Amd A9?

belona

Lanero Reconocido
10 Nov 2006
220
Senores, despues de años de ausencia, me he aqui nuevamente. Hoy quiero pedirles su opinion sobre el procesador AMD A9 9420. Para ser mas preciso, quiero comprar un equipo con ese procesador y 12GB de Ram, una Radeon R520 de 2GB et 1Tb de HD. Lo necesito mas que todo para desarrollar aps mobiles.

Muchas gracias por sus opiniones!!!
 
Senores, despues de años de ausencia, me he aqui nuevamente. Hoy quiero pedirles su opinion sobre el procesador AMD A9 9420. Para ser mas preciso, quiero comprar un equipo con ese procesador y 12GB de Ram, una Radeon R520 de 2GB et 1Tb de HD. Lo necesito mas que todo para desarrollar aps mobiles.

Es un procesador doble núcleo y su rendimiento es similar a (on un poco por debajo de) los Intel serie Y (los que son de super bajo consumo de energía). Le iria mejor con un A10-9600P en adelante, o mucho mejor con un Core i5.
 
Senores, despues de años de ausencia, me he aqui nuevamente. Hoy quiero pedirles su opinion sobre el procesador AMD A9 9420. Para ser mas preciso, quiero comprar un equipo con ese procesador y 12GB de Ram, una Radeon R520 de 2GB et 1Tb de HD. Lo necesito mas que todo para desarrollar aps mobiles.

Muchas gracias por sus opiniones!!!
Procesador básico y la tarjeta gráfica también (si es que se refiere a la R5), si es la Radeon 520 es buena, pero igual ese procesador no me gusta. Eso si el comentario es dependiendo el precio.

Mejor un A8 o A10 quad core mejor equilibrado.
 
Senores, despues de años de ausencia, me he aqui nuevamente. Hoy quiero pedirles su opinion sobre el procesador AMD A9 9420. Para ser mas preciso, quiero comprar un equipo con ese procesador y 12GB de Ram, una Radeon R520 de 2GB et 1Tb de HD. Lo necesito mas que todo para desarrollar aps mobiles.

Muchas gracias por sus opiniones!!!
Como ya le dijeron ese procesador es muy básico, a mi personalmente nunca me ha gustado, una marca (denominación referencial) supuestamente alta para un rendimiento que no alcanza a un A6, ni si quiera un A6-5200 Kabini como el mio (2013), que cuando yo le corro el bench me da 2850:

capture20171009223120658.png


Toca que primero especifiques la gráfica bien ya que R520 no existe y se puede mal interpretar, y como le comentaron, el precio; claro que un i5 va a ser mucho mejor, pero todo depende de el precio si puede ser una buena opción o no.
 

Los últimos temas