Amd Board+Proce-Memos+Video+Disco+Torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores.
La lista para la venta está asi:
(tarjeta de video y velociraptor)
maxigames
ark

(tarjeta de video)
edsoned

(fuente)
kakashift
blacksoul
maclavijoc

combo board+proce+memo
maxigames
vortigem
Vorago

Si los primeros de esta lista no se comunican conmigo el dia de mañana antes de las 4pm entonces seguirian los que estan de segundos en la lista.
por favor, si he olvidado a alguien en la lista y cree que deberia estar, me puede mandar un mp, (tengan en cuenta que solo puse los primeros 3 personajes que me mandaron mp, pero hay más)

o si quieren que los saque de la lista, tambien me avisan.
 
Señores.
La lista para la venta está asi:
(tarjeta de video y velociraptor)
maxigames
ark

(tarjeta de video)
edsoned

(fuente)
kakashift
blacksoul
maclavijoc

combo board+proce+memo
maxigames
vortigem
Vorago

Si los primeros de esta lista no se comunican conmigo el dia de mañana antes de las 4pm entonces seguirian los que estan de segundos en la lista.
por favor, si he olvidado a alguien en la lista y cree que deberia estar, me puede mandar un mp, (tengan en cuenta que solo puse los primeros 3 personajes que me mandaron mp, pero hay más)

o si quieren que los saque de la lista, tambien me avisan.

En proceso de negociación con MAXIGAMES.
se irían la tarjeta de video y el combo board+proce+memos

Les estoy avisando si el negocio si se hace o no.
 
Consignación realizada por video, y combo board procesador y memorias, datos de envío por mp.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Consignacion realizada por la 6850, y por el combo (board,procesador,memorias), datos de envio por mp, esperando numero de guia.
 
Si señores, Solo me quedan el Velociraptor, La fuente y Discipador Cooler MAster

Kakashift nunca se comunico conmigo asi que sale de la lista para la fuente OCZ............vamos a ver si en el dia de hoy se comunica conmigo Blacksoul ó maclavijo.
Maxigames no me ha definido nada sobre el velociraptor, asi que, si ark me define algo el dia de hoy, se va con el.
 
Tarjeta, board, procesador y memorias recibidos y probados, todo perfecto, muchas gracias.
Calificacion enviada.
 
Maclavijo me confima que quiere la fuente y que me consigna mañana. Osea que solo me queda el disco y el discipador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas