ya que en muchas otras aplicaciones de diferentes plataformas ya aparece en español.

De pronto me podrían ayudar enviando un mensaje a PrimeVideo.com, para que pongan la interfaz de usuario en español en el Roku ?

Acá: https://www.primevideo.com/help/contact-us

Cuentanos tú problema: Otros problemas > Funcionalidad de la página web > Comentarios acerca de una funcionalidad de la página web.

Mensaje ya lo pueden redactar o sí no tienen tiempo:

Por favor, permitan la interfaz de usuario de la aplicación de Prime Video para Roku en español, que sólo sale en inglés. Muchas gracias por la atención prestada.




Sólo sería eso, ojalá me pudieran ayudar ^_^
Ya me respondieron. NO puedo probar pues no tengo ROKU:

Lamento mucho los inconvenientes que estas teniendo con respecto a la aplicación en tu Roku. Es posible que esto se deba a que la configuración del dispositivo esta en ingles.

Te adjunto unos pasos que puedes seguir para cambiar esto:

  1. Presiona el botón de inicio
  2. Presione la flecha hacia arriba (esto debería ponerlo en la opción Configuración, en el idioma que esté viendo). Presiona OK para seleccionarlo.
  3. Presione la flecha hacia arriba nuevamente para ponerse en la opción Sistema, y presione Aceptar.
  4. Presione la flecha hacia abajo dos veces para estar en la opción Idioma y presione Aceptar.
  5. El idioma principal debe ser inglés. Selecciónelo con el botón OK.