Amd Board+Proce-Memos+Video+Disco+Torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amorale

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
330
Rating - 100%
46   0   0
Señores, tengo que salir de mi maquinita preciada y querida por problemas personales y monetarios.

La idea es venderla TODA COMPLETA, pero como muy bien conozco a los laneros, eso es una tarea titanica, asi que ahi les pongo precios por cada parte.
OJO, el procesador se vende con la board y las memos.
NADA tiene garantia, pero todo se entrega en perfecto estado y funcionando a la perfección.
TODO se entrega con su respectiva cajita y accesorios.

no siendo mas, empiezo:

DISCO DURO WESTERN DIGITAL VELOCIRAPTOR 160GB
WD WD1600HLFS 160GB SATA Western Digital VelociRaptor Raptor 3.5" 10000RPM
En este disco tengo el sistema operativo y los juegos. Lo mejor de lo mejor en discos duros, no tiene comparación. Perfecto estado y sin sectores defectuosos.
PRECIO: 90.000 (OJO!!! RECIBO DISCO DE 3.5" de 500GB O MÁS EN PARTE DE PAGO)

Imagenes del HD Tune al final


COOLER MASTER HYPER 520
En este video lo pueden observar en HD para que le vean el tamaño y sus accesorios (se entrega completo):
OJO, este discipador es grande y NO cabe en torres genéricas……..estan advertidos
Review en la página de Extreme Overclocking: http://www.extremeoverclocking.com/reviews/cooling/Cooler_Master_Hyper_N520_1.html
Muy buen discipador (tiene toda la base en cobre completica)
PRECIO:VENDIDA​

AMD PHENOM X4 9750 2.4GHZ 4 X 512KB L2 CACHE 2MB L3 CACHE SOCKET AM2+
Review: http://techreport.com/articles.x/14424/1
El procesador está overclockeado a 2.900Ghz completamente estable porque le compre un discipador Cooler Master Hyper N520 que lo mantiene a 35° en trabajo normal (internet, messenger, office, etc) y a 47° en pruebas de estrés y algunos juegos.
(Durante el tiempo que tuvo el discipador original siempre tuvo temps de 45 a 55°......)
MEMORIA RAM G SKILL F2-6400CL5-2GBPQ
se entregan 2 módulos de 2GB con su cajita tal como venían nuevos. Nunca se les ha realizado overclock porque sinceramente, no se le ha vista la necesidad.
MOTHERBOARD ASUS M4A77D
Se entrega en perfecto esta de funcionamiento, con todos sus componentes y su caja.
Perfecta para hacer overclocking, Soporta ddr2 hasta 1200mhz y procesadores de hasta 140w
PRECIO POR LOS 3: VENDIDO

TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE ATI RADEON HD 6850 1GB + DUAL FAN CARD VANTEC SP-FC70-BL
Comprada hace 6 mesesitos en Amazon.
con soporte para DirectX11
En perfecto estado funcional y estético. Nunca ha requerido overclock porque todos los juegos me los corre fluidos en High y ultra high settings a 1600x900 que es la resolución nativa de mi monitor
Aquí tienen un review de la tarjeta en español y con pruebas en juegos y tests sintéticos:
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=90219
La entrego completica con su caja y accesorios y encimo un FAN DUAL VANTEC que le tengo para que me la mantenga heladita
PRECIO: VENDIDO

FUENTE DE PODER OCZ MODXSTREAM-PRO 600W MODULAR
Tiene unos 8 meses de uso, mandada a traer de newegg. Es la version MODULAR.
Se entrega completa, funcionando y con su caja y sus accesorios (trae una pequeña maletica para guardar los cables). Certificada 80plus y con capacidad de alimentar 2 tarjetas de video simultaneamente.
PRECIO: VENDIDA

TORRE THERMALTAKE V3 + NZXT Sentry LX
ESTADO 10/10
Excelente torre, super refrigeración para los componentes internos. Se entrega con con los accesorios que se ven en la imagen pero sin el quemador de blueray (con ese me quedo yo) ni el lector de tarjetas.
Tiene una pantalla LCD marca NZXT Sentry LX EXCELENTE que ocupa 2 bahias de CD para la administración de temperaturas y revoluciones de 5 ventiladores de 120mm
La torre también se entrega con 2 ventiladores Rosewill de 120mm y 2 Thermaltake con led azul.
PRECIO: VENDIDA
 

Archivos adjuntos

  • MEMORIA RAM G SKILL F2-6400CL5-2GBPQ.jpg
    MEMORIA RAM G SKILL F2-6400CL5-2GBPQ.jpg
    24.6 KB · Visitas: 104
  • ASUS M4A77D.jpg
    ASUS M4A77D.jpg
    94.7 KB · Visitas: 117
  • HDtune1.jpg
    HDtune1.jpg
    212.1 KB · Visitas: 109
  • HDtune2.jpg
    HDtune2.jpg
    141.1 KB · Visitas: 124
  • hd tune health.jpg
    hd tune health.jpg
    106.3 KB · Visitas: 111
Última edición por un moderador:
Las otras fotos
OJO, El vantec se entrega con la tarjeta de video
 

Archivos adjuntos

  • VANTEC SP-FC70-BL.jpg
    VANTEC SP-FC70-BL.jpg
    8.8 KB · Visitas: 99
  • THERMALTAKE V3+NZXT.jpg
    THERMALTAKE V3+NZXT.jpg
    104.5 KB · Visitas: 130
  • WD Velociraptor 160GB.jpg
    WD Velociraptor 160GB.jpg
    46.1 KB · Visitas: 114
  • OCZ MODXSTREAM-PRO 600W.jpg
    OCZ MODXSTREAM-PRO 600W.jpg
    139.2 KB · Visitas: 138
En cuanto me deja todo, con envio incluido para valledupar. Podria consignar mañana si llegamos a un arreglo.
 
El COOLER MASTER HYPER 520 encaja en una Torre TT V4¿? Cuanto tiempo de uso tiene el Combo (Procesador + RAM + Board)¿?
 
Mi sugerencia para el lanero Amorale es que de prioridad a los que llegaron primero por lo que veo en el post hay varios interesados en varios productos, solamente es una sugerencia.
 
Mi sugerencia para el lanero Amorale es que de prioridad a los que llegaron primero por lo que veo en el post hay varios interesados en varios productos, solamente es una sugerencia.

Yo no quiero partes, quiero toda la torre, y toda tiene mas prioridad :)
 
Fotos reales de la fuente. las tome con el celular porque en este momento no dispongo de camara
 

Archivos adjuntos

  • IMG00026.jpg
    IMG00026.jpg
    118.8 KB · Visitas: 135
  • IMG00025.jpg
    IMG00025.jpg
    111.6 KB · Visitas: 118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas