AMD ATHLON 64 x 2

Muy bueno pero para que???

Para chicanear estan excelentes :D:D

Tambien para Ripear son de lo mejor :O :O

pero para que lo necesitas realmente???


PSD: Tengo un 3800+ y no solo para chicanear :D:D
 
pues la verdad yo tuve 2800+, 3200+ y mi penultimo 3800X2 y muy bacanos para todo, pero nada q hacer en la actualidad lo mejor es Core2Duo y hasta mas baratillos...claro q alguien de el lago me dijo q los 4400+ ivan a quedar en 530k:muerto: tenaz
 
venga una pregunta, es que no encontre en donde mas hacerla.

tengo un amd athlon 64 3500+ am2 2.2ghz y hay un programita que se llama cpuz para mirar las propiedades de tu pro y me dice que mi pro tiene bus 200mhz y mas abajito dice ht link 1000mhz, al fin de cuanto es el bus?
 
El de abajo es el Hypertransport...Si te fijas en la bios, pone en algun lado Hypertransport y puedes elegir desde 2x a 5x...Tu lo tienes en 5x por que 5x200=1000.
 
yo tengo un x2 4200 y me funciona muy bien a una muy buena temperatura , ademas le he hecho overclock para ver que tal funciona y me llega a 2400 con el cooler stock , claro que lo trabajo a su velocidad nominal
 
dan81 dijo:
yo tengo un x2 4200 y me funciona muy bien a una muy buena temperatura , ademas le he hecho overclock para ver que tal funciona y me llega a 2400 con el cooler stock , claro que lo trabajo a su velocidad nominal

Excelente procesador.Tengo un 3800+ corriendo a 2.85Ghz con refrigeracion stock.Temperatura 43ºC en idle y mas o menos 56ºC en full load.Tiene una perfomance equivalente a un fx-62.:p
 
yo me pienso comprar un AMD 64 X2 de 3800+ socket AM2... diganme si podre correr con este procesador el emulador de playstation 2 y como a cuantos frames..?
 
Zetien dijo:
yo me pienso comprar un AMD 64 X2 de 3800+ socket AM2... diganme si podre correr con este procesador el emulador de playstation 2 y como a cuantos frames..?
de que puedes puedes el problema no es el procesador si no que el emulador no esta optimizado y en cualquier pc corre muy mal toca esperar que el creador del emulador lo optimize al maximo
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
de que puedes puedes el problema no es el procesador si no que el emulador no esta optimizado y en cualquier pc corre muy mal toca esperar que el creador del emulador lo optimize al maximo

pero a ti corre lento con el PC ke tienes...?
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
tengo un intel core2duo 1gb de ram ddr2 y una 7800gt y el emulador me va a 8 frames no puedo jugar nada en el
debe ser porke tienes una version vieja del emulador...
yo tenia un procesador pentium 4 de 1.6GHz y una tarjeta de video Geforce 6200 de 256Mb moderoboard Intel 845 y 620 de memoria y el emulador me corrió a 17 frames...

bajate la nueva version del emulador
la puedes encontrar aki...
www.playeruno.cl

Salu2
 
Zetien dijo:
debe ser porke tienes una version vieja del emulador...
yo tenia un procesador pentium 4 de 1.6GHz y una tarjeta de video Geforce 6200 de 256Mb moderoboard Intel 845 y 620 de memoria y el emulador me corrió a 17 frames...

bajate la nueva version del emulador
la puedes encontrar aki...
www.playeruno.cl

Salu2
nada lo baje y solo mejoro 2 fps
 

Los últimos temas