AMD anuncia Radeon HD 4890!!!

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
En 2 sabores para los regalones

Basada en el núcleo RV790, se espera que para abril este disponible en el mercado el modelo Radeon HD 4890.

AMD estima que esta nueva tarjeta gráfica será 20% mas rápido que la actual Radeon HD 4870 que con alma RV770 corre a una frecuencia de 750MHz, 900Mz en memoria GDDR5, en comparación con la nueva RV790XT (muestra A11), que rinde a 850MHz, núcleo en 1.3V y memorias en 975MHz

Para los regalones, habrán 2 versiones disponibles, la Standard Edition que estará disponible para mitad de abril con un costo entre USD 199 a USD 249. La version OC, incluye 1GB de memoria y se espera que sea 25% a 30% mas rapida que HD 4870, y rondara el precio de los USD 299.

Fuente: VR-Zone

http://www.chw.net/noticias/247827-amd-lanza-radeon-hd-4890-a.html

Un saludo
 
Bien, si es mejor q la 9800GTX+ black edition de XFX_Nvidia me pondra a dudar, estoy ahorrando pa una de esas!!! salu2!!!
 
ese titulo esta mal , como asi q lanza??????.....haber ....es lanzara

PD: conquer cuidado con esos copy paste de CHW

Es correcto. Leí el título de la noticia y ya estaba pensando en mirar cuanto costaba en Newegg.

Le cambié el título a la noticia para que se ajuste a la realidad.
 
:O sorry por el error...
Me compro la que esté en 400 dolares para Junio...esta la lanzan en 300...muy poco para mi xD
 
el dia que escriban o llamen al coustomer support vayan despidiendose, es terrible casi que es como si llamaras a un cementerio

evga es una ccia mejor en ese punto
 
Y bueno, ojalá con esto se desplomara el precio de la 4870... a ver si alguien se espera hasta abril... =)
 
Estas tarjetas cada vez evolucionan mas....
No ha terminado de salir ha la venta una
cuando ya estan lanzando la otra
 
Cuando sera que la industria del hardware de GPU's se ponen serios a de verdad mejorar de una gama a otra. Sacan una gama nueva cada 4 a seis meses y no ofrecen algo que de verdad descreste. Siempre un 10 a 20%.
Si asi fuera el ritmo de los CPU estariamos llevados del carajo; seria bueno que sacaran productos buenos (excelentisimos) cada tanto (mas tiempo entre uno y otro) que una tarjeta que mejora 10 fps mas que la anterior y que hay que comprarla para mirar si sombrea mejor o que :S

Muy pelle, iwal que bueno que avancen y saquen nuevos productos; pero el exceso de consumo nos va a matar :\
 
Sera esperar, pero que le hagan reviews, y todos los posibles defectos, ya que si uno se apresura a comprar, puede ser que le encuentre uno de los defectos ... y luego viene una actualizacion de la vcard. como con el cuento del discipador, que cuando se calentaba la vcard. el discipador ni se inmutaba, habia que cambiarle la velocidad a este manualmente o utilizar un programa externo
 
concuerdo en que tendria que salir vgas cada mas tiempo, estilo 1 ano y mejorar al doble o triple la performance y ahi seria mas justificable comprar una tarjeta por ano.
pero sino cada 3-4 meses sale una nueva..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas