Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cómo se usa el servicio de Amazon que ofrece tigo en el plan de 75.000
Es gratis por 3 meses después del 4 al 9 mes paga 7.450 del 10 mes en adelante pagaría 14.900
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Estoy en el periodo de prueba de 7 días y tengo una pregunta alguien sabe cuando en Amazon Prime Video salen peliculas con la etiqueta azul diagonal que dice: "incluido en prime" ¿qué significa exactamente? ¿Significa que después de los 7 días toca pagar por este contenido adicional? gracias
 
Estoy en el periodo de prueba de 7 días y tengo una pregunta alguien sabe cuando en Amazon Prime Video salen peliculas con la etiqueta azul diagonal que dice: "incluido en prime" ¿qué significa exactamente? ¿Significa que después de los 7 días toca pagar por este contenido adicional? gracias
La etiqueta azul indica el contenido que puede ver con la suscripción por ellos no ofrece el alquiler de peliculas como hace en usa y si no quiere continuar debe cancelar si no le toca pagar después del periodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Buenos dias,

Disculpas de ante mano si la pregunta es muy noob, estuve buscando en el foro y no vi respuesta.

Si me suscribo a amazon video ya tengo el servicio de amazon prime? Mejor dicho he visto en amazon prime que dice que si me inscribo a ese servicio me dan video... ¿Qué hago me suscribo a prime y obtengo entonces video ? Gracias
 
Buenos dias,

Disculpas de ante mano si la pregunta es muy noob, estuve buscando en el foro y no vi respuesta.

Si me suscribo a amazon video ya tengo el servicio de amazon prime? Mejor dicho he visto en amazon prime que dice que si me inscribo a ese servicio me dan video... ¿Qué hago me suscribo a prime y obtengo entonces video ? Gracias

si adquiere amazon prime (el de las compras y los envios en 2 dias gratis en usa) le dan amazon prime video y nube para guardar fotos y si no estoy mal amazon music, entre otras cosas mas

si adquiere amazon prime video solamente tiene eso (por eso es mas barato)
 
Buenos dias,

Disculpas de ante mano si la pregunta es muy noob, estuve buscando en el foro y no vi respuesta.

Si me suscribo a amazon video ya tengo el servicio de amazon prime? Mejor dicho he visto en amazon prime que dice que si me inscribo a ese servicio me dan video... ¿Qué hago me suscribo a prime y obtengo entonces video ? Gracias

No, usted de suscribe a Amazon Prime si tendria el Amazon Video pero al revés no y tendria que decirles a ellos que le activen el regional de Colombia que es un complique.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Disculpen si no les he entendido bien.

Veo en una pagina que dice que vale vale 36 euros al año el valor de AMAZON PRIME (lo cual me parece bien si considero lo de los envios y el video) . Osea que es mejor suscribirme a este servicio y automaticamente tengo el video ?

Mi confusion radica en que no veo una pagina de amazon prime en dolares o que sea Colombia, tengo miedo de suscribirme por la pagina en ingles y que me toque una region complicada de ver aca.

Para resumir: Me suscribo a prime sin importar que diga en euros y de alli disfruto el video sin problema?

Gracias por la ayuda
 
Ya vi mi confusion, el valor real de amazon prime es 117 dolares para aca... En el foro de Prime alguien tuvo la misma duda. Gracias
Captura.PNG
 
Srs una pregunta

En Amazon prime existen las categorías? O sea algo similar a Netflix? Me ha parecido chevere pero la búsqueda si es como maluca.
 
¿Alguno me puede por favor colaborar informándome donde me suscribo únicamente a prime video y no a Amazon prime?
Hace un mes me suscribí y estaba con el mes de cortesía pero luego me di cuenta que me había suscrito a Amazon prime y no a prime video y no encuentro la opción de volver solo a prime para vincular nuevamente mi tarjeta.