alina7

Lanero Regular
8 Sep 2020
6
alguien alguna vez ha tenido un problema con amazon con su saldo retenido y al final fue rembolsado.
voy a poner contexto de lo que pasó
hace 2 días le iba a regalar un ordenador a una amiga por su cumpleaños salia en un total de 1300 dolares compre tarjetas por airtm (página donde se puede comprar tarjetas de amazon) ya que tenia saldo ahí, me dieron muchas tarjetas de 10 y 5.
las puse y la cuenta normal hasta me permití comprarme una gif card de google play de 100 dolares la cual llego sin problema.
luego cuando pedí sus componentes mi cuenta se bloqueo hable con el soporte y tras proporcionarle mi dirección y otros datos me la desbloquearon.
pero cuando entre a mi cuenta me di cuenta que mi cuenta se encuentra con el saldo retenido. :/
Captura de pantalla (214).png
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (214).png
    Captura de pantalla (214).png
    153 KB · Visitas: 316
  • LOL
Reacciones: MædCo y Lavre
alguien alguna vez ha tenido un problema con amazon con su saldo retenido y al final fue rembolsado.
voy a poner contexto de lo que pasó
hace 2 días le iba a regalar un ordenador a una amiga por su cumpleaños salia en un total de 1300 dolares compre tarjetas por airtm (página donde se puede comprar tarjetas de amazon) ya que tenia saldo ahí, me dieron muchas tarjetas de 10 y 5.
las puse y la cuenta normal hasta me permití comprarme una gif card de google play de 100 dolares la cual llego sin problema.
luego cuando pedí sus componentes mi cuenta se bloqueo hable con el soporte y tras proporcionarle mi dirección y otros datos me la desbloquearon.
pero cuando entre a mi cuenta me di cuenta que mi cuenta se encuentra con el saldo retenido. :/
Ver el archivos adjunto 430355
Eso puede pasar por comprar tarjetas de regalo en lugares no autorizados, y no hay mucho que pueda hacerse, según entiendo, ya que va en contra de los términos y condiciones de estas.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Sorrento y alina7
Eso puede pasar por comprar tarjetas de regalo en lugares no autorizados, y no hay mucho que pueda hacerse, según entiendo, ya que va en contra de los términos y condiciones de estas.
lo peor es que en páginas como airtm no sé puede hablar con la persona que te las vende de nuevo pero no me sale rembolsado ni nada si no retenido, estaba revisando y algunos si lograron recuperar su saldo esperando :c
conoces algún caso parecido al mio?
 
Cuando usas muchas giftcard para una sola compra te pasa eso. Es mas un ese valor de cada uno de los gift para una compra de ese valor amazon te bloquea, uno por intento de fraude y 2 por mal uso de las giftcard.
 
  • Triste
Reacciones: alina7
Cuando usas muchas giftcard para una sola compra te pasa eso. Es mas un ese valor de cada uno de los gift para una compra de ese valor amazon te bloquea, uno por intento de fraude y 2 por mal uso de las giftcard.
chalé bro pues ya había comprado tarjetas así antes y nunca me pasó.
olvide mencionar que olvide la contraseña y intente muchas veces y minutos antes me salio eso :/ crees que eso amenore el problema y exista una solución.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y MædCo
chalé bro pues ya había comprado tarjetas así antes y nunca me pasó.
olvide mencionar que olvide la contraseña y intente muchas veces y minutos antes me salio eso :/ crees que eso amenore el problema y exista una solución.
Yo me inclinaría mas por la fuente de donde se obtienen las GC, el saldo esta "retenido" por lo general significa que están investigando la proveniencia del mismo, con 1 sola GC que este comprometida congelan toda la transacción y eso pasa al departamento de seguridad, sin modo que el comprador pueda dar fe de donde provienen las mismas ya que las adquirió por medio de un intermediario pues mas complicado aun, a esto súmele que son varias GC [mas trabajo aun porque toca verificar cada una] y para rematar se le olvida la clave, así o mas banderas rojas para el departamento de seguridad.

En cuanto a comprar un articulo con varias GC no hay ningún problema, en US es muy común dar GC de regalo para casi todo [cumpleaños, grados, bautizos, etc] y yo diría que Amazon y Apple son de las mas populares y se de personas que han comprado un articulo con varias GC sin problema, la diferencia radica en que en esos casos si tienes problemas con una GC le puedes decir al asesor que esta o estas provienen de [x] o [y] persona o personas y en dado caso puedes llamar a esa persona y que estas se comuniquen con Amazon y eso se soluciona en par llamadas., en tu caso es mas complicado el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Conclusión lo barato sale caro. Experiencias de esas en Laneros ha habido por montones, de los que venden saldo de ebay y de amazon de fuentes no verificables.
Yo compré las tarjetas gift card en Family dollar y en un 7 eleven no creo que estás tiendas no sean fuentes confiables ya llevo un mes hablando atención a clientes de Amazon y no resuelven nada ya la última persona que me contestó en Amazon me dijo que el no podía hacer nada que era mi problema
 
Yo compré las tarjetas gift card en Family dollar y en un 7 eleven no creo que estás tiendas no sean fuentes confiables ya llevo un mes hablando atención a clientes de Amazon y no resuelven nada ya la última persona que me contestó en Amazon me dijo que el no podía hacer nada que era mi problema
Estoy hablando por el caso de la creadora del tema. Si tu las compraste legalmente ellos te deben solucionar.
 
Yo compré las tarjetas gift card en Family dollar y en un 7 eleven no creo que estás tiendas no sean fuentes confiables ya llevo un mes hablando atención a clientes de Amazon y no resuelven nada ya la última persona que me contestó en Amazon me dijo que el no podía hacer nada que era mi problema
el problema es que hay unas si no son todas no estoy seguro que solo pueden ser usadas dentro de usa, asi que si las usan en otro pais no sirven y tal vez pase lo q te paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo compré las tarjetas gift card en Family dollar y en un 7 eleven no creo que estás tiendas no sean fuentes confiables ya llevo un mes hablando atención a clientes de Amazon y no resuelven nada ya la última persona que me contestó en Amazon me dijo que el no podía hacer nada que era mi problema
Que medios uso para comprar esas GC?
 
Las compré físicamente y las pague en efectivo ya llevo casi un mes y Amazon no resuelve nada y las use aquí mismo en Estados Unidos
Si tiene la factura puede disputar la transacción sin esta se complica el asunto, con TC es mas sencillo ya que llama al banco y que este pelee por usted.
 
lo peor es que en páginas como airtm no sé puede hablar con la persona que te las vende de nuevo pero no me sale rembolsado ni nada si no retenido, estaba revisando y algunos si lograron recuperar su saldo esperando :c
conoces algún caso parecido al mio?

No es culpa de la persona. En los términos y condiciones de Amazon esta explicito que no se puede comerciar tarjetas de regalo con terceros. Es un riesgo que todo el mundo corre al hacerlo. Lo mejor echarle tierrita a eso y darse por bien servido que no cerraron la cuenta.

Lo lamento pero no hay nada que hacer.
 
alguien alguna vez ha tenido un problema con amazon con su saldo retenido y al final fue rembolsado.
voy a poner contexto de lo que pasó
hace 2 días le iba a regalar un ordenador a una amiga por su cumpleaños salia en un total de 1300 dolares compre tarjetas por airtm (página donde se puede comprar tarjetas de amazon) ya que tenia saldo ahí, me dieron muchas tarjetas de 10 y 5.
las puse y la cuenta normal hasta me permití comprarme una gif card de google play de 100 dolares la cual llego sin problema.
luego cuando pedí sus componentes mi cuenta se bloqueo hable con el soporte y tras proporcionarle mi dirección y otros datos me la desbloquearon.
pero cuando entre a mi cuenta me di cuenta que mi cuenta se encuentra con el saldo retenido. :/
Ver el archivos adjunto 430355
Hola Alina como quedo tu caso despues de tanto tiempo pudiste resolver?
 

Los últimos temas